• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estrenando mi LD en la Tacita de Plata

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El LD siempre es un acierto, a mí me encanta.

Enhorabuena por el reloj y la estancia en esa bonita ciudad

Precioso reloj y excelentes ostras que lo disfrute.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He visto las fotos esta mañana por Instagram, enhorabuena por ese LD, me encanta!

Precioso reloj comoañero.

Qué envidia (sana) me das, siendo de esa tierra y estando lejos! [emoji53]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jajaja me emocioné en un principio, pense que estabas en mi ciudad que tambien tiene el apodo La Tacita de Plata. Ademas el carnaval es algo muy tipico de aqui y se vive fuertemente. Ya estaba por mandarte un privado para encontrarnos jaja...

Le queda genial el mar de fondo...precioso.

Jajaja me emocioné en un principio, pense que estabas en mi ciudad que tambien tiene el apodo La Tacita de Plata. Ademas el carnaval es algo muy tipico de aqui y se vive fuertemente. Ya estaba por mandarte un privado para encontrarnos jaja...

Jejejejeje ya me hubiese gustado conocer también esa tacita compañero.

Saludos!!!

Precioso reloj (futurible sin duda) y Cádiz inolvidable:clap:

Enhorabuena por ese estreno! Yo también tengo un LD y cada día me gusta más!

Enhorabuena por el Legend,todo un clásico.No sabía que se comían oricios por esa zona,por cierto tienen una pinta magnífica.

Muy bonito el reloj. Enhorabuena y disfrútalo compañero.

Cada día me gusta más este reloj.
Enhorabuena por la compra y por el homenaje que te has dado por tierras gaditanas!!!

La verdad es que Cadiz es una pasada, ese barri de la Viña y los alrededores de la plaza Mina... Y con un LD, para salirse

Buen sitio y precioso reloj!

Acercándonos al minuto cuarenta y cinco

Preciosoooo espero hacerme con uno en breve jejeje

Muy buen día, gracias por compartirlo, saludos

precioso reloj, yo lo tuve y lo hecho de menos. que lo disfrutes compañero

Huuum erizos! como los vea mi mujer me hace cojer el coche :D

Gracias por las fotos y muy bonito ese Longines !

Saludos!

Precioso reloj para la maravillosa tacita de plata.

Ambos, Cádiz y el LD, son futuribles. Enhorabuena compañero.

Cuento los días para volver a Cádiz. Tengo ya la reserva y no es coña...para Julio. El LD es todo un clásico

Precioso reloj y maravillosa la visita en una ciudad encantadora

Me encanta el reloj, me compre uno hace poco y estoy encantado, espero que a ti te pase lo mismo

Elegante, deportivo, atemporal, me encanta.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie