• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este Seiko no se vendió en España? O con otro nombre?

  • Iniciador del hilo Uno de internet
  • Fecha de inicio
U

Uno de internet

Novat@
Sin verificar
Buenas,

me gustan estos modelos de Seiko pero no consigo encontrarlos de segunda mano en ningún sitio. No se vendieron en España o tenían otro nombre?

seiko__chronograph_200m_7t620ah0_1507182855_f404a4ec.jpg

seiko SNA029

84becf57-d27a-4657-8c05-a9472e52de29-jpeg.14710923

seiko SNA139

wts-seiko-sna195-40mm-blue-dial-quartz-chrono-bracelet-strap-v0-fsxy8gylfad81.jpg

seiko SNA195

Encuentro otros cronos de Seiko, pero de más de 40mm o no me gusta el diseño (este me gusta que lleva números y no lleva bisel ni añadidos raros). O conocéis alguno similar en Seiko y otra marca? Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, El Táctico, galunco y 1 persona más
El tema del tamaño puede ser un “handicap” hoy en día pero, ¿has mirado entre los Citizen EcoDrive?
 
Muy bonito eso si!
 
... no tengo ni idea del tema, pero no hace mucho
estuve buscando un modelo en concreto y tampoco
fui capaz de encontrarlo. imagino que cuantos más
cientos de modelos quiten al mercado, en la misma
proporción tendrán que ir descatalogando

1677318621471.jpg
 
buenas, el tema es que no hay de segunda mano, que eso es bastante raro a no ser que no se vendiera en España. Citizen he buscado pero de momento no me convence ningún diseño :( Los más actuales de Seiko superan los 40mm y eso ya es demasiado grande para mi...
 
Yo te recomiendo los 7t32 (segunda foto) hay infinidad de variantes a precios contenidos y si puedes estirarte un poco más los 7a28 o 7a38, auténticos iconos de la relojería.
IMG_20230102_110451.jpg
1664650261524.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, zaraki007, Jose Perez y 3 más
Se que no es el mismo pero te pongo una referencia muy parecida y que se encuentra facilmente.

SEIKO SSB379P1

1677331842087.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Jose Perez
Gracias, los tenia vistos ya, hay muchas opciones en esos modelos pero si os fijáis en esos no hay números y luego no tienen bisel, pero internamente si y no me convencen del todo...
 
en chrono24 tienes uno por cuatro perras en aparente buen estado.
 
  • #11
pues a mi casi que nme gusta más en plata que en negro.
 
  • #12
Quizás puedes probar con Pulsar (2a marca de Seiko), busca los Pulsar RAF aunque el precio puede ser alto, porque ya un Seiko RAF se nos empieza a ir de las manos. A ver si te gusta y tienes más suerte con esta referencia:

Screenshot 2023-02-25 at 23.49.42.jpg


He visto la Ref SSB269P1 de Seiko pero ya se va a 45mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, Casio70 y Jose Perez
  • #13
Hola, justo llevo hoy este modelo, encantado con el, lo compre hace ya unos años en Creation Watches ( creo que se llamaba asi la pagina )
Saludos

P1000602.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Uno de internet y Casio70
  • #15
Este es muy económico y un gran reloj
IMG_20221017_084826.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y Lepuget
Atrás
Arriba Pie