• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esto es grueso?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
puede considerarse relojeria gruesa? es un reloj que se trajo mi suegro, era de una vecina que tiene un gato llama "guido", mas que nada lo digo pa que se sepa (????????) weno este reloj es marca won-ton-fritong, chino el:D:D:D
 
Eso es relojería fea, aunque no deja de ser un reloj.
 
weno yo no pregunte si te gustaba, tu me das esa opinion, gratis, y te la agradezco, pero yo pregunte si los despertadores era relojeria gruesa

Eso es relojería fea, aunque no deja de ser un reloj.
 
A partir de los relojes de bolsillo, todos los demas podemos decir que es relojeria gruesa.
Dentro de la relojeria gruesa, hay maquinas y maquinas, personalmente me gustan todas, pero me decanto por estas.




lostimage.jpg





Vista del reloj en su estado original antes de la restauración





lostimage.jpg





Vista general del reloj una vez concluida su restauración
 
Por favor Perdro,cuenta algo de ese reloj, donde esta? quien lo fabrico? Lo restauraste vos? Un saludo desde La Pampa. Huiiiiiijaaaa!!!!!!!!
 
Lindo reloj, linda historia,para sacarse el sombrero!
 
Hola quiroga, como opino otro del foro este despertador es chino como ya savemos muy baratos y copias de otros relojes pero no deja de ser cautivante , a mi personalmente me apasiona cualquier maquina , claro como en todo hay exelentes y baratijas como en los autos pero si realmente sos relojero del alma se podria reparar, muchas veces no vale la pena por los costos y la verdad no ofende nuestro tiempo es mas valioso que este relojito pero ¡¡¡¡¡¡¡
 
otro shorugua !!! somos 9

Hola quiroga, como opino otro del foro este despertador es chino como ya savemos muy baratos y copias de otros relojes pero no deja de ser cautivante , a mi personalmente me apasiona cualquier maquina , claro como en todo hay exelentes y baratijas como en los autos pero si realmente sos relojero del alma se podria reparar, muchas veces no vale la pena por los costos y la verdad no ofende nuestro tiempo es mas valioso que este relojito pero ¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie