• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esto es un Foro con pacto entre caballeros, si señor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo auves
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues lo que contais es cierto yo también he tenido experiencias positivisimas en este foro.

La verdad es que asi da gusto.
Yo solo he tratado con un mercante, Mutter. Un 10. Y veo que entre foreros la cosa va igual o mejor.
Gran dia el que me di de alta en el foro!

Yo acabo de comprarle a Osona un Mako Pepsi y cuando le dije que me lo quedaba me comentó que me mandaba el num de cuenta con el reloj!!! Y que si realmente me gustaba que le ingresara el dinero y que si no que se lo enviara de vuelta.

A veces la confianza y el buen hacer dicen mucho del material del que están hechas algunas personas… :clap::clap:

PD: Ayer ya llegó mi flamante Mako Pepsi (gracias a Osona) y hoy mi nuevo New Mako Azúl (gracias a Antamo) así que estoy feliz, feliz!! :yhoo::

Da gusto, si señor. Mi primera compra en el foro fue así, cuando Oscar1974 me envío un privado diciendo que primero me mandaba el reloj para que lo viera, me quede ::bxd:: por no hablar de mi MDD que se canso de repetir aquello de "Incautossss....", no por mi, que era comprador, pero se preguntaba como alguien puede enviar algo a un desconocido con la confianza de que despues se lo pague. Pero aquí si, señores, aquí si, y eso es una maravilla :clap:

eso es lo que me impresiona de este foro, de todas las comunidades virtuales a las que pertenezco esta es la que mas se destaca por la calidad y educación de sus integrantes, es un gusto compartir con ustedes.

saludos amigos

Venga Joan estamos impacientes por leer unas palabras tuyas, no seas tímido hombre XD.

Buenas.
Ya veo que somos un pequeño grupo de madrugadores. Yo habitualmente me muevo por el foro de las estilgráficas, pero últimamemte paseo bastante por aquí, de hecho, en cuanto llego al trabajo, y antes de leer correo y estas cosas, lo primero suele ser dar una vuelta por el foro (Manoler, veo que tienes costumbres parecidas). Estoy de acuerdo con lo que comentáis, es un verdadero placer disponer de un recurso como este, por seriedad, sabiduría, colaboración... bueno casi lo dejo no vaya a ser que os empiece a caer la baba.
Un saludo
Pablo

Muchas gracias por vuestros comentarios,
aunque sólo he hecho lo que han hecho conmigo, dar confianza y recibirla, demostrar afinidad y ser correspondido, además, ................ en este foro entramos a aprender, enseñar, mostrar, comentar, discutir, ............ no creo que nadie venga para intentar quedarse un reloj de otro.

El mismo día que mandé el reloj a auves se lo mandé a superaton, los dos se desvivieron por realizar el pago, lo que demuestra que las personas que compartimos este foro sabemos ser y estar.

A mi me han regalado relojes sólo por hacer un par de gestiones, sólo por interesarme en una compra, sólo por amistad sin habernos dado ni la mano ni habernos visto en persona, me los han reservado, me los han ofrecido en préstamo y me los han dejado llevar sin pagar,.......... sin habernos dado la mano ni visto en persona:
¿ por que no podía yo extender el buen hacer recibido ?

Y estoy convencido que a muchos de vosotros os ha pasado

salut

aunque sólo he hecho lo que han hecho conmigo, dar confianza y recibirla, demostrar afinidad y ser correspondido, además, ................ en este foro entramos a aprender, enseñar, mostrar, comentar, discutir, ............ no creo que nadie venga para intentar quedarse un reloj de otro.

El mismo día que mandé el reloj a auves se lo mandé a superaton, los dos se desvivieron por realizar el pago, lo que demuestra que las personas que compartimos este foro sabemos ser y estar.

A mi me han regalado relojes sólo por hacer un par de gestiones, sólo por interesarme en una compra, sólo por amistad sin habernos dado ni la mano ni habernos visto en persona, me los han reservado, me los han ofrecido en préstamo y me los han dejado llevar sin pagar,.......... sin habernos dado la mano ni visto en persona:

salut

BRAVO, BRAVO, BRAVO, BRAVISIMO !!!! :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap:

si,nos suena eso..y las amenazas con el cuchillo jamonero de la mdd al ver otro reloj nuevo,también!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

i

salut

Como veis llevo muy poco tiempo en el foro, pero he tenido la oportunidad de hacer un par de operaciones y en la primera ya me quedé impresionado... (acostumbrado a ebay -puajj-) ya que Juan (sokopower) me mandó un Oris sin tener referencias mías antes de pagarlo y con una amabilidad impresionante . Al principio pensé que era algo puntual, pero después de leer muchos post me dí cuenta de que gente como sokopower y como Osona son los que hacen que continue enganchado al foro y a los relojes. Gracias.

Llevo muy poco tiempo por aqui y lamentablemente todavia no he tenido la suerte de conoceros mas ni de hacer ninguna compra pero despues de leer este hilo he de deciros que me alegra enormente que todavia quede gente asi y de que formen parte de este foro. Mi enhorabuena para todos los compañeros mencionados y para el resto que estareis igualmente a la altura sin dudarlo.
Un saludo.

Como se suele decir "de bien nacido es ser agradecido".
Un 10 por él y otro para tí, por hacerlo público y notorio.
Un saludo.

A mi me ha pasado algo similar, me apetecia un hamilton que tenia a la venta un forero y como ese mes no llegaba me fraccionó el pago en dos veces en meses diferentes pero me mando el reloj el primer día. Eso si es confianza, muchas gracias paisano, tu pieza está super cuidada.

La verdad es que la actitud que ha demostrado el forero Osona es de un auténtico caballero y la tuya también al hacerlo público.

Estas son ls cosas que hacen grande a este foro y por las que me siento orgulloso de pertenecer a él.

Gracias y saludos.

Pues es un placer formar parte de este foro, y aunque soy muy novato, ya me siento muy agusto, ahora es necesario que todo continue así y que los "nuevos" estemos a la altura y sigamos manteniendo un foro de Damas y Caballeros...:ok::

Me sumo a todo lo que decís. Que gusto da tratar con gente así.

Un 10 para los dos, me alegro que lo hayas hecho público para que todos los foreros conozcan la calidad de la gente con la que charlamos. Saludos.

Estas actitudes ennoblecen al foro.

Está claro que es un ejemplo de caballerosidad, sinceridad y seriedad, algo que, lamentablemente, no abunda precisamente hoy en día.
En este foro todos recibimos/aportamos ayuda, alegrías y conocimientos. Somos enamorados de un Hobby que para muchos hoy está desterrado, ya que un simple móvil tiene reloj, y para algunos un reloj sólo es una máquina que da la hora.
Estas actitudes, no sólo deben ser destacadas, sino que todos debemos arrimar el hombro para que puedan convertirse en costumbre. Esto dará cohesión, calidad, y status al foro, y nos facilitará la vida a todos, pues no tendríamos ningún recelo en nuestras transacciones. Compartimos el amor por una afición, y no debemos dejar que un reloj, por mucho que nos guste o nos haga falta el dinero, arruine esta pasión y el buen hacer de muchos foreros, porque una mala acción se recuerda mucho más que cientos de buenas.
Mi más sincera enhorabuena a ambos por la calidad humana que atesoráis.
ME SIENTO ORGULLOSO DE PERTENECER A UN FORO CON GENTE QUE BRILLA A SEMEJANTE ALTURA. ¡VIVA EL FORO DE RE!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie