• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Eterna-Matic Super Kontiki La Spezia

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Un fantastico hilo gracias a nuestros compañeros del foro italiano Orologi. Está en italiano pero con Google todo resuelto. Merece la pena la lectura. Hayazgos come este, no dejan de sorprender y hacen de esta afición un continuo proceso de aprendizaje. Parece el eslabón perdido entre los Panerais de los 40s y 50s y los más modernos Squales de los 70s y 80s.

Con este hayazgo, Eterna ya está asociada a dos grupos especiales militares. En total 6 unidades encontradas. Wow!

https://orologi.forumfree.it/?t=74744473

Buen finde
 
Última edición:
Gracias por enseñarnos este hallazgo.
Lo q tiene q haber por ahí perdido......
 
Gracias por enseñarnos este hallazgo.
Lo q tiene q haber por ahí perdido......
Efectivamente, en particular en los almacenes y despachos de las dependencias militares. Espero en breve poder aportar algo más. 🙂
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie