Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Disculpad; no me di cuenta de que Yanga ya había abierto el hilo. Gracias Yanga
Creo que ya os la he mostrado alguna vez pero esta semana la saco de su estuche y me la calzo en la camisa. Es de los ejemplares que más valoro de mi colección y me da muchísima rabia no poder fotografiarla mejor. (Super T, Gester)
Ver el archivos adjunto 580725
Ver el archivos adjunto 580726
Ver el archivos adjunto 580727
Feliz semana.
Clavada a la que he adquirido yo...👍🏻Hola,
Esta semana aprovechando que estoy en el trabajo y madrugo abro el hilo semanal ...
Para esta semana entra una Graf von Faber Castell.
Pasar todos una muy buena semana
Es de oro 14 Kt. y "carenado" (como en la Parker 51) Cuando pueda te envío fotos.
¡Bonita inoxcrom!
Saludos.
Disculpad; no me di cuenta de que Yanga ya había abierto el hilo. Gracias Yanga
Creo que ya os la he mostrado alguna vez pero esta semana la saco de su estuche y me la calzo en la camisa. Es de los ejemplares que más valoro de mi colección y me da muchísima rabia no poder fotografiarla mejor. (Super T, Gester)
Ver el archivos adjunto 580725
Ver el archivos adjunto 580726
Ver el archivos adjunto 580727
Feliz semana.
Esa Conway... ayy esa Conway... qué bonita es la condenada.
Sé perfectamente lo que vale la sangre del becario. Es la tinta más cara que se puede utilizar. Y la mejor. Suerte.Moonman con sangre de becario para corregir los informes
Esta semana seguimos con la Churchill y una OMAS Marconi ambas en punto F un Saludo.
Ver el archivos adjunto 581299
Ver el archivos adjunto 581300
Gracias compañero.Esa Churchil se merece un hilo para ella sola. Qué bonita es la puñetera