• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto empieza a tener ya otra pinta... Smartwatch

  • Iniciador del hilo Belerofonte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De todos los que he visto,este es sin duda el que más me atrae,aunque sigo sin verles del todo la utilidad.Y aprovecho para decir que a este paso habrá que decirle al jefe que abra un subforo de smartwatches.....
 
  • #27
bueno...ya hay uno de tecnología.;-)

Aunque es verdad que podrian tener su espacio propio. El tema es que haya gente y actividad, y a día de hoy no la hay.
Saludos
 
Última edición:
  • #28
Es verdad que ya empiezan a tener otra pinta y esteticamente son mas bonitos, no me desagrada el que muestras, pero no son para cavernicolas como yo, asi que rotundamente puedo decir que no tendre uno, salvo que alguien me lo regale y eso tambien lo veo muy dificil.
Saludos.
 
  • #29
Por muy bonitos y parecidos a un reloj normal creo que nunca me gustaran
 
  • #30
Cada vez hay más hilos de smartwatches. Yo mismo he abierto uno preguntando por el Pebble steel (aquí) Como la mayoría de los que vemos este foro, desde que aparecieron no me llamaron en absoluto. Pero debo reconocer que el otro día leí un poco sobre el Pebble, con el motivo de que han vendido ya 1 millón y debo reconocer que hay momentos en los que sí creo que vendría bien. Creo que estas situaciones nos pasan a todos:
- ¿Cuántas veces vas conduciendo y te llega un aviso al móvi que tienes en el bolsillo del pantalón y lo sacas para mirar qué es? Hablo del coche porque es más engorroso y poco recomendable, pero yo ahora mismo lo llevo en el bolsillo mientras escribo esto. ¿No sería más cómodo mirar la muñeca al menos para ver lo que es?
- Si escucháis música al ir caminando por la calle, salvo que llevéis los auriculares de serie que lleven control remoto -no es mi caso-, ¿no sería más cómodo controlar la música en la muñeca que sacar el móvil cada poco?

Reconozco que me lo estoy planteando, sobre todo desde que leí del modelo que os cuento. Porque si tengo que cargarlo todas las noches, paso. Ya cargo 2 móviles a diario como para sumar también un reloj.
Mis principales dudas son dos:

- ¿Se resentirá mucho la autonomía del móvil, algo que ya de por sí nunca va de más?
- Y la que muchos aquí seguro que se plantean y fuera de este ámbito se entiende menos. ¿Resistiré guardar un reloj mecánico para llevar el smartwatch? Ahora llego un Speedmaster y estoy echando de menos mi Legend Diver, así que con eso lo digo todo.
 
  • #32
Es cierto ya hay algunos interesantes. Yo, al final como apuntan algunos compañeros, tendré alguno por probar (como tengo algún cuarzo :-P), pero no creo que sea mi reloj de diario. La mayor pega que le veo es que cada vez los móviles son más grandes para aprovechar sus capacidades multimedia y de navegación por internet... y el espacio en la muñeca es muy limitado, con lo que nunca habrá smartwatch independientes del móvil que valgan la pena (los que haya estarán muy limitados en el plano multimedia por el tamaño). Quizás para hacer deporte con los programas para la salud y contar pulsaciones sí sean útiles. Ese que muestras no me llama demasiado la atención, pero el LG Watch R del compañero sí me gusta y este también:

kairos-hybrid-smartwatch-12702.jpg


lostimage.jpg


maxresdefault.jpg



lostimage.jpg


La ventaja es que cuando se te acaba la batería sigues teniendo reloj (la base es un reloj automático) aunque ya no sea "smart" :D.
Un saludo.
 
  • #33
Eso es lo que es, pero es lo que algunos llaman evolución. La historia siempre se repite y aunque en estos años veamos un boom absoluto de este tipo de teléfonos enganchados a una correa, posteriormente, los mismos "fashionistas" dirán que "vuelve lo retro" y todo el mundo intentará lucir sus relojes automáticos y, el que no lo tenga, lo comprará.

En todo caso, si ya de pila me mosquean, de estos ya ni hablo (el de apple dice que no durará ni un día encendido)
 
  • #34
Empezare a mirarlos cuando arreglen el problema de la autonomía, en un par de años o tres tal vez.
 
  • #35
Eso ya seria todo un híbrido:D. Está bonito la verdad.
Pero sinceramente, si me planteara la compra de uno de estos no buscaria un tipo así, buscaria uno que fuera totalmente independiente del teléfono aunque sea en sus funciones mas básicas, porque llevar eso y el movil en el bolsillo no le veo sentido.¿En el coche? se sincroniza solo al tener el bluetooth activado y las llamadas se ven en la pantalla del coche y estan los mandos del volante para contestar, no hay ni que mirar a la muñeca.

He visto chinos de 50 dólares que están viniendo con sitio para poner la tarjeta SIM del teléfono detrás, como un movil para hacer llamadas independientes y tambien traen la bateria(pequeña pero suficiente de 450mah) no inegrada de forma que si se estropea saldrá pocos euros cambiarlas. Y son modelos de apenas 40mm de ancho por 58 de largo y 13mm de grosor, vamos nada de ladrillos.
Esto está empezando y se va a poner interesante, pero desde luego si lo tuviera seria para usarlo como lo que es, desde mi punto de vista, llevar lo mas básico del movil en la muñeca y dejar el movil en casa o en el coche, para llevarlo en el bolsillo prefiero gastar 3 calorias en sacarlo y mirarlo...
Pero bueno, es mi opinión:ok::
 
Última edición:
  • #36
para esto tengo un movil... asi de simple
 
  • #37
Es cierto ya hay algunos interesantes. Yo, al final como apuntan algunos compañeros, tendré alguno por probar (como tengo algún cuarzo :-P), pero no creo que sea mi reloj de diario. La mayor pega que le veo es que cada vez los móviles son más grandes para aprovechar sus capacidades multimedia y de navegación por internet... y el espacio en la muñeca es muy limitado, con lo que nunca habrá smartwatch independientes del móvil que valgan la pena (los que haya estarán muy limitados en el plano multimedia por el tamaño). Quizás para hacer deporte con los programas para la salud y contar pulsaciones sí sean útiles. Ese que muestras no me llama demasiado la atención, pero el LG Watch R del compañero sí me gusta y este también:

kairos-hybrid-smartwatch-12702.jpg


lostimage.jpg


maxresdefault.jpg



lostimage.jpg


La ventaja es que cuando se te acaba la batería sigues teniendo reloj (la base es un reloj automático) aunque ya no sea "smart" :D.
Un saludo.

donde estan estos y que precios, me gustan y mucho
 
  • #38
Yo sigo pensando que la autonomía es lo que manda para que salgan adelante
 
  • #39
Esperaré un par de años,para examinar el mercado,de momento éste,no me a producido ninguna ereccion :flirt:
 
  • #40
donde estan estos y que precios, me gustan y mucho

Perdona la tardanza acabo de ver la pregunta :pardon: . Creo que sólo venden por internet en su página WEB (https://kairoswatches.com/). Lo acaban de desarrollar y están previstas las primeras entregas desde este invierno hasta la primavera de 2015 (según leí en su web). Es bastante grandote: 46mm de ancho y 16.5 mm de alto pero el ancho de correas es éstandar de 22mm y, según he leido, acero 316L, cristal de zafiro y water resistant 5 atm :clap:.
A mí personalmente me parece el Smartwatch más interesante, al servir para las notificaciones y esas cosas que podemos buscar en un Smartwatch y , al mismo tiempo, tener un reloj automático independiente de pilas.

Los precios están en su Web pero, para que te hagas una idea, parten de los 549 $ de la variante con miyota y los 1039 $ de la variante con movimiento suizo Soprod A10 para arriba con los distintos PVD, pantallas, correas, etc (es más caro hasta que el de Apple :-P).

Yo voy a esperar hasta que estén circulando ya por ahí y haya "reviews" de los usuarios y decidiré pero, de momento, es el que más me interesa con mucha diferencia ;-).

Un saludo :Cheers:
 
  • #41
Soprod A10 tan suizo como el Sake...

Yo estoy a la espera de ver como poco a poco las grandes casas relojeras van bajándose los pantalones por el nuevo juguetito de Apple. No tenían miedo no... Ya veremos donde se quedan algunas marcas en unos años.
 
Última edición:
  • #42
Ese modelo de smartwatch si que me gusta y con una correa de acero mas todavia.
Pero no me lo compraria.
No me gusta los relojes con nombres de diseñadores,sea de ropa o de coches etz...
Yo espero a que un fabricante de relojes solo de relojes fabrique alguno y entonces veremos que pasa...quiza para el 2020 tengamos un smartwatch de la marca Omega...quien sabe.
Yo no tengo ninguna duda,los smartwatch han venido para quedarse es asi de simple pura y dura evolucion,hasta el nombre ya no se llamara reloj, si no "smartwatch" lo que lleves en la muñeca.
Y voy mas alla creo que el smartphone desaparecera, se lo comera el smartwatch,igual que le paso al reloj de bolsillo.
Sera un todo en la muñeca.
Ni los relojes mecanicos,automaticos ni los cuarzo,tampoco los digitales desapareceran,pero sus ventas caeran como un plomo.
Solo hace falta esperar unos cuantos años y ver como las grandes marcas de relojes fabriquen sus smartwatch.
Nunca triunfaran los que hay ahora son tecnologia de ayer no,de antes de ayer...anclas de los smartphones,pero todo evoluciona.
Hay que esperar el gran salto y que alguna compañia de renombre saque el smartwatch perfecto.
Ese sera el dia que me compre mi smartwatch.
 
  • #43
Perdona la tardanza acabo de ver la pregunta :pardon: . Creo que sólo venden por internet en su página WEB (https://kairoswatches.com/). Lo acaban de desarrollar y están previstas las primeras entregas desde este invierno hasta la primavera de 2015 (según leí en su web). Es bastante grandote: 46mm de ancho y 16.5 mm de alto pero el ancho de correas es éstandar de 22mm y, según he leido, acero 316L, cristal de zafiro y water resistant 5 atm :clap:.
A mí personalmente me parece el Smartwatch más interesante, al servir para las notificaciones y esas cosas que podemos buscar en un Smartwatch y , al mismo tiempo, tener un reloj automático independiente de pilas.

Los precios están en su Web pero, para que te hagas una idea, parten de los 549 $ de la variante con miyota y los 1039 $ de la variante con movimiento suizo Soprod A10 para arriba con los distintos PVD, pantallas, correas, etc (es más caro hasta que el de Apple :-P).

Yo voy a esperar hasta que estén circulando ya por ahí y haya "reviews" de los usuarios y decidiré pero, de momento, es el que más me interesa con mucha diferencia ;-).

Un saludo :Cheers:

mil gracias amigo, de momento a esperar que bajen un poco los precios jejeje e
 
  • #44
A día de hoy no me veo con uno de estos en la muñeca... Pero nunca digas de este agua no beberé... :whist::
 
  • #45
Es una compañia Coreana , asi que no creo que tenga problemas con el sello suizo ni falta que les hace seguramente;-)
 
  • #46
Para mí un reloj es un reloj y lo demás un smartphone. Todo lo que me da esa pantalla lo tengo en el iphone o en el Samsung
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie