• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estamos locos? 😱

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanjob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y sobre el color " Tiffany" el verdadero espero disfrutarlo dentro de poco , de una marca americana muy poco conocida , que compré en preorden hace un tiempo , ahhh y por menos de 1K.
Nos has dejado totalmente expectantes!
Al menos a mí. Deseando ver ese estreno!

No, no creo que sea tan sencillo. En eso tienes toda la razón. Pero lo de ahora sí lo es. Se asemeja mucho a cuando la burbuja inmobiliaria la gente pedía créditos para comprar dos ó tres viviendas más dando simplemente la entrada de la casa en construcción con ese crédito. Se llegó a ese punto por compras de casas necesarias para vivir e ir subiendo sus precios de forma paulatina y casi normal. La gente comenzó a ver (fondos de inversión incluidos) opción de no sólo comprar por necesidad (vivienda) sino para ganar mucha pasta y bueno, pues explotó el tema.
Hoy mismo he tenido una conversación con un buen amigo que me ha dirigido directamente a ese recuerdo. Resulta que por su buen trato con diferentes COs está en disposición de comprar de golpe cuatro Submariners en diferentes sitios (ni idea de cómo lo consigue…). Él ya tiene dos (un date y un no date). Pues tiene pensado endeudarse para hacer la operación y luego pues esperar un poco y poder venderlos bien. Me ha parecido un símil bastante lógico. No sé, pero si este colega (en principio no profesional de la compra-venta) ha acabado pensando como algún vecino mío en su día que se endeudaba por dar entradas a pisos todavía inexistentes, a saber cuándo explota esto de la misma manera.
Es una opinión personal, pero insisto que hasta Roma cayó, tardó pero cayó.
Se parece mucho a lo que yo tenia en mente de como empezó todo esto, una vez matizado estoy totalmente de acuerdo contigo. Me sigue provocando mucha curiosidad saber que es lo que lo hará volar por los aires.
Entiendo que la burbuja inmobiliaria, siendo mucho mas compleja no explotó a causa de los especuladores ya que muchos cayeron con ella.

Por cierto, dile a tu amigo que si quiere vamos a medias con los submariners, pero que se de prisa 😆 no vaya a ser......

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Entiendo que la burbuja inmobiliaria, siendo mucho mas compleja no explotó a causa de los especuladores ya que muchos cayeron con ella.
Bueno, obviamente nunca supieron el “cuándo” iba a ocurrir. Los especuladores con fondos de inversión incluidos (parecido ahora al tema relojes calientes) fueron a mi entender la semilla para provocar ese caos que los bancos montaron (créditos a mansalva con garantías inmobiliarias que en un momento dado se probaron no valían ni la décima parte de lo que garantizaban). Ya veremos pero esa especulación desmedida suele ser el principio del fin.
Por cierto, dile a tu amigo que si quiere vamos a medias con los submariners, pero que se de prisa 😆 no vaya a ser......
Ya te digo, algo parecido le he dicho yo después de soltarle primero el discurso de que no se metiera en berenjenales y luego otro ya el tradicional moralista. Al final acabamos todos pensando en grande… y más con un par de copas en buena compañía.

Última edición:
0A06BE3E-0017-4228-82BA-E44AD1F4DB6A.webp

Como mínimo es curioso, sí.

Pero creo que debemos hacer algo por esos amantes de la oportunidad.

Enseñar al origen del "hype". Estoy siendo irónico, pero de las imágenes que expondré ésta es la que primero salió al mercado.

Ver el archivos adjunto 2341810

Ése, que antes (y aún ahora), se encontraba sin pena ni gloria en el catálogo de Breitling....

Y luego salió éste:
Ver el archivos adjunto 2341814

Por el medio se metió el Kurono Seiji..
Ver el archivos adjunto 2341829

Y como si pareciese un chiste (aunque a quien compró el Nautilus verde a lo mejor no le encontró la gracia) luego éste (hay que decir que es el único "azul Tiffany de verdad").
Ver el archivos adjunto 2341816

Por lo que cuando Hodinkee decide que el Superocean II 36 mola lo suficiente para hacerle una review, a saber con qué podríamos sorprendernos.
Ver el archivos adjunto 2341817
Ver el archivos adjunto 2341818
Hombre no te dejes este turquesa ...😂😂😂

.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, jdortega y Tazio Nuvolari
Mejor, pide dos.
Así, mientras especulas con uno, disfrutas con el otro.
Si no es muy aburrido...
Voy a probar entonces con este y si eso cojo otro.

Archivos adjuntos

• IMG_20211221_195457.webp
    IMG_20211221_195457.webp
    35,1 KB · Visitas: 91
Yo hace tiempo que para el verano disfruto de un "Tiffany style" (sin ser ese mismo color, que nadie se me tire a la yugular) de antes del hype, muy bien construido y procedente de una micromarca:

xxxx.webp

yyyy.webp

• Me gusta
Reacciones: Lite, Pintoxs, iVAMP y 2 más
Madre míaaa como esta el tema, yo encantada con mi OP 41 amarillo, :clap::clap::clap::clap:!!!!!!

Archivos adjuntos

• 9FD871C5-9EF3-49D5-8018-5C912DB2C552.webp
    9FD871C5-9EF3-49D5-8018-5C912DB2C552.webp
    111,2 KB · Visitas: 94
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, BanshhE, Pintoxs y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Hombre no te dejes este turquesa ...😂😂😂

.
Y más que me habré dejado, seguro.
Pero, ¿quién mejor que tú para añadir ese Doxa🙂?
Por cierto, al igual que @jdortega estaré pendiente de conocer esa incorporación.....

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y jdortega
Ayer vi una publicación en Instagram de un OP 41mm turquesa en CH24 a 99.000 euros y pensé: este que ha publicado el anuncio es un TONTO.
Hoy me he quedado helado viendo que todos en CH24 habían subidos los precios de los OP turquesas. 30k, 50k hasta 100k euros!😱😱
El mercado está descontrolado! Y lo peor de todos es que firmas como Patek lo estan fomentando de forma descomunal.
No puñetero caso

500 metros… Tazio siempre vas a lo bestia!

Esa luminova en el bisel está muy lograda. Curioso y útil.
Fue un proyecto de kickstarter y a pesar de que ya pintaba muy bien durante su desarrollo, el resultado final es espectacular para su precio.

En cuanto a la profundidad… piensa que tengo el Ploprof y el DeepSea, o sea, que este es modesto… 😂

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, iVAMP y jdortega
De momento, creo, no están haciendo cambios de esfera. Pero se rumoreaba que sí que se iba a poder hacer.
RUMOR DESMENTIDO, ESA ESFERA ESTA IMPOSIBLE PARA PEDIRLA DESDE UN CO, LITERALMENTE IMPOSIBLE.
ASI QUE SE DESPIDAN DE UN POSIBLE CAMBIO DE ESFERA.

Si hay tontos que paguen eso, entonces el mundo si esta loco

• Me gusta
Reacciones: zenithfriend, Chrysoberyl y Aldrin
La burbuja especulativa inflandose a más no poder. Por lo menos acá tenemos atras a un producto de calidad contrastada. Pero el mundo va por esos caminos, ya no nos sorprende lo que cotizan los bitcoin, nft y similares, monedas y creaciones digitales hechas de humo que pueden desplomarse en algún momento.
:D :D :D :ok:

RUMOR DESMENTIDO, ESA ESFERA ESTA IMPOSIBLE PARA PEDIRLA DESDE UN CO, LITERALMENTE IMPOSIBLE.
Ahora no, pero en 5 años haciendo un servicio a cualquier OP se podrá cambiar la esfera en cualquier CO sino cambian las normas actuales,precisamente hace unos meses lo pregunte en un CO porque pedí presupuesto para cambiar la esfera a su predecesor el 116000 y a raíz de que me dieran el presupuesto pregunté por la operación en el nuevo OP y eso me dijeron.

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
P
Ahora no, pero en 5 años haciendo un servicio a cualquier OP se podrá cambiar la esfera en cualquier CO sino cambian las normas actuales,precisamente hace unos meses lo pregunte en un CO porque pedí presupuesto para cambiar la esfera a su predecesor el 116000 y a raíz de que me dieran el presupuesto pregunté por la operación en el nuevo OP y eso me dijeron.
Si de verdad escasean y se convierte en un reloj con cierta exclusividad no por precio de lista si no por poca producción, seguro que surgira la picaresca y las falsificaciones de diales, aunque los compradores, que quieran modelo original salido de fábrica, pedirán las comprobaciones oportunas con el número de serie.
Con los vintage ocurre igual, hay mucha picaresca con diales y agujas que son falsificaciones

Contestando a la pregunta del título del hilo... SI.

Si lo pusiera mucho más barato también se hablaría, hablar es gratis y fastidiar también, quien somos para decirle al vendedor que precio poner a un producto suyo? En el lujo es normal (coches, joyas, arte, etc) no solo pasa en los relojes….En fin que cada uno con sus cosas que haga lo que le de la real gana. Feliz Navidad a todos!

Última edición:
Correcto. Yo tengo la misma información

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN

Cómo comentan los compañeros, también me comentó el CO que en unos años, sin especificar, se podrá pedir la esfera.
Ahora bien, puede qué los CO se equivoquen o incluso puede que tras el éxito fulgurante de la esfera "azul Tiffany" Rolex cambie de idea y no permita el cambio por esferas "calientes". Aunque a ver cómo explicarían que una OP negro pueda cambiar la esfera por una plateada o azul tras servicio oficial y no pueda solicitar una "caliente".

Atrás
Arriba Pie