Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hagas caso jaas: a ver si va a resultar que a la mayoría de los que estamos aquí nos gustan los relojes porque dan la horaCómprale un flik-flak que no le provoque un esguince o píntaselo como dice almares, pero que luzca orgulloso un reloj en la muñeca. Eso sí, no te derritas ni babees cuando le veas mirárselo
![]()
Yo a esa edad le pintaba uno con rotulador a mi hija, y más contenta que unas pascuas.
Un saludo.
.... yo a mi hijo le regale un Roles a los 3 años,pa ir a la guarderia,hay que acostumbrarlos ya de pequeños,.............no te jode,y encima me sirvió pa ligar con la monitora,nunca se sabe,no hay bien que por mal no venga,o es al revés ????![]()
Yo ya he pasado por esa fase y es muy bonita...
Luego con los años les va más el móvil y ahora, ya le gusta llevar buenos relojes.., lo cual me gusta pero tambien sufro, cuando me pide un reloj y se va de fiesta un sábado y no veo le reloj hasta el domingo..
Pero quien le dice que no?
Y no me digaís que le compre un reloj, él dice que le encanta llevar los relojes de su padre y eso me "infla" el orgullo...
Y más cuando me pide algún vintage de su abuelo..,es como juntar a tres generaciones a través de un reloj
¿quien dice que un reloj sólo da la hora?
Saludos: