• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estoy buscando...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo me guardaría el dinero y si realmente te apetece uno blanco dentro de una temporada echa una vistazo a seiko sarb035.
Hola compañero,
Gracias per busco un perfil diver.

Nuevo seiko 5..

Pero voto más para la propuesta de superstar.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Quería decir otro voto más...

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Diver, 200mts, por menos de la mitad de tu presupuesto máximo, automático, manufactura, original.

Lo único que el armis de serie es penoso, las cosas como son, pero puedes comprar uno en la misma web... y las cajas 090 al no tener asas le queda cualquier armis o correa genérica como de fábrica.

lostimage.webp

O con asas convencionales, para este si convendría elegir la opción del brazalete sólido con sus endliks específicos.

lostimage.webp

O este... será por cajas...

lostimage.webp

Muy dificil!!

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk

Yo también aconsejo un Vostok en este caso. Te lo haces a la carta y te sobra bastante. O los que han mostrado antes con un armis ;-)

Si te armas de un poco de paciencia esperaria a ver algun baikal de segunda zarpa en el fcv

2019-11-18-18-52-17.webp

En ese presupuesto creo que no encontrarás nada mas exclusivo.

Yo también te animo a un Vostok , corona roscada,doscientos metros sumergible de los de verdad, manufactura, automático, distinto a todo y con una variedad apabullante. Por el rincón ruso veras tiendas para comprarlos a buen precio.

Buenos días compañeros,
Llevo un montón de días buscando un reloj para llenar un huequito en mi caja, y no hay manera de encontrar nada que me cuadre.

Por eso, os pido ayuda para que me ayudeis con vuestra infinita experiencia.

Las características serían:
- Diver
- Automático
- 42mm
- Armis
- Dial blanco
- Presupuesto +- 200€

No encuentro nada, quizás algún Orient, pero no.

¿Se os ocurre algún candidato?

Gracias compañeros!

Orient Mako XL.

Unos pocos ejemplos de rusos sacados de la web de meranom

281dd290ffa9c4b7ca59c869d5c9fe2e.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Un saludo.

Pues el Bostok amphibia es tu futuro reloj. Este ha buceado, mar, cloro, deportes, una pulidita de plexi de tanto en tanto y siempre nuevo. Lleva ya más de tres años conmigo.
a3ade3ba1f99a6e42b29cf1a93929e93.webp

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Disfruta como te dice algun compañero, y espera, que alomejor luego mas tarde dispones de mas presupuesto, y seguro que encuentras algo muy decente.

Estate atento al fcv y tu reloj puede ser el Baikal.
Saludos

Buenos días compañeros,
Llevo un montón de días buscando un reloj para llenar un huequito en mi caja, y no hay manera de encontrar nada que me cuadre.

Por eso, os pido ayuda para que me ayudeis con vuestra infinita experiencia.

Las características serían:
- Diver
- Automático
- 42mm
- Armis
- Dial blanco
- Presupuesto +- 200€

No encuentro nada, quizás algún Orient, pero no.

¿Se os ocurre algún candidato?

Gracias compañeros!
sin dudarlo un SEIKO ATLAS Albino!!!
390b1c4c88df42c21fc1b7dcbbc9e192.webp

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

en ese entorno de precio y sin recurrir a orient es complicado, hace unos dias adquiri una pieza que no me habia llamado mucho la atención para tenerla en la caja pero valla honestamente me ha sorprendido muchísimo se trata de un invicta grand diver y si se que se pasa de las medidas que buscas pero normalmente los automáticos montan movimiento de seiko el nh35 si no me equivoco y en construcción son inmejorables ciertamente 300m cristal mineral armis y endlink macizos y no se siente tan grande una vez puesto en la muñeca y eso que mi muñeca es relativamente pequeña (18) tambien te diria que te miraras la marca Pagani design.
no es que sea súper conocida pero ya he visto que varios relojeros lo han adquirido y se esta haciendo un buen hueco en la telojeria tambien con movimiento seiko, 200m cristal zafiro con lupa y todo macizo
adjunto fotos de los dos relojes, aunque mi invicta es de cuarzo para que mas o menos te hagas una idea. Ambos son apuestas acertadas, luego tambien te recomiendo vostok y te vas a ahorrar en todos dinero. un saludo
8bf258987be1f2ead9d3812165b2035b.webp
60640f1d123fdd140f4be26ab998b399.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal el pagani? Se ve muy bonito el color verde

Te recomendaría este Vostok Komandirskie

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
99687878427668faaafd7df7d152592f.webp

Archivos adjuntos

• 8bf258987be1f2ead9d3812165b2035b.webp
    8bf258987be1f2ead9d3812165b2035b.webp
    61,9 KB · Visitas: 3
Última edición:
[h=1]Seiko 5 srp517K1[/h]Tienes este usado a la venta aquí
lostlink.webp

Puede que lo encuentres nuevo pero tienes que buscar bastante porque en muchos sitios de internet no está disponible

Seiko blanco.webp

Archivos adjuntos

• Seiko blanco.webp
    Seiko blanco.webp
    25,5 KB · Visitas: 63
sin dudarlo un SEIKO ATLAS Albino!!!
390b1c4c88df42c21fc1b7dcbbc9e192.webp

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Mi reloj de batalla de verano desde hace años, todo un sufridor. Playa, piscina, deporte y luego un lavado con agua tibia para quitarle la sal y hasta el día siguiente.

Por cierto, que vaya manía con quitarle las ganas a la gente. Si el compañero busca un reloj, busca porque quiere, no hace falta decirle que ahorre o que no compre.

Yo extendería un poco el presupuesto e iría de un diver suizo como Certina DS Action Diver, pero los Orient también son excelentes por lo que pagas.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie