• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estan mas baratos los relojes en Canarias?

Estado
Hilo cerrado
S

sir32

Novat@
Sin verificar
Buenas, pues eso que voy a ir en breve y me gustaria saber si estan mas baratos que en la peninsula, concretamente voy a Gran Canaria.
 
Pues si que puedes encontrar buenos precios, y te recomiendo que visites muchas tiendas, es normal encontrar grandes diferencias.

Buen viaje, saludos.
 
Pues no se que decirte, aqui ya quedan pocas cosas mas baratas que en Peninsula. De todas formas, si tienes algun modelo concreto en mente, dimelo y lo miro. Si que te puedo decir que en Hamilton por ejemplo conozco a alguien que puede hacerte buen precio. Y como siempre en las tiendas de indios puedes intentar regatear, pero no sulen tner mucho interesante (quizas japoneses...)
 
Tiene razón Mandrake. Las Islas Canarias ya dejaron hace tiempo de ser puerto franco, o duty free, aunque tengan un régimen especial de impuestos con la Unión Europea. Es probable que encuentres mejores precios en e-bay que en el Puerto de la Cruz. Lo que sí me comentó un conocido hace poco, y no sé si será cierto, es que el mayor mercado de relojes en las Islas son las réplicas falsas. Mucho cuidado, por tanto.

Saludos.
 
Pues las replicas que yo he visto, por ejemplo en el rastro el pasado domingo, eran unos penosos "PAMERAIS" de colores. Esos si, y sin ofender a nadie, yo no compraria un reloj en uno de los bazares de indios que hay por aqui, excepto en Maya, que son distribuidores de omega, longines, etc...y son serios (y no regatean;-) )
 
Yo he encontrado precios un poco mas bajos que la media en la peninsula, pero siempre en distribuidores oficiales, nada de bazares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie