• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estas para " lumber "

  • Iniciador del hilo Blas M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Blas M

Blas M

In memoriam
Sin verificar
Como se que no le gusta la marca ;-)
 
Última edición:
bonito ejemplar Blas, no atino a leer lo que pone encima de las 6..que dice?
 
Original pieza.
Eternamatic golfer, publicitado en el mercado americano en los años 50-60

Disfrutalo

Un saludo.
 
bonito ejemplar Blas, no atino a leer lo que pone encima de las 6..que dice?

Ya lo puso ilis: Golfer, adjunto hoja de publicidad de la epoca:
 
Última edición:
tanto el reloj como el nombre me vienen de perlas...
 
y el PP que tienes con soneria como despertador no??
 
Bonito reloj :ok::

Un reloj colgante, al fin y al cabo, es uno de bosillo que se cuelga por las 6. ¿No?

Casi mejor si cambias de llavero :D .

Gracias por mostrar y un saludo.
 
  • #10
La que se ha liado con los esqueletos. Aparecen hasta de llavero.Muy bonito y original éste tuyo. No sé qué tamaño tiene, pero colgado de las seis supongo que debe de ser para llevarlo en el cuello una mujer o para el llavero.¿Tiene algún motivo especial para tener el asa en esa posición?.
 
  • #11
Creo recordar que se les conocia como relojes de monja ó enfermera, y efectivamente eran para llevarlos colgados al cuello, de forma que al llevar el asa a las seis, pues eran muy comodos para ver la hora, el diametro es de 40 mm. normalmente eran incluso más pequeños, lo que me gusta de este es que es automatico; ya os pondre otro similar que ademas tiene fecha.
Lo de utilizarlo como llavero tambien tiene una explicación, las llaves van en una especie de carterita, de forma que no se rozan para nada con el reloj, y de dicha cartera cuelga el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie