• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estafa Bizum compra-venta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Comexi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya hay que ser canelo... la gente no lee o no se entera. No es discutible, si llegas a entender de tecnología como para tener Bizum lo mínimo es diferenciar entre recibir importes y darlos, máxime tal y como está de claro lo que te manda la aplicación para cada una de las dos circunstancias.

Un saludo.

Cada vez que leo wallapop, milanuncios, vinted, etc, etc... Me dan muchas ganas de vomitar, pero muchas... Que asco.

Espero que esas plataformas desaparezcan pronto, por el bien de la humanidad.

Saludos.

Pues ya hay que ser canelo... la gente no lee o no se entera. No es discutible, si llegas a entender de tecnología como para tener Bizum lo mínimo es diferenciar entre recibir importes y darlos, máxime tal y como está de claro lo que te manda la aplicación para cada una de las dos circunstancias.

Un saludo.
Conozco a más de uno que no lee lo que le pone el tfno...le da a todo aceptar y "palante"...en determinadas circunstancias se ponen nerviosos y no se fijan en los mensajes...y de eso se aprovechan los h. de p.

Cada vez que leo wallapop, milanuncios, vinted, etc, etc... Me dan muchas ganas de vomitar, pero muchas... Que asco.

Saludos.
Tampoco hay que ser tan cavernícola.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, jdortega, FT39 y 4 más

Un saludo.
A ver si ahora resulta que la culpa es del que lo lee y no de los hijos de puta que estafan, no es tan difícil que pase, no estamos hablando de un contrato, está claro que no leer es de imprudentes pero un impulso lo puede tener cualquiera, no es una firma, y de eso se aprovechan.

Quizás estaría bién ponerse un poco mas del lado de la víctima hombre que no es el timo de la estampita

• Me gusta
Reacciones: enpemo
A ver si ahora resulta que la culpa es del que lo lee y no de los hijos de puta que estafan, no es tan difícil que pase, no estamos hablando de un contrato, está claro que no leer es de imprudentes pero un impulso lo puede tener cualquiera, no es una firma, y de eso se aprovechan.

Quizás estaría bién ponerse un poco mas del lado de la víctima hombre que no es el timo de la estampita

No he dicho que la culpa sea del que no lee y no del que estafa, pero si que tengo bien claro que hay que leer antes de hacer las cosas, máxime cuando lo pone tan tan tan tan claro.

Un saludo..

Esa gentuza tira el anzuelo muchas veces y siempre hay alguien despistado que pica, por raro que parezca un momento de despiste lo podemos tener todos.

Saludos.
Prohibamos también salir a pasear por la calle porque hay robos, si es que...

Prohibamos también salir a pasear por la calle porque hay robos, si es que...
Pues, te aseguro que en según que zonas, barrios, etc.. Mejor no ir...

Te lo digo yo, que tengo mucha calle.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie