• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Este me lo van a quitar de la mano... literalmente

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo musicamonf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya ojo que tiene la parienta! Jaja

Pon alguna excusa, y si no... Pues tocará compartirlo...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Felicidades a la nueva propietaria y suerte para ti si decides buscar otra pieza. Por cierto, la correa azul le queda de lujo, si señor!

Lindo fase lunar , lindo a rabiar . No tendras suerte , te lo quitaran seguro (yo lo haría) Un saludo y que lo disfruten .

Precioso reloj ...una joya!!!que lo disfruten ambos!!!

Uffffff que preciosidad de reloj! Ni quitárselo para el baño....

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk

Un reloj precioso, enhorabuena ;-)

Saludos

Wow ¡qué cosa más preciosa! :clap::clap::clap::clap: A mí también me chiflan los Record Datofix y ciertamente tu Banner no tiene nada en absoluto que envidiarles. Qué viveza mantienen los tonos del disco de fases lunares; creo que pocas veces (o ninguna) he visto un cobalto ni un oro tan espectacular. No sé cómo llegaría a tu poder, pero desde luego ahora está de dulce. Buena decisión la compra y buena decisión confiárselo a atmorte para que le prestara los cuidados pertinentes :ok::

No me extraña que te lo vayan a quitar de la mano; personalmente, te la cortaría para arrebatártelo si fuese necesario :D

Veo que te gustan los Record Datofix,ese es el mio

Precioso también. Me fascina como relojes de pulsera 'tan antiguos' incorporan todas esas complicaciones y además su equilibrio estético

En fin, lo de Banner, ya comenté que parece un tema puramente comercial. En la red encontré esta información y de hecho, la caja está marcada como Record y el calibre es el mismo: "The Record Watch Company of Switzerland was not able to sell watches under the same name in North America due to patent restrictions, so sold under several aliases such as Rivera, Banner and Kingston in the first half of the 20th century."

El reloj lo compré en la bahía, a un vendedor americano profesional, con el que pude negociar 'dados los desperfectos y riesgos de la reparación'. Aunque parado y sin un pulsador, parecía haber estado conservado en una cápsula del tiempo. La reparación se limitó al tema mecánico y a aplicarle yo un poco de polywatch al plexi, no se le hizo nada más. Tiene aspecto de no haber sido repintado en ningún momento y desde luego el cobalto del cielo y el oro de la luna son espectaculares. Yo tampoco vi nunca nada igual y fue lo que me llevó a ir a por él aun a riesgo de que no fuera resucitable, en todo caso sería un bonito objeto decorativo. Pero en fin, ahí estaba atmorte y todo su equipo :clap:

Precioso, de lo más bonito que he visto últimamente, la correa le sienta de maravilla. Enhorabuena.

Una preciosidad de reloj espero que lo disfrutes mucho tiempo y a tu mujer procura regalarle otro. Saludos

Increíble reloj

Fijo que te lo quitan. Te lo quitaría yo ...

felicitaciones, la espera y el esfuerzo tuvieron su recompensa. Seguramente tu mujer lo usara unos dias y lo olvidara... o comprale otro... :)

Una preciosidad de la que no vas a disfrutar mucho....:D

Con esa bonita correa azul, ... es posible que te quedes o te hayas quedado ya sin el...
Felicidades.
:Cheers:

Bello espécimen, salga corriendo cuando se lo vean, aun así no podréis escapar!!!! jajajaj :clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie