• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto ya no es lo que era

  • Iniciador del hilo Bemarpo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues la publicidad será necesaria para mantener el REForo así que no queda otra si queremos disfrutarlo

Cuestión distinta es su carácter invasivo y eso parece ya una cuestión técnica o de diseño gráfico, que a mi particularmente me supera ...
 
  • #52
Todo tiene su coste, demasiado bien está así, no me molestan los anúncios de relojes, otros como el de Pandora que me estrecha la página si. A veces lo puedo bloquear y otras no.
 
  • #53
Yo no tengo ningún problema en ningún dispositivo. Será un tema de clnfiguración
 
  • #54
Cuánto daño ha hecho la moda del "todo gratis"...
 
  • #55
Lo de siempre: lo queremos todo, lo queremos bonito, y sobre todo lo queremos gratis.
Si nos pidieran 30€/año por no ver ni un anuncio veríamos a cuantos le molestan de verdad...
 
  • #56
Lo de siempre: lo queremos todo, lo queremos bonito, y sobre todo lo queremos gratis.
Si nos pidieran 30€/año por no ver ni un anuncio veríamos a cuantos le molestan de verdad...


¿Estás locoooo? Que pongan publicidad, que pongan... ;-)
 
  • #57
Sinceramente, sin ningún tipo de peloteo,
Por calidad y actualidad de contenidos, por estructura y ordenamiento de la información , CREO QUE ESTE ES UNO DE LOS MEJORES FOROS QUE HAY. Que hay publicidad si, pero creo que está muy lejos de ser intrusiva, es más ,en algún caso puede hasta aportar información importante( cuando se anuncia un nuevo sponsor , yo me alegro y soy consciente del trabajo que cuesta conseguirlo), como la aparición de un nuevo modelo de alguna marca que para mi resulta interesante, que eso es otra ,la publicidad que hay en este foro esta directamente vinculada con lo que nos interesa RELOJES, en otros foros lo anunciado nada tiene que ver , con la temática del foro. Y para finalizar, creo que detrás de este foro hay un trabajo de la ostia, y dado que no se exige el abono de cuota alguna, llego a la conclusión de que las personas que están detrás tienen verdadera pasión por este mundo, puesto que de no ser así este foro tal y como está no se sustentaría. Es muy fácil criticar el trabajo de los demás cuando no se tiene ni la más mínima noción de las horas y el empeño que hay en el.
 
  • #58
¿Estarías dispuesto a pagar una cuota "premium" para no ver la publicidad?
¿Trabajarías sin cobrar a tus años?
 
  • #59
Pero si entraste casi en 2016, tanto no habrá cambiado.
 
  • #60
Lo de siempre: lo queremos todo, lo queremos bonito, y sobre todo lo queremos gratis.
Si nos pidieran 30€/año por no ver ni un anuncio veríamos a cuantos le molestan de verdad...

Todo lo de los demás, porque lo nuestro lo queremos fácil, sin exigencias y muuuuuuuuuuy bien pagado, que nosotros lo valemos :innocent:
 
  • #61
A ti los puntos suspensivos te los regalan, no?

Y no sabes lo que llegan a cansar tus historias en cada post que participas. Lo malo es que al leer cualquier post serio, por ahí andas.

En cualquier caso, no desfallezcas, las sobremesas sin ti no serían lo mismo... (puntos suspensivos) aunque esto es ciclico. Otro vendrá.

Mientras no venga Rofermarca puntos suspensivos
 
  • #62
Buenas tardes, mi humilde opinión es que doy gracias al moderador y todos los miembros, porque tener un espacio gratuito donde poder mirar y disfrutar de una gran afición como es el mundo del reloj
 
  • #63
No tiene precio, un abrazo y ánimo a todos a seguir y disfrutar, un saludo a todos los miembros.
 
  • #64
En Tapatalk y en la aplicación movil para IOS no sale publicidad, en el ordenado,r yo uso Mac con Firefox, los anuncios son mínimos y no son para nada intrusivos.
[COLOR=inherit !important]


[/COLOR]
 
  • #65
Pues yo no he visto nada de eso de la publicidad molesta, la que si es un desastre es la de YouTube que te avientan hasta 6 comerciales en un video de 5 minutos, eso si es molesto pero aquí nada.

Saludos
 
  • #67
Tengo una agencia de publicidad y vivo de ello. Os lo juro, !me molesta la publi como usuario en muchos casos! eso si, se que es necesaria y que siga siéndolo jeje!! y necesaria tanto para las casas, como para el que llega al acuerdo y como para el usuario. Sin publi como usuarios quizás no llegáramos a ciertos productos que hemos descubierto a través de ella, sin publicidad quizás no tendríamos ciertos descuentos, sin publicidad ....

La publicidad ha cambiado, ahora el lenguaje y el concepto de la misma no es como antes.... antes el consumidor era alcanzado por impactos de todo tipo a diestro y siniestro, ahora el consumidor es "lo importante, inteligente y sabe elegir" y al que tenemos que conquistar de la manera más fiel, elegante y con mimo. En definitiva, los publicitarios y los consumidores hoy en día van de la mano y tanto tienen que saber unos de otros como los otros de los unos... joé que chapa jajaja lo dejo que voy a ver si empiezo el puente ;-)

Y todo esto para echar un cable a mi buen amigo Bemarpo, creador de este lío jajaja!! Tío tranquilo donde los haya y "esquivador" oficial de problemas. He hablado con él al ver lo que había hecho y simplemente ha sido un mix en un momento determinado de: Le voy a dar a este link que me interesa... joé se me ha desplazado solito y sin querer le he dado a esta publicidad...cagüen!!!
Yo creo que tiene tanto amor por nuestra afición que cualquier cosa que le distraiga le saca de sitio jajajaja!!

Señor Bemarpo, respire usted, relaje y siga disfrutando.
 
  • #68
Yo entro al foro en el móvil y no me sale tanta publicidad (al entrar desde la aplicación ni siquiera hay creo).
Algo sale pero no me quita las ganas de entrar al foro, y claramente la publicidad ayuda a mantener el foro.
Lo que sí he notado es que hay menos participación, o esa es mi impresión.
Yo accedo desde tapatalk y no hay ni rastro de publicidad. Con respecto a la participación, yo no veo que tu participes mucho. No te lo tomes a mal
 
  • #70
No he notado ningún exceso de publicidad ni en el PC ni con el móvil.
 
  • #71
Tienes mucha razón, compañero. Y si no es gratis tiene que ser “low cost”. Pero eso sí, a la hora de exigir...

Gracias camarada. Y mira que es un tema en el que me gustaría no tener nada de razón, pero el mensaje ha calado tanto que ya no son sólo los más jóvenes los que lo exigen, sino todo tipo de personal.

Por desgracia me parece una batalla perdida...
 
  • #72
La publicidad es necesaria desde luego pero al menos en mi caso es molesta porque va a destiempo. Me explico:

Abro un hilo en un PC, y este se abre en formato de pantalla completa, empiezo a leer y a los pocos segundos, la publicidad salta por los laterales, haciendo mas pequeño el formato del foro. Resulta bastante incomodo volver a "re-acomodar la vista al formato mas pequeño cuando salta la publicidad. Al cambiar de pagina, vuelta a lo mismo.
 
  • #73
La publicidad es necesaria ? si creo que si y estamos casi todos de acuerdo y ahora ya no hablo de la del foro.

Pero hay que ser comedido como todo e isinuar o persuadir sin ser pesado sino produce el efecto contrario.

Que pasa cuando nos llaman a casa por teléfono cada dos por tres para ofrecernos un contrato guay de telefonía, que al final lo odias y no lo quieres ni gratis.

A veces llega incluso a ser un autentico lavado de cerebro y lo malo que a veces lo hacen sutilmente y no nos damos cuenta.

me refiero a la publicidad exagerada de ciertas cadenas de televisión que tienes que dejar de ver programas buenos porque son imposibles de seguir ,a la 1 de la mañana 15 minutos de anuncios así sin cortarse y las películas que a veces me creo que lo que veo son anuncios interrumpidos por cachos de película.

Y la radi otro tanto si es que da hasta risa e anuncio repetitivo de que pongas la alarma porque te roban porque todos tus vecinos la tienen y tu no pecadorrr pon la alarmaaaaaa.

Que manera tan molesta de comernos el coco.
 
  • #74
A ti los puntos suspensivos te los regalan, no?

Y no sabes lo que llegan a cansar tus historias en cada post que participas. Lo malo es que al leer cualquier post serio, por ahí andas.

En cualquier caso, no desfallezcas, las sobremesas sin ti no serían lo mismo... (puntos suspensivos) aunque esto es ciclico. Otro vendrá.

Siento que mis intervenciones te causen tanta molestia ...
 
  • #75
Yo entro con el móvil el 99,8% de las veces... Y veo cero anuncios. Ojo, yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie