• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis ocho mil

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por esos 8000, llevo muy poco tiempo en el foro y te he leído bastante, tienen razón los compis que por aquí comentan que eres un referente en el foro, querido y admirado, es un placer haber llegado a este lugar y encontrar compañeros así,

Colección con criterio, robusta y equilibrada, me decanto por el Mido,

Nos seguimos leyendo por aquí, abrazos mil,

• Me gusta
Reacciones: English87
Enhorabuena, un placer leerte y conocer tu colección.

• Me gusta
Felicitaciones por alcanzar el hito con esa cantidad de mensajes, ya eres parte del inventario de RE, jajaja. He leído varios de tus post, y te felicito por compartir conocimientos y experiencias de forma tan amena. Excelentes piezas las que muestras, que las disfrutes con mucha salud.

• Me gusta
Muchísimas felicidades por esos 8000 mensajes y por esa colección tan variada y de calidad que albergas en tu caja.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 8000, llevo muy poco tiempo en el foro y te he leído bastante, tienen razón los compis que por aquí comentan que eres un referente en el foro, querido y admirado, es un placer haber llegado a este lugar y encontrar compañeros así,

Colección con criterio, robusta y equilibrada, me decanto por el Mido,

Nos seguimos leyendo por aquí, abrazos mil,
Te agradezco mucho tus palabras. Para mí, el auténtico placer es pertenecer a un foro donde la calidad humana es tan importante. Y hablando de relojes, el Mido es uno de mis preferidos.
Un abrazo igualmente.

Muchísimas felicidades por esos 8000 mensajes y por esa colección tan variada y de calidad que albergas en tu caja.
Muchas gracias Asenna. Lo de los 8000 ha sido poco a poco, igual que llegar a una pequeña colección que cubre mis necesidades y gustos.
De todas formas, seguro que irá cambiando con el paso de los años.
Un abrazo.

Felicitaciones por alcanzar el hito con esa cantidad de mensajes, ya eres parte del inventario de RE, jajaja. He leído varios de tus post, y te felicito por compartir conocimientos y experiencias de forma tan amena. Excelentes piezas las que muestras, que las disfrutes con mucha salud.
Muchas gracias por tus palabras. Eso del inventario de RE es divertido, jajajaja!
Gracias por leerme, aunque últimamente no escribo tanto como antes por temas de trabajo, pero entro a diario varias veces y leo y me pongo al día.
Un abrazo!

Enhorabuena por los 8000! A mi me ha costado llegar a 800 😅
Un gusto leerte y disfrutar de tus relojes.

• Me encanta
Atrás
Arriba Pie