• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estimación Dupont laca y oro

ZalY

ZalY

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros, creo que es mi primer mensaje en este subforo de estilográficas.

Soy más de relojes, pero tengo una duda que seguro podéis orientarme.

Tengo una pluma Dupont de laca y oro y quiero desprenderme de ella. Como ya dije, soy más de relojes.

Pero no se cuánto puedo pedir por ella, ya que he visto precios muy dispares, dejo unas fotos que supongo ayudarán.

Gracias de ante mano,
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220220_190131.jpg
    IMG_20220220_190131.jpg
    139,7 KB · Visitas: 39
  • IMG_20220220_190150.jpg
    IMG_20220220_190150.jpg
    110,7 KB · Visitas: 34
  • IMG_20220220_190155.jpg
    IMG_20220220_190155.jpg
    113,9 KB · Visitas: 30
  • IMG_20220220_190231.jpg
    IMG_20220220_190231.jpg
    97,1 KB · Visitas: 26
  • IMG_20220220_190238.jpg
    IMG_20220220_190238.jpg
    106,7 KB · Visitas: 26
  • IMG_20220220_190430.jpg
    IMG_20220220_190430.jpg
    163,5 KB · Visitas: 28
  • IMG-20220220-WA0305.jpg
    IMG-20220220-WA0305.jpg
    124,3 KB · Visitas: 26
  • IMG_20220221_092856.jpg
    IMG_20220221_092856.jpg
    145,6 KB · Visitas: 23
  • IMG_20220221_092835.jpg
    IMG_20220221_092835.jpg
    165,2 KB · Visitas: 21
  • IMG_20220221_092917.jpg
    IMG_20220221_092917.jpg
    134,7 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
Ignoro los motivos (Los que se han dado repetidamente no me convencen), pero está prohibido hablar de falsificaciones y hacer tasaciones. Salvo que la cosa haya cambiado, no creo que aquí encuentres ayuda.
 
Si incumplo normas pido disculpas y ruego se cierre el hilo.

Creía que podría obtener una estimación para ver si la vendo.

Gracias por la respuesta,
 
  • Me gusta
Reacciones: manuleon
Espera y compruébalo, porque ahora apenas entro aquí y puede que escriba sin datos recientes...
 
  • Me gusta
Reacciones: ZalY
Pero no se cuánto puedo pedir por ella, ya que he visto precios muy dispares, dejo unas fotos que supongo ayudarán.
Buenas:
En efecto, en las normas generales se pide nos abstengamos de hacer tasaciones. Ahora bien, en lo que toca a esos precios tan dispares que has visto conviene, para plumas o lo que se tercie, fijarse en los precios de las piezas que ya se han vendido, porque eso te da una idea de lo que los potenciales compradores están dispuestos a pagar.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio y ZalY
Si incumplo normas pido disculpas y ruego se cierre el hilo.

Creía que podría obtener una estimación para ver si la vendo.

Gracias por la respuesta,
En la web y portales podrás estimar el valor de mercado. Un saludo.
 
Buenas compañeros, creo que es mi primer mensaje en este subforo de estilográficas.

Soy más de relojes, pero tengo una duda que seguro podéis orientarme.

Tengo una pluma Dupont de laca y oro y quiero desprenderme de ella. Como ya dije, soy más de relojes.

Pero no se cuánto puedo pedir por ella, ya que he visto precios muy dispares, dejo unas fotos que supongo ayudarán.

Gracias de ante mano,
Acabo de enlazar en un hilo una web, que acabo de ver que tiene registradas Dupont y vienen precios orientativos.
No sé si estará ese modelo, y ojo, porque veo que las últimas actualizaciones de esa web son de 2017
 
Buenas:
En efecto, en las normas generales se pide nos abstengamos de hacer tasaciones. Ahora bien, en lo que toca a esos precios tan dispares que has visto conviene, para plumas o lo que se tercie, fijarse en los precios de las piezas que ya se han vendido, porque eso te da una idea de lo que los potenciales compradores están dispuestos a pagar.
Saludos
Hola Severino:
He buscado las normas generales y entiendo que te refieres a las que aparecen en el foro general de relojes, que no hay unas normas específicas para grafos (aunque en las generales solo se hable de relojes). ¿Es así? Agradecería que alguien me orientase porque en esto ando un poco perdido y simplemente aplico el sentido común.
Por otra parte (y disculpa el atraco) sabes cual es la diferencia entre un forero verificado y sin verificar. Perdonad si lo estoy haciendo mal, pero tampoco sé muy bien cómo puedo plantearle esto al moderador.
Reitero mis disulpas y en todo caso os agradezco el tiempo dedicado a leer estas líneas.
Un saludo.
 
Creo que hay una app que permite a quien quiera entrar en el foro con un protocolo de verificación de identidad mejorado, y esos son los verificados.
La mayoría entramos con la contraseñita de siempre, etc. y nos va bien. Yo no tengo mucho miedo de que usurpen mi identidad, pero se supone que con una simple contraseña es fácil hacerlo si algún malvado se empeña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Renart y severino
  • #10
Muchas gracias miguel ángel. Pensaba que era relevante de cara al foro, no tanto por la propia seguridad. Un saludo.
 
  • #11
Hola Severino:
He buscado las normas generales y entiendo que te refieres a las que aparecen en el foro general de relojes, que no hay unas normas específicas para grafos (aunque en las generales solo se hable de relojes). ¿Es así? Agradecería que alguien me orientase porque en esto ando un poco perdido y simplemente aplico el sentido común.
Por otra parte (y disculpa el atraco) sabes cual es la diferencia entre un forero verificado y sin verificar. Perdonad si lo estoy haciendo mal, pero tampoco sé muy bien cómo puedo plantearle esto al moderador.
Reitero mis disulpas y en todo caso os agradezco el tiempo dedicado a leer estas líneas.
Un saludo.
Es tan fácil como mandarle un mensaje privado a Goldoff, que es el dueño y administrador de esta página.

Y si, no se hacen tasaciones de relojes, así que por extensión doctrinal, tampoco de plumas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Renart
  • #12
Muchas gracias Cabanillas. Ahora ya lo tengo todo claro. Un saludo cordial.
 
Atrás
Arriba Pie