• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estupendo buzo.. Pero Baila el Bisel

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
El mío solo baila si le invito a bailar (le fuerzo un pelín con los dátiles).
 
  • #52
pues el mío baila y como tiene que ir al SAT por otra cosa algo más grave, pues que de paso que le paren los pies y que no baile! :-P
 
  • #53
La verdad que el Bisel es mas sensible que el dia de la madre, se mueve con mirarlo,...
 
  • #54
El mío gira un poco en sentido contrario, un pelín. Otros relojes que tengo no lo hacen, pero no le doy demasiada importancias, es un pelín, debe ser normal ya que se mueve como por dientes y debe ser normal una mínima olgura. Es que no os pasa a vosotros?
 
  • #55
A mi no, lo que pasa que cuando se roza el bisel, se mueve. No le doy mucha importancia ya que no voy a bucear con el, pero deberia estar mejor ajustado.
 
  • #56
¿pero esto es muy generalizado o no?
 
  • #58
El mio, en ese sentido, va perfectamente ajustado. Un saludo.
 
  • #59
El mio es muy sensible tambien, cualquier roze y se mueve
 
  • #60
El mio va perfecto,osea que de generalizado NADA DE NADA
 
  • #61
El mio va muy bien, tiene un pequeñísimo juego, lo podría cuantificar en 1/4 de click, cosa que creo que es normal y el bisel gira con suavidad, pero sin ir flojo.

Yo lo suelo llevar siempre con el 0 a las 12 y de momento no me lo he encontrado girado nunca, vamos que en su uso en calle no se mueve.


Está claro que con un mal roce con el neopreno lo giras... para eso los señores de Omega bloquearon el bisel en el Ploporf :ok::
 
  • #63
Este defecto pide a gritos que todos los buzos hagamos una encuesta en otro hilo del tipo... ¿A quíen le baila el bisel en su Buzo? y así veríamos si es on no generalizado.
 
  • #64
Hábrelo
seguro que será positivo para el proyecto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie