• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dónde conseguir esta belleza?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Espinosauro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Espinosauro

Novat@
Sin verificar
Muy buenos días.

Me he enamorado de este reloj, y me encantaría poder comprarlo. Me han dicho en ECI que son dos años de espera. ¿Se os ocurre alguna alternativa? Estoy en Madrid.

Abrazo y muchas gracias!

187004.webp

Se venden solo en boutique, es cierto que tienen algo de espera pero tanto como años no creo, no obstante en mercado gris ya se venden casi a PVP actual como mucho unos 1000€ de sobre precio y ni eso, de hecho últimamente está habiendo mucho abandono de perretes :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Espinosauro
una pieza muy buscada si señor

• Me gusta
Se venden solo en boutique, es cierto que tienen algo de espera pero tanto como años no creo, no obstante en mercado gris ya se venden casi a PVP actual como mucho unos 1000€ de sobre precio y ni eso, de hecho últimamente está habiendo mucho abandono de perretes :laughing1:
Gracias! Yo lo que veo de segunda mano está en los 13500... En ECI me han dicho que un par de años de espera 😭

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Gracias! Yo lo que veo de segunda mano está en los 13500... En ECI me han dicho que un par de años de espera 😭
Buscando y preguntando se encuentra, porque unos son los precios a los que se anuncian y otros a los que se venden, de hecho en esta santa casa hay uno apenas 13500€ y sigue a la venta desde 2025. Alguno he conocido yo que se han vendido más cercano a los 12000€

• Me gusta
Gracias, Blapo87. En 12.000 lo compraría mañana mismo, los 13.500 se me escapan un poco. ¿Hay alguna página fiable aparte de Chrono?

Abrazo y gracias de nuevo!

• Me gusta
Pregunta en Rabat, en Madrid también tienes tienda oficial Omega si no me equivoco.

• Me gusta
Gracias, Blapo87. En 12.000 lo compraría mañana mismo, los 13.500 se me escapan un poco. ¿Hay alguna página fiable aparte de Chrono?

Abrazo y gracias de nuevo!
Mercantes y sobre todo donde pueden salir interesantes son en los famosos grupos de WhatsApp y telegram

Uufff ahí no te puedo ayudar porque por mi propia salud intento mantenerme lo más alejado posible de ellos :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
¡Gracias! A ver si con un poco de suerte alguien me invita :)

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie