Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En cierta manera, el Oyster Perpetual fue un "malquerido".Gracias por acordarte de mis “malqueridos”, camarada flyller. 😉
A mi todo esto ni me preocupa ni me importa. Mi vida no gira en torno a los relojes, ni ningún otro tipo de objeto. A mi me importan las personas.
Llevo toda mi vida con los coches clásicos y a menudo he operado del mismo modo: he aconsejado a clientes hacerse con buenos autos antes del “hype” porque estaban fuera del radar, y siempre me lo han agradecido.
Por lo que si no puede ser tal reloj, pues será tal otro, o ninguno. Y como bien dices hay una cantidad ingente de excelentes relojes a los que nadie hace caso… y me encanta que siga así, porque de este modo puedo adquirirlos a precio de saldo y disfrutarlos.
Que precio tiene original en tienda??? Alguien lo sabe
PVP 5.600€Que precio tiene original en tienda??? Alguien lo sabe
Me imagino que el que pague ese dinero (200K) por un OP turquesa lo haga simplemente porque piensa que va a ganar dinero, si valorara el reloj en su justa medida pues compraría otro color y hasta otro modelo, pero así esta la cosa, esto ya es un mercado persa.Quien entienda de relojes y de calidades... No creo que pague ese dineral por un reloj de 5,600€, solo por el echo de llevarlo. No digo que sea un reloj malo por ese precio, pero si pienso que es malo por 20.000...
Es que el colmo de la estupidez es comprar algo que no te gusta sólo por el hype…Moraleja: como tú dices, se debe comprar el que guste a cada uno.
De la Dolores, la del 4° 2a¿De dónde proviene el rumor?
Parece que el color turquesa lo van a discontinuar…ese es el rumor y lo que estará influyendo también en esta locura.
Muchas gracias.De la Dolores, la del 4° 2a
Tampoco tanto...El día que reviente la bomba, será la perdición de muchos... Alucinante
Hombre, no creo que la vida de nadie en este foro gire en torno a los relojes, ni siquiera en el caso de los profesionales que viven de ello, pero si nos centramos solo en los grandes temas de la humanidad este foro de gente maja dejaria de tener sentido.A mi todo esto ni me preocupa ni me importa. Mi vida no gira en torno a los relojes, ni ningún otro tipo de objeto. A mi me importan las personas.
Como mínimo es curioso, sí.Es que el colmo de la estupidez es comprar algo que no te gusta sólo por el hype…
Que conste que estoy básicamente de acuerdo con lo que dices. Pero una cosa es hablar de relojes y otra los mensajes apocalípticos que se leen por aquí…Hombre, no creo que la vida de nadie en este foro gire en torno a los relojes, ni siquiera en el caso de los profesionales que viven de ello, pero si nos centramos solo en los grandes temas de la humanidad este foro de gente maja dejaria de tener sentido.
O acabariamos hablando de coches clásicos, vaya usted a saber.