• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estafa SMS supuestamente de Correos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me acaba de pasar.
Me ha llegado un SMS al movil con un enlace pretendidamente de Correos ...
Lo curioso es que desde el pasado 11 tengo un paquete en la aduana de Madrid esperando (según UPS).
Puede haber fuga de información desde alguna Web?
 
  • #27
Gracias por el aviso.
Saludos
 
  • #28
Gracias por la información! :ok:: Hay que andar con mil ojos....
 
  • #29
Me acaba de pasar.
Me ha llegado un SMS al movil con un enlace pretendidamente de Correos ...
Lo curioso es que desde el pasado 11 tengo un paquete en la aduana de Madrid esperando (según UPS).
Puede haber fuga de información desde alguna Web?


No necesariamente. Estos estafadores mandan cientos (o miles) de SMS a otros tantos números y por pura probabilidad va a haber alguien que coincida con su objetivo. De ahí mi aviso.

Saludos
 
  • #30
También era extraño tener que pagar 1,59€ para que volviésen a pasar por casa como no sé qué tasa, que nunca había visto.


Esa tasa existe. Aunque creo recordar que las dos o tres veces que me tocó pagué un poco más: dos o tres euros.
Ya se sabe: una buena mentira debe tener una parte de verdad...
 
  • #31
Esa tasa existe. Aunque creo recordar que las dos o tres veces que me tocó pagué un poco más: dos o tres euros.
Ya se sabe: una buena mentira debe tener una parte de verdad...

Pues desconocía su existencia, en correos siempre me dejan aviso en el buzón si estoy ausente y simplemente lo paso a buscar yo mismo a la oficina. En fin que mejor no haberlo sabido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Pues desconocía su existencia, en correos siempre me dejan aviso en el buzón si estoy ausente y simplemente lo paso a buscar yo mismo a la oficina. En fin que mejor no haberlo sabido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Claro, te cobran cuando no te viene bien pasar y les pides que hagan un segundo viaje. A mí me queda lejos, por eso prefiero no ir.
 
  • #33
No necesariamente. Estos estafadores mandan cientos (o miles) de SMS a otros tantos números y por pura probabilidad va a haber alguien que coincida con su objetivo. De ahí mi aviso.

Saludos

Pues a mi me ha pasado dos veces casi seguidas, cuando esperaba dos paquetes.
No he vuelto a pedir,no ha vuelto a pasar...
 
  • #34
Gracias por la información Antón.
 
  • #35
Gracias por avisar, se agradece.
 
  • #36
Enterados quedamos. Gracias por el aviso. Un saludo.
 
  • #37
Buenas noches, a mi me ha pasado hoy, y como pasaba por la oficina principal de mi ciudad, he entrado a preguntar pq me sonaba raro. Pero justo el viernes pedí unas correas, y yo que sé.... he entrado y me ha dicho que era una estafa, y que hoy martes 15/10, era la quinta persona que entraba a preguntar.

Adjunto captura de pantalla.

bcb07a25e87b83cfb6ecc1730e804d5b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Pues yo hubiera caído...
 
  • #39
Muchas gracias por la información, Antón. A mí me han llegado un par de ellos. Y me lo he olido. Algo bueno tiene el ser tan desconfiado, jaja.
 
  • #40
Gracias. Cuanto hijo de puta.
 
  • #41
Gracias por la info!
 
  • #42
Gracias por el aviso. ;)


Saludos
 
  • #43
Tremendo! La Red es una selva....
Gracias Anton!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #44
Esto es el pan de cada día,,hay gente que no para de pensar en como estafar,muchas gracias por el aviso,,
 
  • #45
La estafa sigue "viva": acaba de llegarme un "recordatorio de pago"

Mucho cuidado
 
  • #46
Tal y como lo cuentas aquí, de estar esperando un paquete de fuera de la UE, es muy posible que hubiera picado.
Muchas gracias por el aviso.
 
  • #47
Me encanta tu foto, esos molinos de Consuegra ( Toledo ), un pueblo muy bonito, turístico, donde puedes hacer la ruta de don quijote.
Se come de maravilla también. Un lugar con encanto.

Me alegro que te guste. La foto es de mi pueblo llamado QUERO. Está cerca de Consuegra y es de Toledo también. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Gracias por el aviso.
No te puedes fiar ni de tu sombra
 
  • #49
si usasen tanto ingenio en trabajar como dios manda ...
 
  • #50
Madre mía como está el patio, muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie