• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Eterna Matik Kontiki 10

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
El otro día, antes de meterme en la cama, me acuerdo.... Ostras... no he puesto a cargar el movil....
Al cogerlo veo la lucecita parpadendo... mensaje de Todocolección... Joé... que pesaos estos de TC, tengo que desactivar las dichosas alertas....
Bueno... a ver que es... vaya un Eterna por 25 euros.... seguro que es falso..... y además de chica... bufff

" Cariño... te he comprado otro reloj...... !!!
A MI NO ME COMPRES MÁS RELOJES !!!!
Si Amor... pero es que es un Eterna... KONKIKI.... :laughing1: risas...."

y aquí les presento el KoNTiKi 10 de mi Chica.... Me creo que es falso...

001.webp

002.webp

Ni la pegatina del chino le había quitado la anterior propietaria

003.webp

El mecanismo chino está superbien imitado, hasta con los grabados pintados con pintura dorada ....

004.webp

005.webp

La junta de goma estaba podrida y pegajosa, que no salía ni con disolvente....

006.webp

007.webp

El chino también le ha imitado super bien los 5 puntitos en el plexi....

008.webp

009.webp

Ya limpio y en su sitio....

010.webp

011.webp

Estos chinos lo copian todo.... hasta la corona....

012.webp

013.webp

016.webp

017.webp

Pa San Valentín.... KONKIKI
;-)

Si no le gusta a ella, me pongo pechos y pa mi.

Yo me voy a pillar un KonKiki cagando ostias!
Qué la cosa no está para dejar pasar oportunidades...

P. S. Espero que cuando limpiaste el reloj llevases puesta mascarilla para el "cuernavirus 2019CoN" :flirt:

:clap: Entre risas y con gusto de ver ese guapete tan majo e impecable, pero también he aprendido: ahí donde me ves, no sabía que Eterna también firmaba sus plexis :umbrella: Mañana mismo investigo los míos, a ver si...

KonKiki o KonMoñete, pero peazo reloj te vas a marcar para San Valentín... aunque también es cierto que una chica que hace esas croquetas se lo merece todo :worshippy:

Vamos, con ese Eterna, tienes garantizado que San Valentín acaba Konkiki.

Macho, lo mismo resucitas un Zombie, que asistes un parto, vales pató Vicente.

HOLA VICENTE!! SAN VALENTIN VA A PASAR TODO EL DIA CON USTEDES!!!!
HERMOSA PIEZA!!!!!
QUE LA DISFRUTE!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Hola Vicente, así que éste es le deseado que te tenía liado. Enhorabuena por el juguete, tiene encanto -porque sospecho que el placer de repasarlo tiene mucho peso en el regalo- y suerte con San Valentín, sería una pena que la fiesta no estuviera a la altura.

Supongo que lo de chino es un chiste que no acabo de entender como tal.

Ese calibre que tiene la base de ETA, por supuesto existe, y ya ni los chinos pondrán un micrometrico Triovis, y KIF.
Calibre 12671-1
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&0&2uswk&Eterna_12671_1

Felicitaciones y cuidadin con romper ejes de Eterna que soy bastante diminutos,
pese a que éste en particular venga de un ETA.
(O más bien varios ETAs ya aguaditos para la masa, venían de Eterna ?)

Abrazo
Álvaro

p.d. por ahí debo tener un cierre de éso.

Supongo que lo de chino es un chiste que no acabo de entender como tal.

Ese calibre que tiene la base de ETA, por supuesto existe, y ya ni los chinos pondrán un micrometrico Triovis, y KIF.
Calibre 12671-1
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&0&2uswk&Eterna_12671_1

Felicitaciones y cuidadin con romper ejes de Eterna que soy bastante diminutos,
pese a que éste en particular venga de un ETA.
(O más bien varios ETAs ya aguaditos para la masa, venían de Eterna ?)

Abrazo
Álvaro

p.d. por ahí debo tener un cierre de éso.

Es verdad....

Tiene menos gracia que un chino resfriado....

Mu guapeton ese Eterna.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Si no le gusta a ella, me pongo pechos y pa mi.

Jajajajajajajaja, me hiciste escupir el café de la risa! Menos mal que no he hecho un desastre sobre el teclado del ordenador.

Enhorabuena Vicente y feliz San Valentín, un regalo de auténtico caballero.

¡¡Amos, no fastidies!!, konkiki viene cualquier Festina. Ese eterna viene konachuchones, konkiki, cigarrito, otro kiki y nos dieron las diez y las 11......

Menudo san Valentin habrás tenido con ese regalazo ;-) Es un reloj precioso :clap:Me encanta :yes:
Tengo uno igual, pero con el armis jorobao ::cry::

:clap: Entre risas y con gusto de ver ese guapete tan majo e impecable, pero también he aprendido: ahí donde me ves, no sabía que Eterna también firmaba sus plexis :umbrella: Mañana mismo investigo los míos, a ver si...

KonKiki o KonMoñete, pero peazo reloj te vas a marcar para San Valentín... aunque también es cierto que una chica que hace esas croquetas se lo merece todo :worshippy:

Pues si lo firmaba y me di cuenta un día resucitando uno y me pongo a lijar el plexi y pasando el dedo noto uno pegotes y me digo "pero que c... Cómo hay unos pegotes aquí en medio " tiro de lupa y 8o. Los 5 puntitos . Si puedo le hago una foto al mío donde se ven bien bien .

Precioso el regalito Vicente. Esta muy bien logrado para el precio. Y con sus puntitos en el plexi, y el grabado en la masa. Tengo mis dudas........pero es que estos chinos saben de todo!!!;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie