• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estreno juguete; Casio “Alien”

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias, ahora mismo acabo de verlo en amazon por ese precio.

Pero, prefiero pagar un poco más y comprar en el CI, así me lo pruebo primero :ok:

Mil gracias, feliz año 2022.

Saludos.
De nada,
Yo lo vi con un 10% pero en estás cantidades el % ni se nota,y como tu,prefiero poder tener la opción de probarlo (yo en este reloj,ni probarlo,directamente online) y el servicio de atención post venta de el CI que por lo menos a mí,siempre han sido muy atentos.
Si te animas a comprarlo ya pondrás unas fotos.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues a mi también me ha gustado este reloj, dejo foto del mio. En el rincón del presente-pasado.

1.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Whitestones, claudigato y 1 persona más
El mío 😁
IMG_20211205_103506.webp

• Me gusta
Reacciones: claudigato y Kisuzu
Ando detras de uno
Muy guapo, enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Feliz año nuevo a todos; ahora que acabo de comer me hacía ilusión enseñaros mi “autoregalo” sencillo para empezar el año.

Es un simple Casio A100WE-1AVT, basado en la película de Alien. Nada descomunal pero me parece muy chulo y un cuarzo siempre hay que tener (ahora no tenía ninguno).

Me resulta un reloj bonito, ligero y muy cómodo, y encima por menos de 60€ puesto en casa. Una opción interesante a mi forma de ver, si es que te gusta este concepto.

Y vosotros… ¿habéis estrenado algún juguetillo ya?

Un saludo 👋

Ver el archivos adjunto 2347314
Enhorabuena, es muy "curioso", me gusta se ve muy bien.

• Me gusta
Me encanta, muy buena compra a un precio mas que tentador.

• Me gusta
Ahí va otro Casio Ripley.
20220102_124410.webp

• Me gusta
Reacciones: claudigato y Kisuzu
Muy chulos todos vuestros Casios, la verdad es que pensaba que había menos por aquí y me he llevado una muy grata sorpresa... :)

Un saludo y gracias por mostrarlos :bye:

• Me gusta
Reacciones: claudigato y FULCRUM
Pues a mi también me ha gustado este reloj, dejo foto del mio. En el rincón del presente-pasado.
Lo tienes en el lugar más indicado,tu rincón vintage.
Además es la versión Pac-man

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu y madjh
Muy bonito reloj! Me encanta la serie de Alien y sinceramente me gustaría tenerlo :D A ver si me lo encuentro por internet, igualmente enhorabuena, espero lo disfrutes bastante. Feliz nuevo año!

• Me gusta
Yo lo compré en la página de Casio por la web, a 49,90 más 3 euros approx de envío creo recordar.

lostlink.webp

1E2228FA-593E-4891-BE62-C28FF52BDDB4.webp

• Me gusta
¡¡Muy chulos!!

Una preguntilla, ¿qué funciones tienen los botones?

Un saludo,

Phort.

Lo he visto mucho en otros foros, me gusta mucho! Muy divertido

• Me gusta
También está con dial invertido...

casio-vintage-edgy-a100wegg-1aef.jpg

• Me gusta
Yo he estrenado uno exactamente igual al tuyo :ok:

Atrás
Arriba Pie