Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya tardaba en salir...........A mí me preocupa mas lo que Zapaterín tiene para el resto de sus vidas y por haber hundido España. El RESY SE HA GANADO ESO Y MAS, que en los momentos mas duros estuvo hay.
¿Es que os habéis olvidado? Pues yo no, que me tocaban filas aquel año y........ Joder el miedo era libre y con 18 años, sin saber que me tocaría.
A mí me preocupa mas lo que Zapaterín tiene para el resto de sus vidas y por haber hundido España. El RESY SE HA GANADO ESO Y MAS, que en los momentos mas duros estuvo hay.
¿Es que os habéis olvidado? Pues yo no, que me tocaban filas aquel año y........ Joder el miedo era libre y con 18 años, sin saber que me tocaría.
Te voy a agradecer que mantengas la línea de respeto mutuo que mal que bien se ha ido manteniendo hasta ahora al margen de ideologías o afinidades.
Esto se llama un zassssssssss en toda la boca....![]()
yo por mi parte te rogaría que no pontificaras sobre las cosas. NO se porque una simple web tiene que dar mas credibilidad que las autoridades de Botswana . Si ellos dicen que hay superpoblación de elefantes prefiero creerlos a ellos que a tu web. Te recuerdo que estas cacerias son totalmente legales y están reguladas por el gobierno. El propio gobierno dice que si se dejara crecer la población de elefantes sin control sería un desastre para la fauna de los parques de Bostwana
Hoy mismo ha salido un reportaje en Cuatro donde el que organiza los safaris contaba había una sobrepoblación de miles elefantes para este año. También dijo que de 2009 para aca cientos de españoles han cazado elefantes en Africa ,que era una caceria de riesgo tanto así que en los últimos tres años han muerto 3 españoles por elefantes.
Lo dicho informate mejor sobre los temas apañero, el foro te lo agradecera´....:
Los que saben la población de elefantes que hay en Bostwana son sus autoridades y no un grupo ecologísta extremista europeo que no ha pisado Africa en su vida.![]()
Olvídate de elefantes y de su control (que por otra parte no han necesitado en miles de años).
Estamos hablando de inoportunidad, inelegancia, inconsciencia...
https://blogs.elpais.com/micropolitica/2012/04/y-si-no-se-hubiera-caido.html
De la que en España, si no estoy mal informado, es presidente de honorSi por grupo extremista te refieres a entidades como la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN), creado por la UNESCO, o el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), participado por la ONU, entre otras entidades, pues no sé qué decirte.
yo no veo contradicción. Esa asociación es para la protección de especies en peligro. A díos gracias los elefantes no son ninguna especie en peligro. Precisamente si se caza es porque hay superpoblación de elefantes en esa zona. Es como en España cuando se organizan cazas para regular la población de Gamos ,muflones, lobos etc.
Yo no comparto lo que dice el artículo y al parecer, hay comentarios abajo que opinan lo mismo.
Para gustos los colores.
Jeje, estaba seguro que iba a salir el tema. Lo que describes es el tipico pensamiento etnocentrista de los europeos sobre Africa. De ello se derivó el colonialismo del siglo XIX y XX porque ya se saben los africanos son corruptos ,subdesarrollados ,irresponsables pero ....NO problem, que ya venimos los europeos a decirles lo que tienen que hacer. De verdad viaja a Africa y comprenderás muchas cosas que ahora se te escapan. Ya verás como te salen las cuentas con los elefantes y no se te hace la trompa un lio....![]()
Los elefantes visitan los huesos de sus muertos, y los recuerdan durante décadas, es un animal muy inteligente, y creo que ya eso es suficiente para tenerlo un poco de respeto, igual sus familiares si que sufren por la pérdida, de echo cuando se eliminan por necesidad de control de población, se suelen eliminar las manadas completas para evitar las secuelas de los traumas que causan en los que quedan vivos. No digo que no haya que matarlos, pero creo que no se debería frivolizar sobre un animal tan inteligente.
Es mi opinion, un saludo.
Como escribió Voltaire, lo mejor es enemigo de lo bueno.
*Al menos podría haber hecho como el Rey de los Belgas cuando se le presentó a él el dilema.
Si quieres un viaje barato a Botswana, te le puedo conseguir,(hay uno preparado para noviembre) y así no lo sabras de oidas.
En realidad a las autoridades del pais les importa un huevo las gentes que conviven con los elefantes, porque cuando matas a un animal de estos, los otros se vuelven muy agresivos y se convierten en un peligro para la población, pero claro eso no lo ponen en las noticias. Que sepas que muertes por cargas de elefantes es la segunda causa despues de por hipopótamos, con la diferencia de que las de los elefantes se pueden evitar, son animales tribales y con una memoria sin parangon en la naturaleza, por lo que cuando matas a uno de ellos, los demas lo recuerdan durante toda su vida, que viene a ser más de 60 años, es decir que a tí se te olvida pero a ellos no.Por eso no me compares matar a un elefante, con matar una paloma torcaz de Toledo.
Un saluido.