O los de Lee.Pantalones los de Guess o Levi's.
La correa excelente.
Pantalones los de Guess o Levi's.
La correa excelente.
Ya está editado!! si a tantos os molesta lo de llamarla pantalon......O los de Lee.
¡Ehhh, que no! ¡Que a mi lo de pantalones me mola!Ya está editado!! si a tantos os molesta lo de llamarla pantalon......
Me hace gracia lo de pantalones. Pero ea😋
En este foro descubrí dos palabras que desconocía y me han hecho gracia des del principio:
Correa: pantalones
Manecillas: saetas
Solo faltaria, pues que se fastidie. Aqui hay libertad de opinion y si a ti te gusta, pues pantalones o pantacas como dice mi hijo.Jejej a mi me da igual. Pero alguien también ha comentado que Le molesta lo de pantalones....
Y como tampoco llevo mucho tiempo en el foro, no querría que nadie se molestara por esto☺️
Jajajaja... No es que moleste, hace tiempo que hay cachondeo con el tema de llamar pantalones a las correas al igual que lo hay con Lanscotte o muchas más cosas.Jejej a mi me da igual. Pero alguien también ha comentado que le molesta lo de pantalones....
Y como tampoco llevo mucho tiempo en el foro, no querría que nadie se molestara por esta tontería😋
Jejej entendido!!!Jajajaja... No es que moleste, hace tiempo que hay cachondeo con el tema de llamar pantalones a las correas al igual que lo hay con Lanscotte o muchas más cosas.
¡Ehhh, Lanscotte ni tocarlo!Jajajaja... No es que moleste, hace tiempo que hay cachondeo con el tema de llamar pantalones a las correas al igual que lo hay con Lanscotte o muchas más cosas.
Eso era antes de tu reciente nombramiento como embajador, ahora está en el lugar que se merece. Se podría decir que eres a Lanscotte como Meylan a Moser.¡Ehhh, Lanscotte ni tocarlo!
O como Marilyn a Manson.Eso era antes de tu reciente nombramiento como embajador, ahora está en el lugar que se merece. Se podría decir que eres a Lanscotte como Meylan a Moser.
O como Marilyn a KennedyO como Marilyn a Manson.
Touche.O como Marilyn a Kennedy
Uiuiuiiiii. Solo por curiosidad!!!No dudo de la calidad ni del mérito de hacer esa correa, pero para mí gusto es cargarse un reloj casi perfecto
Tranqui! No es un ataque ni quiero que parezca un comentario agresivo. Pero para mí rompe la estética del reloj, igual que considero que la rompería una correa de piel de pitón. Sin menospreciar el trabajo de nadie ni mucho menos, que de hecho es muy buenoUiuiuiiiii. Solo por curiosidad!!!
A que te refieres con lo de cargarse?
Una afirmación demasiado rotunda y destructiva hacia un trabajo artesanal de una persona, compañero del foro. EMHO
Porque lo llamas reloj casi perfecto?
Me gustaría que definieras que es un reloj perfecto para ti.
Sin malos rollos, sobretodo. Pero encuentro algo agresiva y negativa tu respuesta.
Jejeje que va!!! Me ha parecido un comentario algo agresivo y quizá atacante hacia el trabajo de una persona, o hacia mi gusto.Tranqui! No es un ataque ni quiero que parezca un comentario agresivo. Pero para mí rompe la estética del reloj, igual que considero que la rompería una correa de piel de pitón. Sin menospreciar el trabajo de nadie ni mucho menos.
Para mí el reloj es perfecto tal cual está con su armis original, la único que le falta a ese reloj para que fuera perfecto para mí sería mayor resistencia al agua.
A mi personalmente no me gusta personalizar relojes tan emblemáticos, me gusta mantenerlos fieles a su versión original.
Claro, son perfectos para cada uno! 😉Jejeje que va!!! Me ha parecido un comentario algo agresivo y quizá atacante hacia el trabajo de una persona, o hacia mi gusto.
Pero considero que el reloj perfecto no llega a la perfección por sus características. Sino por lo que proporciona a quien lo lleva. En mi caso, si lo es.
Que podría tener corona roscada? Claro. Y pulsadores roscados? También. Y, en mi caso, zafiro? También. Y más microajuste? O el cierre con el mecanismo del SMP 300 manteniendo tamaño del cierre del speedy? Por supuesto.
Pero ya no sería el speedy.
Ehmo, no hay reloj perfecto objetivamente.
☺️
A mi eso me pasa con mis Tudor. Les pongo piel y no los veo. Y vuelta al oyster.Tranqui! No es un ataque ni quiero que parezca un comentario agresivo. Pero para mí rompe la estética del reloj, igual que considero que la rompería una correa de piel de pitón. Sin menospreciar el trabajo de nadie ni mucho menos, que de hecho es muy bueno
Para mí el reloj es perfecto tal cual está con su armis original, la único que le falta a ese reloj para que fuera perfecto para mí sería mayor resistencia al agua.
A mi personalmente no me gusta personalizar relojes tan emblemáticos, me gusta mantenerlos fieles a su versión original.