Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito...La Corona baila?enhorabuena por tu adquisición.
Buenas tardes Fus,
Enhorabuena por tu compra!
Las fotos te han quedado genial!
Que tal te ha venido de marcha?
El mío empezó en +1,5 y en la última medición en +6.
Un saludo
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues si te lo quitas para dormir, prueba a ponerlo en diferentes posiciones, puede que en alguna de ellas retrase un poco y así compensas el +8.Hola Neo, pues en las primeras 24 horas me ha hecho +8 segundos, no sé si con el tiempo variará, pero si se queda así, yo feliz.
Pues si te lo quitas para dormir, prueba a ponerlo en diferentes posiciones, puede que en alguna de ellas retrase un poco y así compensas el +8.
A algún compañero he leído que lo que su reloj perdía por el día al dejarlo en una posición diferente por la noche lo recuperaba y de esta manera lo llevaba más o menos bien y no tenía que ajustarlo.
También que si el reloj siendo nuevo, algunos tardan 1 o 2 semana en asentar la marcha.
A mi me ha venido un Seiko hace casi 2 semanas que empezó en +9,7 y ahora está en +4 estable.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
La verdad que no me obsesiono con la marcha de mis relojes mecánicos, si así fuera me pasaría a los relojes de cuarzo.
Tengo relojes con certificado COSC y a esos sí que les pido, o espero, que se mantengan dentro de sus parámetros, ya que me han costado su buen dinero, pues que menos que cumplan con lo que prometen, pero con relojes que no son COSC, no soy demasiado exigente en lo que a su marcha se refiere.
Cambio mucho de reloj, rara es la vez que lleve tres días seguidos un reloj, por lo que un desvío de ocho segundos (o incluso algo más), me importa bastante poco.
En mis primeros años de afición sí que me preocupaba más de la marcha de mis relojes, y sí que al quitármelos en casa los dejaba en distintas posiciones en la caja, los iba controlando si perdían o ganaban en las distintas posiciones, pero después de unos años y de varias docenas de relojes que fueron pasando por mi caja, dejé de obsesionarme con ello y empecé a disfrutar más de mis relojes, más "relajado" diría yo.