Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena, vaya relojazo!
(A mi me tocó el Casio ''Ripley''!!)
La leche, que bueno .Pues como dice el titulo del hilo, estoy alucinando! He sido agraciado con el Buyalov que sortea el blog "safonagastrocrono". Estoy que no me lo creo, ja ja. Ya lo presentaré en sociedad cuando me llegue. Saludos, compañeros!!!
Enhorabuena compañero, un reloj hermoso, disfrútalo con mucha salud.Pues como dice el titulo del hilo, estoy alucinando! He sido agraciado con el Buyalov que sortea el blog "safonagastrocrono". Estoy que no me lo creo, ja ja. Ya lo presentaré en sociedad cuando me llegue. Saludos, compañeros!!!
Pues nada, he recibido un mensaje de la empresa de mensajería, diciendo que el envío viene con retraso, así que tendré que esperar un poquito para el gran momento...
El cual, como era de temer, ha sido adoptado por mi señora, que está encantada con él....![]()
Chulísimo!!!
Muy guapo y setentero
Chulo,chulo
Precioso, enhorabuena.
Estuve tentado de comprarlo en su tiempo pero el tamaño me hizo desistir.
Mi muñeca es parecida de tamaño, para que abriré la bocaNo es tan grande. Creo recordar que son 43 mm, corona incluida. Personalmente, a mí me encanta cómo me queda, y mi muñeca es de 16,5 .