Mira,
colega (¿tienes muchos
colegas como yo?), la ironía se te da mal y eso se nota. No sólo eso: tienes una pasmosa facilidad para meter la pata a tenor de la sarta de sandeces que eres capaz de escribir de una sentada. Igual ahora piensas (?)
"me da igual, luego edito y santas pascuas, y encima pongo motivos graciosos". Pues no, colega. Este administrador cabr*n ha decidido coartar tu puñetera libertad de edición y ya no dispones de esa posibilidad, así nos evitaremos desapariciones de perlas como las que escribes tan alegremente.
Lo que tu llamas tus opiniones a mí me parecen saetas envenenadas con un resentimiento difícil de explicar en un lugar como éste en el que nadie te obliga a estar (sí, sí: tercera vez, pero ya veo que tienes espíritu masoquista)
"Si no es así y me equivoco, pues me lo haces saber y listo" ¿Y ya está? Y toda la mi**da que has vertido hasta aquí qué? Verdaderamente me parece que eres muy poco consecuente con lo que dices. Mis opiniones ahora, ya ves.
Si sólo te representas a tí mismo, no entiendo por qué te empeñas en erigirte en paladín (ja ja) de los que tú crees que reciben un
maltrato de forma discriminada,
frente a otros (hay que jode*se) cuando
NADIE te lo ha pedido...
Respecto a las sandeces de mafia, mano negra y pata negra me voy a remitir a tu soez comentario hacia ne-no:
es posible que sea un maleducado, pero me conformo con que te quede claro el mensaje, que es al fin y al cabo lo que pretendia.
No es que sea posible: es que es una obviedad como lo es la mala follá que transmites
que te quede claro el mensaje
Y tú hablando de mafiosos. Tiene narices la cosa...
Tercero, el foro no es de tu propiedad ni de los moderadores. No es algo que "te pertenezca"
Continuando con tu inefable capacida de cag*rla pues ya me joroba tener que decírtelo, pero como se me ha adelantado Elu ya no me sabe tan mal: mira, colega, esto es un lugar PRIVADO, que gestamos y parimos entre dos foreros al principio, que se ha convertido en esto que ves y que económicamente mantengo yo con mis propios recursos. Lo que dices a continuación, y dicho con la intención que lo haces, no es más que pura demagogia, que por lo que veo se te da tan bien.
Tu solo lo moderas y lo diriges, nada mas
Pues te agradecería que me dejaras hacerlo según mi criterio -que hasta ahora parece haber funcionado tan bien- Nada más. Em, de paso te recuerdo que las leyes del mismo, como dices, las puse yo...
Otra parida:
(...) lo mismo que aceptais las alabanzas ¿por qué no las criticas? Al fin y al cabo, porque su labor sea gratuita (cosa que como todos agradezco) no quita para que deba ser la correcta en cada caso y acorde con los principios y leyes que regulan el foro.
Tú no agradeces nada. Si fueras un perro (ojo,
si fueras, he dicho) morderías la mano que te da de comer. ¿Por qué? Tú sabrás. En cuanto a las leyes del foro, te remito a mi párrafo anterior (si quieres ¿eh?)
Lo de "ataques desaforados" no iba por ti. Pero mi respuesta a Alias va a ir aparte porque creo que a pesar del cabreo no ha llegado a tus lamentables extremos y merece otro tipo de respuesta.
Ya me he dado cuenta de que tu buen humor te acompaña en ocasiones como ésta: cuando tocas las narices faltando a la gente y yendo de
"enfant terrible"... personalmemte los gamberros con canas me parecen patéticos. Pues quédate y sigue enredando por aquí,
colega, pero intenta ser útil al menos.
Pero no me niegues el derecho a no estar de acuerdo alguna vez contigo o con Augusto porque es algo a lo que tengo derecho, incluso estando equivocado.
Jamás se ha negado ese derecho a nadie. Lo que pretendemos aquí es velar por unas formas que nunca debieron perderse, pero vista tu forma de expresarte tengo la sensación de estarte explicando algo abstruso.
¿Para terminar, agradecer a quien tu y yo sabemos que lo que en confidencia le conté lo pusiera en tu conocimiento, y hacerte saber que esa persona que sigue a pesar de haberse despedido, lo hace que le encanta el foro, pero no le gustas tu.
Tú no tienes ni idea (iba a adjetivar eso) de cómo sé lo de esa persona que sigue a pesar de haberse despedido (a autobombo y autoplatillo, hay que decir), pero no me importa que esté ahí si no reincide en los motivos que le llevaron a despedirse. Respecto a que yo no le guste puede estar tranquilo: el sentimiento es mutuo. Suele ocurrir ¿verdad?. Por cierto, os desafío públicamente a ambos a que digáis cuándo y dónde le he baneado la IP "porqueyolovalgo". A menos, claro, que eso provenga de tu fértil imaginación y entonces la cosa cambia: a cada uno lo suyo.
Mira,
colega, esto es un foro moderado con mayor o menor acierto y expuesto a las críticas (deseablemente constructivas, aunque siempre acaban apareciendo elementos como tú) pero lo que no voy a tolerar en la medida de mis posibilidades son ataques a la gente que lo compone: gilipolleces como pata negra, mafia o primera/segunda son claramente ofensivas, tanto por inclusión como por exclusión en uno u otro grupo.
Hablas de tus derechos a criticar. ¿Se te ha ocurrido pensar en tus
obligaciones de convivencia? No. Ya: es típico.
Por último, decir que hay foreros (exforeros, ahora) con los que desgraciadamente no me entenderé nunca, cosa que lamento sinceramente porque sus vastos conocimientos serían un enriquecimiento en términos absolutos para el foro, pero que hay otros a los que no me importaría perder de vista definitivamente.
Por lo que a mi respecta no ha pasado nada.
Claro. Pues va a ser que no.