• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estuche para ocho relojes Bravo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramoncc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenía muy buena pinta. A ver si dura.
Me alegro que te gustara la opción. La verdad es que si sacan de 4 o 2 me apunto fijo
Si, si algún día pasas por Terrassa y la quieres ver, ya sabes. Pero de momento sólo la tienen para ocho.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: napilut
Enhorabuena!! Muy elegante.
Buena colección.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Que bonita la caja, acorde a esa colección tan chula que has reunido 👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
¡Qué caja más chula! A simple vista se ve que es de muy buena calidad, ¿Que tal las almohadillas?. Y de la colección ni hablemos, tienes de todo y para cualquier ocasión.

• Me gusta
¡Qué caja más chula! A simple vista se ve que es de muy buena calidad, ¿Que tal las almohadillas?. Y de la colección ni hablemos, tienes de todo y para cualquier ocasión.
Las almohadillas se ven de calidad. Claro que yo solo puedo comparar con mi anterior caja, que me costó 15 o 20 euros. Aunque son más rígidas de lo que me gustaría
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Svega
Pues oye, a mí me gustan las almohadillas, me parece original, al final estamos acostumbrados a ver siempre del mismo color, y le da un aire diferente !
Y de la colección, muy bonita !

• Me gusta
Reacciones: HTCmania y Ramoncc
Pues oye, a mí me gustan las almohadillas, me parece original, al final estamos acostumbrados a ver siempre del mismo color, y le da un aire diferente !
Y de la colección, muy bonita !
Gracias! A mí también me pareció muy original.
Saludos!!

Bonito estuche y buenas chuches :D

• Me gusta
Son de Quebec, Canadá.
Las envían de Canada, están hechas en China según me confirmaron ellos, lo que no quiere decir nada mas que eso.
Reconozco que ahí me paré (jugadas del subconsciente) a la espera de que algún valiente la pidiera primero😂.
La verdad es que tiene buena pinta.
Que tal con las Aduanas?
Espero que la disfrutes‼️

• Me gusta
Bonita caja y bonitos relojes!

• Me gusta
La caja mola y la colección no te cuento! Tenemos gusto muy parecido (tanto en número de relojes como en estilo, compartimos alguno 😉). Una duda, qué medidas tiene la caja? Gracias por mostrar!

• Me gusta
Muy chula tanto la caja como la colección. No conocía esa marca! Enhorabuena y gracias x traerla

• Me gusta
Las envían de Canada, están hechas en China según me confirmaron ellos, lo que no quiere decir nada mas que eso.
Reconozco que ahí me paré (jugadas del subconsciente) a la espera de que algún valiente la pidiera primero😂.
La verdad es que tiene buena pinta.
Que tal con las Aduanas?
Espero que la disfrutes‼️
Yo estuve hablando con ellos y me dijeron que me pagaban las aduanas.

En el momento de la entrega UPS me cobró 17 euros, un cargo adicional que cobran a los destinatarios de importaciones y que llaman tarifa ICOD. Quizás hay manera de evitarla pero no supe cómo, me pilló por sorpresa.

Veo que ahora está anunciada en 270 USD, la semana pasada estaba en 240... Vaya subidón.

A mí en total me ha costado 210 euros más estos 17 de UPS.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: emeeme
La caja mola y la colección no te cuento! Tenemos gusto muy parecido (tanto en número de relojes como en estilo, compartimos alguno 😉). Una duda, qué medidas tiene la caja? Gracias por mostrar!
Hola...
Gracias! La colección estoy muy contento, de momento 🤭

No tengo la caja aquí, estoy en la oficina, pero las medidas puedes verlas en su web, busca bravo watchware en Google y te saldrá.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Arion
Chulísima.
Me gusta mucho esa combinación de colores.

• Me gusta
Tiene muy buena pinta, gracias por traer, no conocía la marca

• Me gusta
Genial! Revisado y por si a alguien le puede servir sería: 24.5cm x 17.0cm x 7.5cm (LxWxH)

Hola...
Gracias! La colección estoy muy contento, de momento 🤭

No tengo la caja aquí, estoy en la oficina, pero las medidas puedes verlas en su web, busca bravo watchware en Google y te saldrá.
Saludos.

• Me gusta
Tiene muy buena pinta, gracias por traer, no conocía la marca
Tú necesitas siete estuches como este como mínimo 🤣

Genial! Revisado y por si a alguien le puede servir sería: 24.5cm x 17.0cm x 7.5cm (LxWxH)

Se me había quedado esto sin darle a publicar:

1000046705.webp

• Me gusta
Reacciones: Arion
Solo puedo decir que "Bravo" por la caja y los relojes! 🤣
Lo siento, no he podido evitarlo. Ahora en serio, muy chula, se ve de calidad y bonita colección de relojes.
A disfrutarlo!!

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc y Arion
Muy bonito ese estuche. Sus colores me recuerdan al otoño

• Me gusta
Muy bonito ese estuche. Sus colores me recuerdan al otoño

Dudé entre la que me he quedado ("retro brown") y la "moss green"... Quizás la próxima, si la necesito 🤭🤣

1000046707.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Vania y itsmemario
Yo estuve hablando con ellos y me dijeron que me pagaban las aduanas.

En el momento de la entrega UPS me cobró 17 euros, un cargo adicional que cobran a los destinatarios de importaciones y que llaman tarifa ICOD. Quizás hay manera de evitarla pero no supe cómo, me pilló por sorpresa.

Veo que ahora está anunciada en 270 USD, la semana pasada estaba en 240... Vaya subidón.

A mí en total me ha costado 210 euros más estos 17 de UPS.

Saludos
Muchas gracias‼️

Hola a todos. Me acaba de llegar un estuche de la marca Bravo que compré la semana pasada. Lo descubrí a raíz de un post de @napilut, me gustó bastante, y me dió el calentón.

Muy buena pinta, fotogénico para quien sepa sacarle fotos (yo no).

En general buena impresión, parece de calidad, el exterior es cuero, el interior está bien rematado, las almohadas en forma de M se ajustan bien, ... A ver si la cremallera dura, es lo que me da miedo, aunque se ve "buena".

Sin más, os comparto unas fotos.

Cualquier duda ya sabéis 🙂

Ver el archivos adjunto 3336138Ver el archivos adjunto 3336139Ver el archivos adjunto 3336140Ver el archivos adjunto 3336141Ver el archivos adjunto 3336142Ver el archivos adjunto 3336143Ver el archivos adjunto 3336144Ver el archivos adjunto 3336146Ver el archivos adjunto 3336147

Saludos
Bonito estuche y bonita colección.
Todos "hermanados" en su estuche. Perfecto para ir rotando, enhorabuena!!!

• Me gusta
Bonita caja, bonitos relojes, bonitas almohadillas, peeeeeeero el Certina te sobra. Y lo sabes.

• Jaja
Atrás
Arriba Pie