• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta correa necesita su propio hilo

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
  • #26
Pantalones los de Guess o Levi's.
La correa excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, emeeme y Cristiannumo
  • #29
Ya está editado!! si a tantos os molesta lo de llamarla pantalon......

Me hace gracia lo de pantalones. Pero ea😋

En este foro descubrí dos palabras que desconocía y me han hecho gracia des del principio:

Correa: pantalones
Manecillas: saetas
¡Ehhh, que no! ¡Que a mi lo de pantalones me mola!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #30
Jejej a mi me da igual. Pero alguien también ha comentado que le molesta lo de pantalones....

Y como tampoco llevo mucho tiempo en el foro, no querría que nadie se molestara por esta tontería😋
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #31
Jejej a mi me da igual. Pero alguien también ha comentado que Le molesta lo de pantalones....

Y como tampoco llevo mucho tiempo en el foro, no querría que nadie se molestara por esto☺️
Solo faltaria, pues que se fastidie. Aqui hay libertad de opinion y si a ti te gusta, pues pantalones o pantacas como dice mi hijo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #32
Jejej a mi me da igual. Pero alguien también ha comentado que le molesta lo de pantalones....

Y como tampoco llevo mucho tiempo en el foro, no querría que nadie se molestara por esta tontería😋
Jajajaja... No es que moleste, hace tiempo que hay cachondeo con el tema de llamar pantalones a las correas al igual que lo hay con Lanscotte o muchas más cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Cristiannumo
  • #33
Jajajaja... No es que moleste, hace tiempo que hay cachondeo con el tema de llamar pantalones a las correas al igual que lo hay con Lanscotte o muchas más cosas.
Jejej entendido!!!

Pues ya está cambiado. La próxima vez, pantalones😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Ossete
  • #34
Jajajaja... No es que moleste, hace tiempo que hay cachondeo con el tema de llamar pantalones a las correas al igual que lo hay con Lanscotte o muchas más cosas.
¡Ehhh, Lanscotte ni tocarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y Ossete
  • #35
Bonitos pantalones 😈
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Cristiannumo
  • #36
¡Ehhh, Lanscotte ni tocarlo!
Eso era antes de tu reciente nombramiento como embajador, ahora está en el lugar que se merece. Se podría decir que eres a Lanscotte como Meylan a Moser.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #37
Una correa preciosa de una ‘persona realmente fantástica , Alejandro se merece cada halago que se le haga.
disfrutala mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #38
Eso era antes de tu reciente nombramiento como embajador, ahora está en el lugar que se merece. Se podría decir que eres a Lanscotte como Meylan a Moser.
O como Marilyn a Manson.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y Ossete
  • #41
No dudo de la calidad ni del mérito de hacer esa correa, pero para mí gusto es cargarse un reloj casi perfecto
 
  • #42
No dudo de la calidad ni del mérito de hacer esa correa, pero para mí gusto es cargarse un reloj casi perfecto
Uiuiuiiiii. Solo por curiosidad!!!

A que te refieres con lo de cargarse?
Una afirmación demasiado rotunda y destructiva hacia un trabajo artesanal de una persona, compañero del foro. EMHO

Porque lo llamas reloj casi perfecto?
Me gustaría que definieras que es un reloj perfecto para ti.

Sin malos rollos, sobretodo. Pero encuentro algo agresiva y negativa tu respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #43
Uiuiuiiiii. Solo por curiosidad!!!

A que te refieres con lo de cargarse?
Una afirmación demasiado rotunda y destructiva hacia un trabajo artesanal de una persona, compañero del foro. EMHO

Porque lo llamas reloj casi perfecto?
Me gustaría que definieras que es un reloj perfecto para ti.

Sin malos rollos, sobretodo. Pero encuentro algo agresiva y negativa tu respuesta.
Tranqui! No es un ataque ni quiero que parezca un comentario agresivo. Pero para mí rompe la estética del reloj, igual que considero que la rompería una correa de piel de pitón. Sin menospreciar el trabajo de nadie ni mucho menos, que de hecho es muy bueno

Para mí el reloj es perfecto tal cual está con su armis original, la único que le falta a ese reloj para que fuera perfecto para mí sería mayor resistencia al agua.

A mi personalmente no me gusta personalizar relojes tan emblemáticos, me gusta mantenerlos fieles a su versión original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #44
Tranqui! No es un ataque ni quiero que parezca un comentario agresivo. Pero para mí rompe la estética del reloj, igual que considero que la rompería una correa de piel de pitón. Sin menospreciar el trabajo de nadie ni mucho menos.

Para mí el reloj es perfecto tal cual está con su armis original, la único que le falta a ese reloj para que fuera perfecto para mí sería mayor resistencia al agua.

A mi personalmente no me gusta personalizar relojes tan emblemáticos, me gusta mantenerlos fieles a su versión original.
Jejeje que va!!! Me ha parecido un comentario algo agresivo y quizá atacante hacia el trabajo de una persona, o hacia mi gusto.

Pero considero que el reloj perfecto no llega a la perfección por sus características. Sino por lo que proporciona a quien lo lleva. En mi caso, si lo es.

Que podría tener corona roscada? Claro. Y pulsadores roscados? También. Y, en mi caso, zafiro? También. Y más microajuste? O el cierre con el mecanismo del SMP 300 manteniendo tamaño del cierre del speedy? Por supuesto.

Pero ya no sería el speedy.

Ehmo, no hay reloj perfecto objetivamente.

☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #45
Jejeje que va!!! Me ha parecido un comentario algo agresivo y quizá atacante hacia el trabajo de una persona, o hacia mi gusto.

Pero considero que el reloj perfecto no llega a la perfección por sus características. Sino por lo que proporciona a quien lo lleva. En mi caso, si lo es.

Que podría tener corona roscada? Claro. Y pulsadores roscados? También. Y, en mi caso, zafiro? También. Y más microajuste? O el cierre con el mecanismo del SMP 300 manteniendo tamaño del cierre del speedy? Por supuesto.

Pero ya no sería el speedy.

Ehmo, no hay reloj perfecto objetivamente.

☺️
Claro, son perfectos para cada uno! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #46
Muy bonita la correa 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #47
Tranqui! No es un ataque ni quiero que parezca un comentario agresivo. Pero para mí rompe la estética del reloj, igual que considero que la rompería una correa de piel de pitón. Sin menospreciar el trabajo de nadie ni mucho menos, que de hecho es muy bueno

Para mí el reloj es perfecto tal cual está con su armis original, la único que le falta a ese reloj para que fuera perfecto para mí sería mayor resistencia al agua.

A mi personalmente no me gusta personalizar relojes tan emblemáticos, me gusta mantenerlos fieles a su versión original.
A mi eso me pasa con mis Tudor. Les pongo piel y no los veo. Y vuelta al oyster.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y Cristiannumo
  • #48
Me encanta como le queda, es una chulada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Atrás
Arriba Pie