• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estreno juguete; Casio “Alien”

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kisuzu

Kisuzu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Feliz año nuevo a todos; ahora que acabo de comer me hacía ilusión enseñaros mi “autoregalo” sencillo para empezar el año.

Es un simple Casio A100WE-1AVT, basado en la película de Alien. Nada descomunal pero me parece muy chulo y un cuarzo siempre hay que tener (ahora no tenía ninguno).

Me resulta un reloj bonito, ligero y muy cómodo, y encima por menos de 60€ puesto en casa. Una opción interesante a mi forma de ver, si es que te gusta este concepto.

Y vosotros… ¿habéis estrenado algún juguetillo ya?

Un saludo 👋

4E2BAD61-64F0-4458-B088-7D4B09A83C40.webp

• Me gusta
Reacciones: oscarcoru, Korben, REusuario y 25 más
Reloj muy interesante.

Yo tengo la versión pacman, más friki.

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Muy chulo! Una pregunta, la caja es de acero? O resina? Disfrútalo!

Feliz Año Kisu y enhorabuena por el Casio ; tomo nota🙂.......

• Me gusta
Muy chulo! Una pregunta, la caja es de acero? O resina? Disfrútalo!
Hola compañero, la caja es de resina y la correa de acero.

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Hola compañero, la caja es de resina y la correa de acero.

Un saludo 👋
Ah vale curiosidad… disfrútalo! Esta chulo y diferente, es curioso cómo un reloj de 60€ O incluso menos, nos saca la ilusión y la sonrisa a tantos…

Un saludo

• Me gusta
Feliz año nuevo a todos; ahora que acabo de comer me hacía ilusión enseñaros mi “autoregalo” sencillo para empezar el año.

Es un simple Casio A100WE-1AVT, basado en la película de Alien. Nada descomunal pero me parece muy chulo y un cuarzo siempre hay que tener (ahora no tenía ninguno).

Me resulta un reloj bonito, ligero y muy cómodo, y encima por menos de 60€ puesto en casa. Una opción interesante a mi forma de ver, si es que te gusta este concepto.

Y vosotros… ¿habéis estrenado algún juguetillo ya?

Un saludo 👋

Ver el archivos adjunto 2347314
Muy bonito, yo tengo uno y me encanta, si hubieran hecho la caja en acero la hubieran bordado.
Disfrutalo
IMG_20211225_154602847.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, claudigato, SEIK0SAN y 4 más
Me encanta:yhoo:::yhoo:::yhoo::, relojazo :worshippy::worshippy::worshippy:

Tengo mucho miedo de ir al CI y verlo, porque estoy seguro que lo compraré... ;-)

Que envidia me acabas de dar, que lo disfrutes.

Feliz año 2022.

Saludos.

• Me gusta
Perdonar por las molestias, me gustaría preguntar a los propietarios, ¿ Se puede comprar en el CI ?

¿ Es una edición limitada o normal ?

Gracias de antemano, saludos.

Feliz año 2022.

muy guapo, si hubieran sacado uno en resina negra lo hubiera pillado sin duda.

Perdonar por las molestias, me gustaría preguntar a los propietarios, ¿ Se puede comprar en el CI ?

Feliz año 2022.
En el de Vitoria estaba a la venta ayer a precio de tarifa,59€ creo recordar.edicion normal

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu y Superstar
Por cierto,aqui el mio
CD0E14DE-CF8B-4344-BD12-030019E1CA39.webp

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu, claudigato y Superstar
Pues a mi me ha encantado... Pero creo que intentaré resistirme, no conocía este modelo A-100. Se le ve fragilillo, pero encantador. Y la, teniente Ripley... Guapísima, si me permitís decirlo.
Saludos!

• Me gusta
En el de Vitoria estaba a la venta ayer a precio de tarifa,59€ creo recordar.edicion normal
Gracias compañero :ok:

Cuando me pase por el CI pegaré un vistazo, es un reloj que me gusta mucho.

Mil gracias, muy amable.

Feliz año 2022.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: cibertris y Kisuzu
Yo compré el plata y el dorado, el Pacman me hace tilín pero se me hace costoso solo por la edición, el gris no me gustó diferentes colores de la correa con la caja.
Saludos.
Que lo disfrute, por cierto los mios no los he estrenado.

• Me gusta
Pues me ha gustado mucho, es diferente y muy guapo 👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
IMG_20220101_123750~2.webp

Aquí los que están por estrenar, por cierto la versión de México viene en lata. Saludos.

• Me gusta
Bonito y curioso, creo que nunca está de más tener al menos un Casio entre nuestros relojes

Un Casio y un Citizen, un Casio y un Rolex, o un Casio y un Patek.

• Me gusta
Gracias compañero :ok:

Cuando me pase por el CI pegaré un vistazo, es un reloj que me gusta mucho.

Mil gracias, muy amable.

Feliz año 2022.

Saludos.
Yo he pagado unos 59€ por él en compra Online, la verdad que sus 40mm quedan muy cómodos y apenas 60 gramos se llevan muy bien. Si tienes oportunidad prueba esta versión y la versión Pacman, así puedes comparar los colores y, sobre todo, el dial normal o inverso. Feliz año para ti también y me alegro mucho de que os guste.

Un saludo ::bye::

• Me gusta
Reacciones: Superstar
El reloj mola mucho! Enhorabuena y disfrutalo

• Me gusta

Feliz año 2022.
Yo lo compré a finales de noviembre en el CI online y en 2h estaba en casa.
El precio a49.99€.
Estaba el plata y el dorado.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Kisuzu
0985262D-E6AF-4CE2-B7DC-1CCEAC228D4F.jpeg

Yo también me dejé llevar por la nostalgia,recuerdo mí hermano tuvo uno hace 30 años y ya me pareció original.
Precio/calidad/marca/original/vintage por este precio es una gran compra.
Saludos y que tengáis un 2022 mejor que el pasado. Y no perdamos nuestro pequeño “vicio” con los relojes.

P.D. No tiene 24h , es am o pm, entiendo que tecnológicamente no le era una dificultad y menos para Casio.
Le regalé un Casio de los más pequeños a mí pareja y pasaba lo mismo.
Ademas,el suyo a ser tan pequeño no lleva luz.
Lo dicho,saludos y un año mucho mejor.

• Me gusta
Reacciones: claudigato, Kisuzu y Superstar
Yo lo compré a finales de noviembre en el CI online y en 2h estaba en casa.
El precio a49.99€.
Estaba el plata y el dorado.
Saludos
Muchas gracias, ahora mismo acabo de verlo en amazon por ese precio.

Pero, prefiero pagar un poco más y comprar en el CI, así me lo pruebo primero :ok:

Mil gracias, feliz año 2022.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: alex7bcn
Muy chulo, a puntito pero a puntito de darle al boton hace 2 dias. Supongo que al final caera.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie