• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando GMT Pepsi!!

  • Iniciador del hilo angelini
  • Fecha de inicio
  • #51
Muchas gracias a todos!
 
  • #52
Pepinazo mayúsculo!! Ahora a disfrutar del nuevo clásico
 
  • Me gusta
Reacciones: angelini
  • #53
Enhorabuena! La espera merece la pena!
 
  • Me gusta
Reacciones: angelini
  • #54
  • Me gusta
Reacciones: angelini
  • #55
  • Me gusta
Reacciones: angelini
  • #56
Es fantástico !! Muchas felicidades y disfrútalo a tope
 
  • Me gusta
Reacciones: angelini
  • #57
Enhorabuena¡¡
Superpieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: angelini
  • #58
una preciosidad, llevo varios años esperando.
A disfrutarlo con salud.
 
  • #59
Enhorabuena compañero! Precioso con ese oyster.
 
  • #60
Enhorabuena, a disfrutarlo como se merece.
Saludos.
 
  • #61
Una pergunta angelini (y quien la sepa responder).
En madrid, hay algún DO que realmente te ponga en la famosa lista y no pase de ti si no te conocen o no tienes experiencia con ellos como cliente? Vamos, que te apuntes y realmente puedas tener opciones aunque no te conozcan.
 
  • #62
Una pergunta angelini (y quien la sepa responder).
En madrid, hay algún DO que realmente te ponga en la famosa lista y no pase de ti si no te conocen o no tienes experiencia con ellos como cliente? Vamos, que te apuntes y realmente puedas tener opciones aunque no te conozcan.
Si no eres cliente, es muy difícil que te llamen por Pepsi
 
  • #64
Una pergunta angelini (y quien la sepa responder).
En madrid, hay algún DO que realmente te ponga en la famosa lista y no pase de ti si no te conocen o no tienes experiencia con ellos como cliente? Vamos, que te apuntes y realmente puedas tener opciones aunque no te conozca
Si no eres cliente, es muy difícil que te llamen por Pepsi
y a un asi, llevando los relojes a revisión en rolex castellana te dice te llamaremos, estoy esperando sentado, si hay que por un pase de 2000€ comprarlo nuevo,
 
Atrás
Arriba Pie