• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estoy muy verde con Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicidades,ya era hora machote.
Una vez lo pruebas....................

Precioso LV, un Sub con mucha personalidad :) :) ;-) :ok:: :ok::

Felicidades por ese LV, las fotos fantásticas 8o8o

Aunque ya te he dado la horabuena en la KDD de Gandia, ahora te las doy por escrito :clap::clap:

Precioso reloj, que me encanta y que lo disfrutes mucho :ok::

Un abrazo amigo :D

Es la pieza que encuentro mas interesante del catalogo.

un modelo precioso, yo tambien lo tengo y es una maravilla, enhorabuena por tu compra, saludos.

Es la pieza que encuentro mas interesante del catalogo.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CDeezel%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w😛unctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Pues lo cierto es que si, el SD y el Yacht Master se acercan mucho. No les diría que no. :D :D

Saludos

Felicidades y bienvenido al club de los verdes.

Otro que ha caido. Ya no hay Solución

que buenas fotos, del reloj que comentar precioso, espectacular.etc.etc.
pero esas fotos son..............................increibles

...

Felicidades, yo es el único Rolex que tengo y me encanta.
..............hummmmm, no sé, pero algo está cambiando, quizás sea la crisis, .... es increíble, no hay ningún mensaje criticándo este modelo.....::Dbt::

Yo soy de la opinión que un reloj tan caro no puede tener los eslabones centrales huecos... sólo sirven para recojer mierda en su interior, y lo de que así el reloj es más ligero ya no cuela...

Felicidades por la compra, precioso.

Un reloj maravilloso, para toda la vida.
Tiene la particularidad de que si quieres ponerle "frac" le cambias el bañador verde por el bisel por el negro en cualquier momento, y viceversa.
Felicidades.:clap:

Un reloj maravilloso, para toda la vida.
Tiene la particularidad de que si quieres ponerle "frac" le cambias el bañador verde por el bisel por el negro en cualquier momento, y viceversa.
Felicidades.:clap:

Eso se comenta en muchos sitios pero yo no tengo tan claro que rolex cambie un bisel por otro. Unos dicen que si otros que no. Mi opinión es que no lo cambian. Pero también bien se que hay clientes y clientes.

Saludos

Yo lo tengo y no le cambiaría nunca el bisel verde, es su personalidad. Con bisel negro ya no lo vería LV, en vez de ranita tendriamos un...¿grillito, carboncito,...? :D:D:D

yo tengo el sub date y la verdad al ver el verdeeeee......... tendre que resistirme !!!!!

Yo lo tengo y no le cambiaría nunca el bisel verde, es su personalidad. Con bisel negro ya no lo vería LV, en vez de ranita tendriamos un...¿grillito, carboncito,...? :D:D:D

Yo en principio no pienso cambiar el bisel, esta claro que el reloj perdería toda su identidad. Lo compre con bisel verde porque me gusto y estoy seguro que me seguirá gustando.

No fue una decisión fácil y después de todo este fue mi elección, algo me susurraría la ranita para su adopción. :D :D :D

Saludos

¡Pues mucha suerte con la resistencia!

Te sentaría genial con esa espada jedai que tienes. :D :D

Saludos

Las fotos son extraordinarias!!!! y respecto al reloj, todo dicho. Buena adquisición. Ahora a disfrutarlo.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie