• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estamos locos? 😱

  • Iniciador del hilo juanjob
  • Fecha de inicio
J

juanjob

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer vi una publicación en Instagram de un OP 41mm turquesa en CH24 a 99.000 euros y pensé: este que ha publicado el anuncio es un TONTO.
Hoy me he quedado helado viendo que todos en CH24 habían subidos los precios de los OP turquesas. 30k, 50k hasta 100k euros!😱😱
El mercado está descontrolado! Y lo peor de todos es que firmas como Patek lo estan fomentando de forma descomunal.
 
Todo viene por la salida de la edición limitada a 170 piezas del PP 5711 tifannys ....

una muestra mas de la estupidez humana....en fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, mirumotoisao, sebasonics y 4 más
Si nadie los comprase a ese precio.... El mundo esta loco
 
Sobra el dinero, o eso es lo que parece.....
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
Lo Edit pueden pedir lo que quieran…Nadir en su sano juicio paga ese precio por un reloj que está en tienda por 10 o 20 veces menos de lo que piden…dudo que se venda ni uno a esos precios
 
No estamos locos, que sabemos lo que queremos. Vive la vida, igual que se vive un sueño...
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, INALARRAURI, Masassins y 5 más
De locos si, de locos...


Screenshot_2021-12-20-17-39-34-00_b72a20be883aec8a014bd2b7c7038e87.jpg
 
El forero @Nautilus45 presentó este pasado fin de semana su OP41 turquesa en este mismo subforo.

Como mínimo, es poseedor de otros dos relojes de la marca. Desconozco si lo adquirió en el mismo DO que las compras anteriores, pero diría si no he leído mal que fue en un concesionario oficial en cualquier caso. Por tanto, salvo detalle de la tienda (que no nos interesa saber) lo pagó a su pvpr.

Se puede seguir insistiendo en ver precios aquí y allá y llamarles "precio de mercado", pero nunca va a ser verdad. Cámbiese si se quiere por precio de reventa o, mejor aún, de especulación.

No hay más que observar ejemplos como el señalado por el autor de este hilo. En cuanto uno hace una burrada a ver si cuela, hay otros intentando seguir la estela. Tanto profesionales como particulares.

En mi opinión, el tonto en esta historia (si lo hay) no es el que publicó el anuncio de CH24, sino quien lo comprase...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Masassins, Lite y 13 más
La burbuja especulativa inflandose a más no poder. Por lo menos acá tenemos atras a un producto de calidad contrastada. Pero el mundo va por esos caminos, ya no nos sorprende lo que cotizan los bitcoin, nft y similares, monedas y creaciones digitales hechas de humo que pueden desplomarse en algún momento.
 
  • #10
Ni Ariel lava más blanco...
 
  • Me gusta
Reacciones: fgbraco, IVANON, Francisc0 y 3 más
  • #11
Así es imposible acercarse a nada. Especulación pura y dura. Habrá que ver cómo sigue el panorama…
 
  • #12
Es el tipico caso si Fulanito lo ha vendido a tanto pues el mío vale esto, pedir se puede pedir lo que les de la gana pero tendren que encontrar alguien que los quiera pagar.
la diferencia entre el nautilus Tiffany’s y el OP es que uno es una edición de 170 ud y el otro está en producción y el tenga esa cantidad de dinero le sale más fácil coger esos 99k y comprar un par de Rolex con diamantes, algún Cellini y a las semanas seguro que tiene su OP azul
 
  • #13
Esto no tiene ni pies ni cabeza, ni lo de Patek , ni lo de Rolex.
Esta totalmente fuera de lugar, y lo de Patek con el turquesa, pues como que da que pensar.... ¿parece que Patek y otras marcas están manipulando el mercado?
¿es que se han subido a un tren que ya no se quieren bajar?
¿todo esta orquestado desde el principio?

Es que no hay por donde cogerlo...señores !

si relojes de 45000 se venden a 6.000.000 , y el Oyster de 8000 se piden 60000 o mas, ¿que acabara pasando con el resto de piezas de estas marcas?
¿el boom del turquesa esta por llegar? veo a lanscotte tambien haciendo un modelito azulito tambien?
por que recordoms señores que todavia no hemos salido del boom verde y oliva! .........y ya nos parecia desorbitado....

Y es que desde las gradas:

Los aficionados o coleccionistas, y hasta los compra ventas (profesionales o aficionados), estamos atónitos, a ver como los protagonistas de este juego,(las marcas) hacen en la cancha de juego lo que les da la gana, esperando como el publico aplaude y se pone euforico, ante semejante espectáculo o esperpento mediatico sin sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi y juanjob
  • #14
El problema es que también detrás de este juego ya hay fondos de inversión a los cuales les interesa que lo precios suban para que las cotizaciones de sus acciones se incrementen, estamos ante una burbuja especulativa donde se está jugando con precios inflados pero en realidad los bienes que en este caso son los relojes no creo que se estén moviendo tanto. Por lo que llegará un momento en el que todo se desplomara y más de uno de los que se han apuntado a este juego tengan un GAME OVER.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #15
La escalada de precios seguia un orden alcista semi controlado, pero de un tiempo a esta parte, todo el mundo esta como loco por conseguir relojes sea de lo que sea...
las marcas se suben al carro, y ahorra son un modo especulativo de ganar dinero rapido , y con rendimientos que difícilmente se ven en otros ámbitos...
Y es que cualquier pelao, se compra un Rolex o lo que sea y sin experiencia de ninguna clase se monta una operación economica que ni en varios meses de salario llegaría a ese beneficio..
vamos que es el chocolate del loro, y sin hacer nada ilegal, (entre comillas) y sin despeinarse, están haciendo el negocio de sus vidas...

Y luego están aquellos de modo profesional y jugando en ligas mayores, todavia le pegan a este pelotazo el mejor de los zambombazos, y meten unos goles de aupa...
lo dicho...... todos a soplar que la burbuja nunca va a estallar! hasta que estalle...plas plas plas y mas plas !
esto ya poco puede durar mas en este plan...
 
  • #16
Sinceramente creo que la misma Rolex estará preocupada por estas peticiones de precios locos porque se escapan a controlar. Me explico; aquí no hablamos de que Rolex haya hecho unas declaraciones tipo dejamos de fabricar el Daytona para subir los precios.
Aquí hablamis de uno que se le ha ocurrido poner un preccio loco, quizá para hacer una broma, y todos lo han seguido! Como puede controlar esto una firma tan controladora como Rolex?
 
  • #17
Me quedo con los malqueridos de Tazio, no me van para nada todas estas p. mentales de precios que se oyen últimamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #18
Como si lo viera. En breve será el reloj más demandado en los COs por encima del Daytona y cualquier otro modelo. Y los que llevamos tiempo buscándolo, se nos tornará imposible adquirirlo por culpa de los oportunistas especuladores. Que triste.
 
  • #19
En Octubre el mas caro de este modelo en Chrono24 no llegaba a 19.000€ y ya era una barbaridad......
 
  • #20
seguimos con la fiesta!! A ver quien la lía más gorda!! Está claro que esto va de coña, a ver si mañana llegamos a los 5 Millones de Euros como el Patek!!
6F32AB70-2E5B-40AB-B7D6-AB1BD6746A83.jpg
 
  • #21
Y ya ves, todo eso por un dial de un colorcito de moda.....
 
  • #22
201.000 Euros y encima te ponen 59 de gastos de envío, que poca visión comercial 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Saetero, INALARRAURI y 4 más
  • #23
¿Aceptarán pago en bitcoins?
 
  • #24
Y lo de comprar un OP del color que sea y a la semana pedir un dial turquesa al CO para que te lo cambien no vale?…..
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroR, Lurditas, WristMondiuk y 1 persona más
  • #25
Me quedo con los malqueridos de Tazio, no me van para nada todas estas p. mentales de precios que se oyen últimamente
Gracias por acordarte de mis “malqueridos”, camarada flyller. 😉

A mi todo esto ni me preocupa ni me importa. Mi vida no gira en torno a los relojes, ni ningún otro tipo de objeto. A mi me importan las personas.

Llevo toda mi vida con los coches clásicos y a menudo he operado del mismo modo: he aconsejado a clientes hacerse con buenos autos antes del “hype” porque estaban fuera del radar, y siempre me lo han agradecido.

Por lo que si no puede ser tal reloj, pues será tal otro, o ninguno. Y como bien dices hay una cantidad ingente de excelentes relojes a los que nadie hace caso… y me encanta que siga así, porque de este modo puedo adquirirlos a precio de saldo y disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Silmegil, Pintoxs y 11 más
Atrás
Arriba Pie