• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estoy harto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola a todos,

No me conoceis ninguno, soy de los que leen mucho y opinan poco, pero .. va a ser hoy si voy a opinar.

Y opino que el trabajo que hacen nuestros moderadores es, cuando menos, MUY DE AGRADECER. Se necesita dedicación, temple, conocimiento y un largo etc de cualidades QUE TENEIS, y por todo ello, YO, OS DOY LAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ DE FORMA DESINTERESADA.

Y a los foreros "PATA NEGRA", que todos sabemos quienes son, TAMBÍEN, porque si este foro tuviera que sobrevivir, con los post que cuelgo yo, y alguno que me conozco.... lo llevabamos de colores.

Y a los foreros "NO PATA NEGRA", también GRACIAS, somos parte del foro, y nuestras dudas, preguntas, intervenciones, creo son importantes, y me/os anímo a que se nos deje ver más por aquí.

En definitiva, gracias a todos los que aportan algo bueno al foro, y que lo hacen con las formas correctas (ah, las formas, muchas veces nos olvidamos de ellas). Y al resto, pues el jefe lo dice claro; vuelaaa, vuelaaa pajarillo.

Un saludo a todos y perdonar por el toston.

Hola colega aforado, estimado moderador, administrador, y jefe supremo de este foro relojero:

te voy a replicar aunque creo que es casi peor (mis opiniones parecen excitarte sobremanera), ya que este post tuyo se parece tanto tanto tanto a un mensaje privado que recientemente me mandaste... que nose, nose, casi que parece que lo pones para darme un toque "o argo". Si no es así y me equivoco, pues me lo haces saber y listo. Al fin y al cabo yo si he demostrado que cuando me equivoco soy capaz de reconocerlo.

Primero, una cosa es ver fantasmas (como tu dices), cosa que puede ser o no cierta cuando se dice que hay distincion entre los foreros, y otra ... ¿como dijiste... ah! "ciscarse en el foro" sea lo que fuere que ello significa. Hombre, no saques las cosas de quicio, ¿no te parece? ¿somos adultos o que?

Segundo, en lo que a mi concierne (solo me represento a mi mismo que quede claro), no protesto "contra todo": solo protesto cuando veo que unos reciben un maltrato de forma discriminada, frente a otros. Esta es la mafia, mano negra y pata negra a la que alguna vez me he referido. Nada mas. Todo lo demas en el foro es estupendo y así lo he dicho cuando me ha parecido o me han preguntado. No confundas pretendiendo que no estoy a gusto y que por eso discrepo: una mano no tapa la otra.

Tercero, el foro no es de tu propiedad ni de los moderadores. No es algo que "te pertenezca", asi que no puedes creerte que "das servicios". El foro pertenece a todos los que lo forman y hacen de el algo vivo. Nos damos servicio entre todos. Los que venden. Los que compran. Los que leen. Los que postean.
Lamento ser yo quien te lo tenga que recordar. Tu solo lo moderas y lo diriges, nada mas. Eso no te hace mas bueno, o mas sabio o mas justo, solo te hace brazo ejecutor de las leyes del mismo.

Cuarto: como no eres infalible, aunque tu actuacion y la de los moderadores en el foro sea altruista (ejem vamos a suponer que es asi porque tu lo dices, y yo te creo, pese que te he visto aprovecharte de los servicios del mismo como cualquiera) tu, los administradores y los moderadores estais sujetos a que se os critique cuando la actuación sea incorrecta, lo mismo que aceptais las alabanzas ¿por qué no las criticas?
Al fin y al cabo, porque su labor sea gratuita (cosa que como todos agradezco) no quita para que deba ser la correcta en cada caso y acorde con los principios y leyes que regulan el foro.

Quinto: dices algo asi como "ataques desaforados".... a ver, citandote: donde estan las pruebas de dichos ataques? ¿O acaso te refieres a ataques desde fuera del foro (por lo de "des-aforados")?
Si te refieres a mi, mi queja ha sido siempre la misma y uniforme, y cuando me he salido de todo "dando a entender cosas", he rectificado. ¿Donde esta el desafuero?

En fin, el buen humor no me deja nunca, asi que aunque sé el camino de salida, si te parece me quedaré aquí una temporadita mas, dando mi opinión y tal y cual, y las plañideras (eso que en tu caso deben ser huestes leales) cuando vengan, las repartimos a pachas.

Y si incumplo alguna norma, pues me lo dices y en paz. Pero no me niegues el derecho a no estar de acuerdo alguna vez contigo o con Augusto porque es algo a lo que tengo derecho, incluso estando equivocado.

Para terminar, agradecer a quien tu y yo sabemos que lo que en confidencia le conté lo pusiera en tu conocimiento, y hacerte saber que esa persona que sigue a pesar de haberse despedido, lo hace que le encanta el foro, pero no le gustas tu. Supongo que es bueno saber quienes son tus amigos, pero mejor aun saber quienes no lo son.

Lo idoneo seria que esto no fuera mas que una riña sin importancia. Por mi parte así lo he tomado. Una pataleta o un mal dia lo puede tener cualquiera. No te preocupes. Por lo que a mi respecta no ha pasado nada.

Última edición:
Cuanta razón Goldoff

Pues mira Villarjm, mi experiencia dice que no tienes razón. No entro a defender a nadie porque no lo necesitan, pero sabes que yo soy bastante revoltoso y cuando me han tenido que llamar la atención lo han hecho, no solamente los moderadores, sino también los compañeros, y cuando me he equivocado, la culpa ha sido mía, y si un día me borran un post te aseguro que estará justificado, y bajaré la cabeza. Te podría poner ejemplos de foristas que llevan muy poco tiempo y están felices. No hablaré mal de otros foros, pero este nuestro tiene los mejores moderadores posibles, al igual que jesus que hizo una labor excelente, y el nivel de tolerancia y libertad es envidiable. De todas formas nunca más entraré a contestar un post que ponga en duda la gestión de foro, de sus administradores o de la existencia de absurdas patas de jamon o de mortadela.
Para los que sepan leer:
Nec fiant commatres virorum vel mulierum, ne hac occasione murmuratio vel turbatio oriatur.

franjav, no pierdas el tiempo: creo firmemente que este post busca que el coro de plañideras muestre su adhesión incondicional con aplausos y amenes.

Post de rematado mal gusto y peor educación, superado solo por las alusiones a la forera ne-no. Veo que no te gusta el buen rollo, y que no te afectan los post conciliadores, qué le vamos a hacer. Tú sabrás que frustraciones padeces que te llevan a la paranoia de ver enemigos por todas partes y a fastidiar a los demás. Y sí, si lo que estás pensando es que pertenezco al coro de plañideras, te diré que sí, si ser amigo es pertenecer al coro, sí, y a mucha honra, aunque no había abierto la boca, pero sí, considero a Goldoff, a Augusto y a ne-no amigos míos, y a tí como a un perfecto grosero y maleducado.

La labor del moderador es como la del árbitro, difícil y pocas veces apreciada en su justa medida. El árbitro tiene que juzgar en un momento determinado una acción concreta del juego. Si el encuentro transcurre sin jugadas polémicas no hay problema, pero como haya una jugada controvertida y los jugadores no ayuden al árbitro ya la tenemos montada. Nunca llueve a gusto de todos, por lo que tenemos que ser comprensivos con los criterios de interpretación del moderador, flexibles, y como diría aquel, con buen talante. Por favor, dejad las suspicacias, los roces y las movidas. No os creeis mala sangre por estas nimiedades. En la vida actual desgraciadamente hay multitud de cosas, hechos y acontecimientos que si calientan la sangre.

Villarjm, creo que no me has entendido, no voy a entrar en todo lo que comentas pero creo que es desmedido y hay muchas frases que has dicho que no me has gustado nada, vamos a pensar antes de decir cosas que realmente, o no pensamos, o son fruto de un momento de calentura.

Saludos.

Lo q está claro es q esto es para divertirse y en ningún caso para generar polémicas.Aquí he conocido gente de P.M y otros q sinceramente y por alguna de sus intervenciones o actuaciones no tengo el menor interés en conocer,pero eso es cosa mia y en absoluto creo q se deba entrar en discusiones q no llevan a ninguna parte..........señores dediquémonos a aprender y a compartir nuestros gustos por algo tan bonito como es la pasión por los relojes y dejemos los debates y tertulias de mal gusto para los programas de cotilleos..........

Mira, colega (¿tienes muchos colegas como yo?), la ironía se te da mal y eso se nota. No sólo eso: tienes una pasmosa facilidad para meter la pata a tenor de la sarta de sandeces que eres capaz de escribir de una sentada. Igual ahora piensas (?) "me da igual, luego edito y santas pascuas, y encima pongo motivos graciosos". Pues no, colega. Este administrador cabr*n ha decidido coartar tu puñetera libertad de edición y ya no dispones de esa posibilidad, así nos evitaremos desapariciones de perlas como las que escribes tan alegremente.

Lo que tu llamas tus opiniones a mí me parecen saetas envenenadas con un resentimiento difícil de explicar en un lugar como éste en el que nadie te obliga a estar (sí, sí: tercera vez, pero ya veo que tienes espíritu masoquista) "Si no es así y me equivoco, pues me lo haces saber y listo" ¿Y ya está? Y toda la mi**da que has vertido hasta aquí qué? Verdaderamente me parece que eres muy poco consecuente con lo que dices. Mis opiniones ahora, ya ves.

Si sólo te representas a tí mismo, no entiendo por qué te empeñas en erigirte en paladín (ja ja) de los que tú crees que reciben un maltrato de forma discriminada, frente a otros (hay que jode*se) cuando NADIE te lo ha pedido...

Respecto a las sandeces de mafia, mano negra y pata negra me voy a remitir a tu soez comentario hacia ne-no:

es posible que sea un maleducado, pero me conformo con que te quede claro el mensaje, que es al fin y al cabo lo que pretendia.
No es que sea posible: es que es una obviedad como lo es la mala follá que transmites

que te quede claro el mensaje
Y tú hablando de mafiosos. Tiene narices la cosa...

Tercero, el foro no es de tu propiedad ni de los moderadores. No es algo que "te pertenezca"
Continuando con tu inefable capacida de cag*rla pues ya me joroba tener que decírtelo, pero como se me ha adelantado Elu ya no me sabe tan mal: mira, colega, esto es un lugar PRIVADO, que gestamos y parimos entre dos foreros al principio, que se ha convertido en esto que ves y que económicamente mantengo yo con mis propios recursos. Lo que dices a continuación, y dicho con la intención que lo haces, no es más que pura demagogia, que por lo que veo se te da tan bien.

Tu solo lo moderas y lo diriges, nada mas
Pues te agradecería que me dejaras hacerlo según mi criterio -que hasta ahora parece haber funcionado tan bien- Nada más. Em, de paso te recuerdo que las leyes del mismo, como dices, las puse yo...

Otra parida:
(...) lo mismo que aceptais las alabanzas ¿por qué no las criticas? Al fin y al cabo, porque su labor sea gratuita (cosa que como todos agradezco) no quita para que deba ser la correcta en cada caso y acorde con los principios y leyes que regulan el foro.
Tú no agradeces nada. Si fueras un perro (ojo, si fueras, he dicho) morderías la mano que te da de comer. ¿Por qué? Tú sabrás. En cuanto a las leyes del foro, te remito a mi párrafo anterior (si quieres ¿eh?)

Lo de "ataques desaforados" no iba por ti. Pero mi respuesta a Alias va a ir aparte porque creo que a pesar del cabreo no ha llegado a tus lamentables extremos y merece otro tipo de respuesta.

Ya me he dado cuenta de que tu buen humor te acompaña en ocasiones como ésta: cuando tocas las narices faltando a la gente y yendo de "enfant terrible"... personalmemte los gamberros con canas me parecen patéticos. Pues quédate y sigue enredando por aquí, colega, pero intenta ser útil al menos.

Pero no me niegues el derecho a no estar de acuerdo alguna vez contigo o con Augusto porque es algo a lo que tengo derecho, incluso estando equivocado.
Jamás se ha negado ese derecho a nadie. Lo que pretendemos aquí es velar por unas formas que nunca debieron perderse, pero vista tu forma de expresarte tengo la sensación de estarte explicando algo abstruso.

¿Para terminar, agradecer a quien tu y yo sabemos que lo que en confidencia le conté lo pusiera en tu conocimiento, y hacerte saber que esa persona que sigue a pesar de haberse despedido, lo hace que le encanta el foro, pero no le gustas tu.
Tú no tienes ni idea (iba a adjetivar eso) de cómo sé lo de esa persona que sigue a pesar de haberse despedido (a autobombo y autoplatillo, hay que decir), pero no me importa que esté ahí si no reincide en los motivos que le llevaron a despedirse. Respecto a que yo no le guste puede estar tranquilo: el sentimiento es mutuo. Suele ocurrir ¿verdad?. Por cierto, os desafío públicamente a ambos a que digáis cuándo y dónde le he baneado la IP "porqueyolovalgo". A menos, claro, que eso provenga de tu fértil imaginación y entonces la cosa cambia: a cada uno lo suyo.

Mira, colega, esto es un foro moderado con mayor o menor acierto y expuesto a las críticas (deseablemente constructivas, aunque siempre acaban apareciendo elementos como tú) pero lo que no voy a tolerar en la medida de mis posibilidades son ataques a la gente que lo compone: gilipolleces como pata negra, mafia o primera/segunda son claramente ofensivas, tanto por inclusión como por exclusión en uno u otro grupo.
Hablas de tus derechos a criticar. ¿Se te ha ocurrido pensar en tus obligaciones de convivencia? No. Ya: es típico.

Por último, decir que hay foreros (exforeros, ahora) con los que desgraciadamente no me entenderé nunca, cosa que lamento sinceramente porque sus vastos conocimientos serían un enriquecimiento en términos absolutos para el foro, pero que hay otros a los que no me importaría perder de vista definitivamente.

Por lo que a mi respecta no ha pasado nada.

Claro. Pues va a ser que no.

I am always late... ...but, I got You. Cheers.

fiant commatres virorum vel mulierum, ne hac occasione murmuratio vel turbatio oriatur.

Dios mío: ¡de la Regla de Santa Clara! Qué nivel Franciscano habemus en este forum... ;-)

A ver si se nos contagia también la pobreza de espíritu ;-)

Pues sí que está franciscano esta noche PET...8o:-P

Saludos;-)

Última edición:
Hola Anton,

... has descontextualizado un comentario que iba en otro post, en el que afirmaba a la forera ne-no que tengo derecho a tener opinión, y se lo decía en tono desmedido, si, pero el mensaje y lo que "tenia que quedar claro" es que ese derecho que es compartido por todo el mundo salvo que tu lo impidas me incluye a mi tambien.

... afirmas que tengo derecho a criticar, pues eso es lo que hice con el caso este ultimo en que un colega del foro se quejó de ser censurado sin mas. Todo lo demas, este post, los comentarios advenedizos y resentidos... son desvaríos y salidas de pata de banco que aprovechas ya que al parecer no te caigo bien.

... esos comentarios pata negra y tal que tanto te repelen: haztelo mirar. Yo diría que son nimiedades a las que respondes con demasiada violencia y quina. ¿no crees que hay algo ahí que chirría? ¿por qué tanto cabreo con este tema?

... en cuanto a mis deberes de convivencia, los tengo en cuenta siempre, asi que evito proponer hilos tipo "Estoy harto" como este tuyo, para evitar soliviantar la paz foreril "que tanto cuesta mantener".
Por este mismo motivo, no entrare al trapo a los insultos personales que me refieres y obviaré como hago siempre tu invitación.

... en cuanto al tema economico ya se te ofreció cooperar con el mantenimiento del foro y declinaste la oferta (imagino que los patrocinadores no llega para sufragarlo). Sin embargo, te considero lo suficientemente listo para imaginar que aunque tu pongas las perras, el foro no es de tu propiedad, ya que si tu no lo haces, otro vendrá y lo hará, o bien lo haremos entre todos.
Yo mantengo aunque te parezca raro, que el foro es de todos los que participan de una u otra forma, y no tuyo. ¿A quien banearias en un foro donde no hubiera nadie?

... por segunda vez, y sin que sirva de precedente. dejemoslo pasar y aqui paz y despues gloria.

Fuertes pero ha pasado algo mas y yo no me he enterado¿

Felicidades

Has sido agraciado con el primer y probablemente único "ignorar usuario" que pongo en mis preferencias y con efectos inmediatos.

A menos que los moderadores me pidan expresamente que lea alguna de tus brillantes aportaciones voy a hacer nuestras existencias un poco más soportables.

Suerte

Tercero, el foro no es de tu propiedad ni de los moderadores. No es algo que "te pertenezca", asi que no puedes creerte que "das servicios". El foro pertenece a todos los que lo forman y hacen de el algo vivo. Nos damos servicio entre todos. Los que venden. Los que compran. Los que leen. Los que postean.
Lamento ser yo quien te lo tenga que recordar. Tu solo lo moderas y lo diriges, nada mas. Eso no te hace mas bueno, o mas sabio o mas justo, solo te hace brazo ejecutor de las leyes del mismo.

Villarjm, con todo respeto, pero, ¿que sabes tú de Antón?, se ve que no tienes ni idea el esfuerzo que le ha tomado para impulsar este gusto de los relojes en el mundo del habla hispana. Me consta que ha pasado por grandes desaires y decepciones, y si el foro es nuestro, lo cual concuerdo contigo, este foro lo fundó Antón, lo cual lo pone es una posición privilegiada lo quieras o no, alguna vez se comentó que aquí es una democracia? creo que no, pero eso lo debes de reflexionar tú.

Es solo ese punto que quiero comentarte, recibe un saludo.

Alberto.

Estoy seguro que tanto tú, Goldoff como villarjm, si estuvieseis el uno frente al otro, de forma coloquial, zanjaríais estas diferencias con un apretón de manos y disculpas mutuas. ¿Por qué no lo hacéis de forma virtual? Esto es para pasar un rato agradable entre gente agradable. No lo echemos a perder. Alguien dice en el foro que esta vida son dos días y la mitad llueve. Entonces aprovechemos el día que queda de sol. Venga Goldoff, “desveta” a villarjm

Estoy seguro que tanto tú, villarjm como Goldoff, si estuvieseis el uno frente al otro, de forma coloquial, zanjaríais estas diferencias con un apretón de manos y disculpas mutuas. ¿Por qué no lo hacéis de forma virtual? Esto es para pasar un rato agradable entre gente agradable. No lo echemos a perder. Alguien dice en el foro que esta vida son dos días y la mitad llueve. Entonces aprovechemos el día que queda de sol. Un "pelillos a la mar"

SIENTO ESTROPEAR MI POST 400 PERO totalmente de acuerdo ESTOYYYY HARTOOO un saludo

weno yo harto lo que se dice harto...no...pero yo pienso que si uno se mete un poco por internet y mira foros y tal, enseguida ve que este foro tiene cosas excepcionales: una es el propio servidor o la configuracion o digamos "los medios tecnicos"

paso a explicarme: se puede poner una marca de reloj en el buscador y salen todos los mensajes, por ejemplo, se puede editar el mensaje recien escrito y corregirlo, estas cosas y otras que hay a mi me dan la idea de lo bien que funciona el motorcito del foro

hay gente que entiendo un monton y que responde las preguntas mas simples (como las mias) hay gente que se preocupa de moderarlo, de guardar las formas para que el foro siga adelante

esto hay que conservarlo, y si meto alguna (muchas) veces la pata, avisenme

ohú illo, po nohcribe tú raro niná, caguntóloquesemena.

Dejarlo ya hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que os va a salir una úlcera.

Yo propondría

Por regla general no suelo intervenir en este tipo de mensajes pues creo que solo sirven para el empecinamiento del aludido, no obstante este post viniendo de QUIEN viene y con el título que tiene me siento obligado a participar.
Yo propondría una especie de "tribunal" de "foreros ilustres", se me ocurren varios nombres, que fuese reclamado por los moderadores, ante situaciones, llamémosle extremas, que pudieran suponer un "castigo ejemplar".
Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie