• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estupendo buzo.. Pero Baila el Bisel

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Medio segundo el mío bailón...
 
  • #27
el 270 también ........
 
  • #28
Un bisel de un diver no puede bailar...

Seguro que un(os) ajuste(s) en lo magnifico SAT y perfeto!;-)
 
  • #29
Mi bisel va perfecto, ningun problema por ahora
 
  • #30
El mio también tiene una pequeña holgura de medio segundo, pero eso ya lo he visto en otros relojes que tengo y no creo que tenga mucha importacia, por lo demás todo va bien.
saludos.
 
Última edición:
  • #31
en el mio el exterior va de lujo, pero el interior si el reloj esta boca abajo, por mucho que des vueltas a la corona no gira ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: a vosotros os pasa? es normal??
 
  • #32
Repasar los tornillos del armis, los mios estaban todos bastante flojos, el resto impecable.

un saludo
 
  • #33
pues yo he necesitado los dos destornilladores y con fuerza ::bxd::

no salían ni haciendoles palanca
 
  • #34
Yo igual, menuda currada para ajustar la milanesa, ahora queda perfecto.
 
  • #35
El mío también baila un poco (1/2 segundo). Nada grave.
 
  • #36
Pues no había probado el bisel pero el mío va perfecto, bien ajustado, no muy duro y sólo en un sentido.
 
  • #37
El mío va muy bien, tiene un ligero baile de algo menos de 1/2 segundo, pero vamos, todos los que he tenido han ido más o menos igual. Este, lo que tiene, es el bisel muuuucho más suave.
 
  • #38
Ayer dije que no, pero hoy analizandolo en profundidad, es verdad, baila un poco. Ahora toca anilizar y sacar todo lo bueno y las pequeñas cosas menos buenas.
 
  • #39
Creo que debería girar con la corona superior. Con dicha corona, se mueve el bisel interior. No importa si está boca abajo o no, se mueve en cualquier posición.
 
  • #40
si el mío también baila un poco y si lo coges entre las 12 y la 6 con los dedos y lo mueves un poco tiene una pequeña holgura para arriba y para abajo ::Dbt:: es normal ::Dbt:: y como dice el compañero Petit, cuidado con los tornillos repasarlos después del ajuste ;-)
 
  • #42
El mío también tiene una pequeña holgura.
 
  • #43
El mío va perfecto. De hecho me ha sorprendido mucho y gratamente; tengo también un Bond y no hay quien mueva ese bisel por lo duro que está y lo mal que se agarra, este va muy suave cuando quieres moverlo, pero si no ni se menea.
 
  • #44
Vaya con el bisel! El mío también tiene una pequeña holgura. No parece nada importante pero allí está:whist::
 
  • #45
Medio segundo de baile.
 
  • #46
El mío también baila como medio segundo.
 
  • #47
no lo he probado yo diré como va el mio.
 
  • #48
lo mio ? tengo que probar con outros Buzos mañana, mas el mio me parece casi perfecto.

Saludos

J Vargas
 
  • #49
yo le acabo de poner música y nada. En seri, espero que se solucione pronto y bien.
 
  • #50
Tengo una pequeña holgura, no creo que sea relevante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie