• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Este Vostok, con permiso del Baikal, me parece el Amphibia más bonito que hay

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HaSTaTvS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HaSTaTvS

HaSTaTvS

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo miro y lo quiero, lo quiero y más lo miro. Lo tengo localizado en WallaPop a un vendedor de aquí de Madrid por 95€ pero...

1. Mi Vostok retro me sigue dando problemas y quiero centrarme en repararlo (me han dicho en Meranom que me van a mandar piezas nuevas y, además, he comprado una espiral en Vostok24).

2. Como se me ocurra comprar un reloj antes de mediados de 2021 mi novia me corta los huevos y me lanza por la ventana junto a ellos y la caja de relojes.

Qué preciosidad, qué sobriedad, qué toque vintage de los 70. Lo quiero, y sé que tarde o temprano será mío. El único pero es la correa, demasiado chillona. Pero no es nada que una buena milanesa no pueda arreglar...

CrGAYYE.jpg

• Me gusta
Reacciones: MadMallorca y MrQueen
Por 95 pavos te lo compras nuevo en Meranom a mediados del 2021 y conservas los huevos en su sitio ;-)

• Me gusta
Reacciones: EObiol y sgilberte
Por 95 pavos te lo compras nuevo en Meranom a mediados del 2021 y conservas los huevos en su sitio ;-)

A ver si vuelven a tenerlo en stock. Desde luego ya lo tengo marcado para que me notifiquen cuando esté de nuevo disponible.

He de reconocer que ese dial no me gustaba al principio, pero ya me está haciendo ojitos...

Yo que tu novia no te cortaría eso. Es también perjudicial para ella. :laughing1: :clap:

En cuanto al reloj, bonito, bonito y muy colorido.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Fue mi primer ruso en llegar, segundo en comprar,. El mio va fenomenal, y es uno de mis fijos en verano, de hecho es de los pocos que ha conocido playa. A mi me sigue teniendo enamorado. Lo tengo con nato naranja y negra.

IMG_20201007_193431.webp

Pero también te digo, que el dial lo venden, y un compañero se ha hecho uno con otra configuración de agujas y bisel, que es sencillamente espectacular.

Saludos.

Pues es muy llamativo... cada vez me gusta mas, si... peeeero, efectivamente, el Baikal es el Baikal...:D

A mí siempre me gustó el dial así que lo compré aparte y lo monté en una 710 que cepillé junto con el bisel.
Siempre es una opción con la facilidad que dan a modificarlos.
56ce225e9e9774de6556d6db7cacd137.jpg
ae96d0fa1c076eb06a2fbd9dc16b67c3.jpg
b9584ca71a2fc940cc5e1f4191ca62ed.jpg

• Me gusta
Reacciones: Soyate y OldTraveler
También lo tengo. Llamativo es un rato. Ideal para el verano.

Archivos adjuntos

• 0948C265-C34C-4352-A34C-8AFA026D852D.webp
    0948C265-C34C-4352-A34C-8AFA026D852D.webp
    118,1 KB · Visitas: 449
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Es precioso pero, para mi gusto personal, creo que ese bisel que trae de 39mm le queda algo contenido en esa caja. Creo que el que trae el nuevo modelo 170805, le quedaria increible.

Claro que igual le quita algo de regusto vintage.

17k-zol-21_600_400_png_5_100.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
Pues yo llevo hoy el mío. Me llegó ésta semana el dial y lo he montado sobre caja 710 que me gusta más que la 150. A ver si este finde subo alguna foti al instagram

20201008_090923.webp

• Me gusta
Reacciones: Soyate
Me parece que en cuanto esté disponible va a caer. Yo os maldigooooo!!!!

Este modelo me encanta! Ya tuve una CRI este mes, voy a tener que contenerme!! ::bash::

Es precioso pero, para mi gusto personal, creo que ese bisel que trae de 39mm le queda algo contenido en esa caja. Creo que el que trae el nuevo modelo 170805, le quedaria increible.

Claro que igual le quita algo de regusto vintage.

17k-zol-21_600_400_png_5_100.png

Ahora está fuera de stock, puedes esperarte y, por unos 70 € lo tienes en Meranom. Lo que nunca se sabe es cuando lo volverán a tener.

Pues menudo contraste, a mi es una de las ediciones que menos me gustan 🥲

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Yo lo vendí y me arrepiento...
[emoji24][emoji24][emoji24]

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

WhatsApp Image 2020-10-08 at 16.35.45.webp

El mío me trajo algunos problemas el primer verano que lo llevé a la playa, le entró agua y lo tuve que mandar a Rusia, desde que volvió no tuve ningún problema (también es verdad que no lo sumerjí nunca más)

La verdad es que a mí también me gusta este modelo bastante. ¿Dónde se pueden comprar el dial?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Precioso, uno de mis favoritos también, tanto que me monte uno a mi gusto con ese dial.

IMG_20201010_131117-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Soyate y OldTraveler
Preciosa modificación, por cierto me suenan esos biseles pero no recuerdo exactamente de quien son, ¿podrías decir el vendedor?, gracias.

A mí siempre me gustó el dial así que lo compré aparte y lo monté en una 710 que cepillé junto con el bisel.
Siempre es una opción con la facilidad que dan a modificarlos.
56ce225e9e9774de6556d6db7cacd137.jpg
ae96d0fa1c076eb06a2fbd9dc16b67c3.jpg
b9584ca71a2fc940cc5e1f4191ca62ed.jpg

Preciosa modificación, por cierto me suenan esos biseles pero no recuerdo exactamente de quien son, ¿podrías decir el vendedor?, gracias.
El bisel es ese Marcos, lo vende con diferentes insert y colores
lostlink.jpg

El bisel es ese Marcos, lo vende con diferentes insert y colores
lostlink.jpg
Muchísimas gracias, me parecía que podia ser ese pero en una de lss fotos veia demasiado redondeadas esas aristas[emoji106]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie