en ese entorno de precio y sin recurrir a orient es complicado, hace unos dias adquiri una pieza que no me habia llamado mucho la atención para tenerla en la caja pero valla honestamente me ha sorprendido muchísimo se trata de un invicta grand diver y si se que se pasa de las medidas que buscas pero normalmente los automáticos montan movimiento de seiko el nh35 si no me equivoco y en construcción son inmejorables ciertamente 300m cristal mineral armis y endlink macizos y no se siente tan grande una vez puesto en la muñeca y eso que mi muñeca es relativamente pequeña (18) tambien te diria que te miraras la marca Pagani design.
no es que sea súper conocida pero ya he visto que varios relojeros lo han adquirido y se esta haciendo un buen hueco en la telojeria tambien con movimiento seiko, 200m cristal zafiro con lupa y todo macizo
adjunto fotos de los dos relojes, aunque mi invicta es de cuarzo para que mas o menos te hagas una idea. Ambos son apuestas acertadas, luego tambien te recomiendo vostok y te vas a ahorrar en todos dinero. un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk