• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estado de la colección (Mayo 2021)

  • Iniciador del hilo JDPBILI
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gusta muuucho tu colección; especialmente esos digitales viejunos con caja metálica. Disfrútalos mucho.
Muchísimas gracias francisfregon, precisamente esos son los que considero los "VIP" de la colección y les tengo un aprecio muy pero que muy especial.
 
  • #27
Espectacular amigo! Lo acabo de ver y te doy mi enhorabuena. Tienes unos modelos fantásticos. En especial algún Casiotron de los difíciles de encontrar si señor! Sigue actualizándonos!
 
  • Me gusta
Reacciones: JDPBILI
  • #28
Espectacular amigo! Lo acabo de ver y te doy mi enhorabuena. Tienes unos modelos fantásticos. En especial algún Casiotron de los difíciles de encontrar si señor! Sigue actualizándonos!
Muchísimas gracias Joker, al final lo que empezó de una manera "casual" ha ido tomando un poco de forma y sentido de manera que he podido ir conjugando un poco la historia de la marca, una pequeña parte con mis gustos y la verdad es que estoy muy satisfecho con el resultado. Es todo un honor y orgullo que la valoren siempre, y si además viene de alguien con tu experiencia y conocimiento, pues no tengo palabras para expresarlo.

La idea es que siga creciendo, mientras se pueda y de hecho siempre tengo una selección de modelos en la recámara como "futuribles" y algunos proyectos "que han fracasado"... pero como todo, siempre para delante.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jokerblue
  • #29
Muchísimas gracias Joker, al final lo que empezó de una manera "casual" ha ido tomando un poco de forma y sentido de manera que he podido ir conjugando un poco la historia de la marca, una pequeña parte con mis gustos y la verdad es que estoy muy satisfecho con el resultado. Es todo un honor y orgullo que la valoren siempre, y si además viene de alguien con tu experiencia y conocimiento, pues no tengo palabras para expresarlo.

La idea es que siga creciendo, mientras se pueda y de hecho siempre tengo una selección de modelos en la recámara como "futuribles" y algunos proyectos "que han fracasado"... pero como todo, siempre para delante.

Un abrazo.
Además de ilusionante me gusta la idea de agrupar las familias. Es tal y como yo también lo concibo, además tu familia de eslavones perdidos entre Casiotron y Marlin, y tus propios Casiotron, es decir los más antiguos digitales es de la más numerosa y completa (o más bien la más) que he visto nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: JDPBILI
  • #30
Además de ilusionante me gusta la idea de agrupar las familias. Es tal y como yo también lo concibo, además tu familia de eslavones perdidos entre Casiotron y Marlin, y tus propios Casiotron, es decir los más antiguos digitales es de la más numerosa y completa (o más bien la más) que he visto nunca.
Totalmente, siempre es lo que comento: tiene más valor en conjunto que por separado, de hecho hay muchos que no tienen "sentido" o tienen poco valor "individual" pero colectivamente cobra sentido. Lo de las familias creo que es algo "natural", aunque ya te digo que "criticable" a ojos de un neófito en Casio: "son todos iguales", "los tienes repetidos", etc. y es precisamente en esas "sutilezas" donde está el detalle y a veces el encanto.

Claro, que te voy a contar porque para ejemplo de familias y de estructuración la grandísima colección que tienes que es impresionante. Lo más importante después de todo es como se "forman" las colecciones de una manera espontánea, sin buscarlo, simplemente porque te apasiona y un día resulta que tienes algo que te enamora y con sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: jokerblue
  • #31
Bueno, ha caído mi tercer casio...y me he acordado de este magnífico hilo en el que te pedí consejo también...

Y he vuelto a ver detenidamente la colección y es impresionante. Te animo a seguir aumentándola hasta donde puedas y quieras y que los demas podamos disfrutar viéndola.
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER
Atrás
Arriba Pie