• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estoy enamorado...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Periket
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Periket

Periket

Forer@ Senior
Sin verificar
No se que me ocurre con este reloj, me atrae cada vez que quiero ponerme un reloj. ¿No os pasa a vosotros con alguno en especial?.
IMG_20181110_190536.webp

Ya veo que te gustan con personalidad...por aquí nos gusta ver lo de dentro, pero si no estás diestro en abrir cajas, ya dejo yo un papelón.

Bienvenido al foro Vintage

WTAOQ8z.jpg

Última edición:
Pues me parece un relojazo. Espectacular con personalidad. Conocía el navigator pero el sonorus este no. Que siga ese amor

Precioso ese Tissot. Dos coronas y bisel interno tipo compressor, y encima grillo. ¿Quién da más?....

A mí no me pasa con ninguno. Soy un veleta.

El Tissot ese, un escándalo.

Bienvenido Periket, normal el enamoramiento, un reloj muy bonito, y como dice Bito, tiene de tó...

A mi me pasa con todos. Si, lo reconozco soy poliamoroso en el tema relojeril.
De este que presentas, también me he enamorado, es un bellezón.
Saludos.

Bienvenido al sótano de vintage, lo que te pasa es absolutamente normal, y con ese bellezon más.
Pero no te preocupes tiene cura, es una enfermedad que va a peor como sigas mucho entre nosotros y te enamorarás de muchos de los que aparecerán por aquí.

No me extraña.

Pedazo de pieza.

Es que esa agujita verde tiene algo que :drool::drool: Bueno, la agujita verde y esa caja Compressor con forma de platillo volante, los índices de taco... Vamos, que te entiendo perfectamente, porque la familia de T12 en caja redonda me chifla :D Lamentablemente, son demasiado grandes para mi muñeca y en la versión de 30mm únicamente hicieron el solo hora y el diver :( Pero también me enamoran, no creas :whist::

DSC04468.webp

A mí me pasa como a amallorca, que en cuestiones relojeras me entrego a la promiscuidad y el poliamor. Me enamoro, sí, pero sucesivamente y casi a diario :pardon:

Última edición:
Es que esa agujita verde tiene algo que :drool::drool: Bueno, la agujita verde y esa caja Compressor con forma de platillo volante, los índices de taco... Vamos, que te entiendo perfectamente, porque la familia de T12 en caja redonda me chifla :D Lamentablemente, son demasiado grandes para mi muñeca y en la versión de 30mm únicamente hicieron el solo hora y el diver :( Pero también me enamoran, no creas :whist::

Ver el archivos adjunto 627736

A mí me pasa como a amallorca, que en cuestiones relojeras me entrego a la promiscuidad y el poliamor. Me enamoro, sí, pero sucesivamente y casi a diario :pardon:

Lo dicho, otro flechazo.
Saludos.

Si señor, muy bonito también.

Te entiendo, me pasa lo mismo casia diario y esa pieza es especialmente atractiva :drool:

20180914_122136-1-1.webp

Tuve que pelearme con un extraterrestre que quería quitármelo......

Esta noche se la envio a Iker Gimenez... Va a flipar. Saludos
Bonita imagen.

Última edición:
ya sabes lo que dicen: el amor es de los ciegos :O) o algo asi, por lo que .... si ha ti te ha enamorado, a los demás déjales hablar... tu felicidad siempre estará por encima de todos. felicidades. Yo también tengo muchos amores

Ver el archivos adjunto 627736

Otra que se nos va a la NASA......::cry::::cry::

Viendo al interfecto... no me extraña

El diseño es de esos que o los odias o te enamoras
felicidades compañero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie