• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esto es lo que hace el REY Juan Carlos I con el dinero público

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No predican con el ejemplo, y con la que está cayendo ...

o sea, que es una cuestión de imagen. Si se ve es malo. Si se hace oculto no importa.

Pues no me gusta la caza, no me gusta que el Rey faorezca a ningún empresario, no me gust# que aunque poco se gast nuestra pasta, que no respete las que esta pasando su pueblo, no me gusta que diga una cosa y haga otra, o sea que estoy del Juanito y sus nenes hasta el moño!

Donde están los leones asesinos de hombres ??????? lástima ........
reymofas-photo-1334571618.html;_ylt=AkOgQaVkmoS5gcdGnpoQQGN2f8l_;_ylu=X3oDMTQzMWwwN2pxBG1pdANTbGlkZXNob3cgU3BvdGxpZ2h0IENhbnZhcwRwa2cDMGFjZTMxMWItYzc0MC0zNTE0LWIzOTItNDEzYjU4NjJjMTIwBHBvcwMzBHNlYwNtYWluX2ltZwR2ZXIDNjcwOTYwOGEtODdhZC0xMWUxLWI2NGMtMmI5MzlhNjM3Y2Jl;_ylg=X3oDMTM0MHNkY2F2BGludGwDZXMEbGFuZwNlcy1lcwRwc3RhaWQDN2M2M2MyYjctZTg5Mi0zOWM5LWFkOTUtYWYwYzgxNTZhMGEyBHBzdGNhdANpbnPDs2xpdGFzBHB0A3NzLWdhbGxlcnkEdGVzdAM-;_ylv=3

Marc, mi alusión no iba dirigida a ti, solo que he contestado detrás tuyo, nada mas.

Hablaba Alfonso Ussía en su artículo de La Razón de hoy de la grave equivocación del rey, lo que no quitaba para que lo defendiera a capa y espada. Pero me hizo gracia un párrafo en el que alude a las "amistades peligrosas" de Juan Carlos, entre los que sobresalía uno del que no citaba su nombre, pero sí decía que se llamaba como una calle de Madrid, y que suele estar detrás de estos berenjenales. No os rompáis mucho la cabeza. La calle es Alberto Alcocer. :whist::

El tema de la caza es mas complicado de lo que parece y conviene evitar posiciones maximalistas. Yo no soy cazador y no mataría a un animal, salvo por necesidad, y cualquier tipo de sufrimiento me es odioso. Pero la verdad es que los cazadores son necesarios porque el ser humano ha metido tanto la mano en la naturaleza que tiene que compensar lo que previamente ha descompensado. En otras palabras el hombre ha hecho desaparecer a una gran parte de los depredadores y ahora tiene que hacer el trabajo de estos. Se llama control poblacional y nos guste o no es necesario.

Acepto estar suspendido.....:D:D:D:D

lostimage.jpg

Tambien es un hecho historico que Franco es el que la "remato".

En este tema, el refran ese que dice "Entre todos la mataron y ella sola se murio", refleja a la perfeccion lo que sucedio en esa epoca.

Bueno , rectifico, ha sido un viaje de placer.. que despiste el mío...8o8o8o8o:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

conni.jpg

A día de hoy, la Casa Real sigue sin aclarar quiénes eran los empresarios que acompañaron a Don Juan Carlos I en su cacería en Botsuana. Tampoco quiénes fueron los que pagaron el costoso safari para cazar elefantes. Sin embargo, ELPLURAL.COM ha podido constatar que quien sí estaba y viajó en el jet privado junto al monarca es la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, una amiga del Rey con quien mantiene una relación muy especial desde hace algunos años. Corinna reside desde hace años en España y suele acompañar al monarca en sus regatas, pero sobre todo en sus cacerías, una afición que ella comparte y de la que se lucra a través de la empresa Boss&Company Sport Agency, especializada en organizar actividades cinegéticas para millonarios.

Menuda escopeta debe tener el rey, no? Sera de uno o dos cañones? Sera la "Escopeta Nacional"

Pues yo ya hace tiempo que me estoy volviendo de un republicano de narices....

Pienso que la familia real, si se la quita de un plumazo, aquí nadie se entera. Y cuando me vienen con la demagogia de lo mucho que hace el rey por España, digo ¡ja!.... mas bien lo que hacemos nosotros por el.

Y no es ni por el coste económico. Es porque no sirve para nada ni hace puñetera falta....

La sensación es que vive a todo lujo. Es la misma que tuvo un servidor cuando empezó a conocer detalles de unos conocidos de la tierra en donde resido. Durante años se habían dedicado a estos menesteres lúdico-gastronómicos-sexuales con dinero de el ayuntamiento de Valencia. Viajes mensuales a los mejores destinos, traductoras rumanas durante fines de semana en hoteles de cinco estrellas, compras en las mejores tiendas de London, Paris, Milan, New York, pedidos al corte inglés de comida para casa, pero no uno, cientos. Por lo menos el Rey tiene un presupuesto para gastar y estos no. Igual querían imitarlo, Gurtel, Emarsa....Todo ello con la bendición de Rita y el sindic de conters.
Y no pasa nasa, ya nos hemos olvidado y pronto empezaaremos a meternos con la semana santa ortodoxa de la reina sofia.
Y ahora que venga alguien y me diga...pues en Andalucía, los ERES....pues también, también. pero nadie devuelve un duro, ni nadie está en el talego.

Segun dice El Mundo en su edicion de hoy, Mohamed Eyad Kayali, es el empresario que pago la famosa caceria. Nacio en Siria, pero lleva viviendo mas de 30 años en España. Es empresario inmobiliario y hombre en España del ministro de defensa de Arabia Saudi.

Veremos por donde evoluciona la noticia porque a esta hora de la mañana los diarios digitales solo reproducen la informacion de El Mundo.

Eso eso, prohibamos la cacería, la marihuana, el botellón, las redes p2p, prohibamos también estar gordo, estar flaco, ser feo, ser guapo, la comida basura, el alcohol, la literatura social, convocar algaradas por internet, hablar mal del Jefe de Estado.

Pd. Para ser tan demócratas teneis una afición a prohibir que asusta...y que conste que paso olímpicamente de la caza y de los cazadores.

1984, si en el fondo Orwell fue un visionario.......

Es peor la afición a la demagogia :flirt: ...

Y no pasa nasa, ya nos hemos olvidado y pronto empezaaremos a meternos con la semana santa ortodoxa de la reina sofia.

Hombre, con ella no sé si ha lugar. Tiene edad de estar jubilada y en cambio continúa haciendo el papel de comparsa de un marido que la ningunea desde hace treinta años.
Que haya ido a su país, y que coincida con fiestas de allí, no sé hasta qué punto es criticable.
Que cuando haya ido a ver al rey le haya hecho una visita relánpago, es comprensible, si no tienen más relación que la profesional.
Y que no les haya enviado a todos a tomar viento es loable.
... no es una mujer para ser envidiada.

Última edición:
La sensación es que vive a todo lujo. Es la misma que tuvo un servidor cuando empezó a conocer detalles de unos conocidos de la tierra en donde resido. Durante años se habían dedicado a estos menesteres lúdico-gastronómicos-sexuales con dinero de el ayuntamiento de Valencia. Viajes mensuales a los mejores destinos, traductoras rumanas durante fines de semana en hoteles de cinco estrellas, compras en las mejores tiendas de London, Paris, Milan, New York, pedidos al corte inglés de comida para casa, pero no uno, cientos. Por lo menos el Rey tiene un presupuesto para gastar y estos no. Igual querían imitarlo, Gurtel, Emarsa....Todo ello con la bendición de Rita y el sindic de conters.
Y ahora que venga alguien y me diga...pues en Andalucía, los ERES....pues también, también. pero nadie devuelve un duro, ni nadie está en el talego.

A lo de las traductoras Rumanas... ¡¡¡ME APUNTO !!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Panda de asesinos, me sumo a la REPUGNA

Vaya combo hay en la casa real... el padre, el niño y el yerno..quien sera el proximo en salir a la palestra por una cagada...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie