• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese reloj te queda muy mal en muñeca , así que búscate otra muñeca :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Se vende Sub verde por tener muñeca gay 😂🤣😂🤣

Verás los ofendiditos 🫶🏼

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, suso lopez, JDiez y 1 persona más
Se vende Sub verde por tener muñeca gay 😂🤣😂🤣

Verás los ofendiditos 🫶🏼
Antes de vender el verdesito búscate una prótesis que te la aumente, la muñeca me refiero :laughing1: , quizás @Albasit tenga algo para ti

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Compañero de trabajo. Viaje de luna de miel a Tailandia.
Tienda Rolex del Aeropuerto de Bangkok.
Se paso a bichear antes de coger el vuelo de vuelta a Madrid y, preguntando por un Sub Date, le dijeron que podía comprarlo en el momento.
Así lo hizo y, con su tax free correspondiente, se lo ha traído a España. Pudo pagar con AMEX incluso.
Con las prisas y tal no se lo ajustaron, pero en Valencia, su ciudad natal, se lo han ajustado sin problema (supongo que en Rabat).
Otra anecdota mas para el hilo.

Saludos
Buen recuerdo!!!

Mi reciente experiencia, fui a un AD oficial Rolex y más marcas a ver un Cartier Santos. Hablando un poco con el vendedor le digo que por tamaño me encantaría un OP o un Datejust de 36mm.
Me dice que para los OP ni apuntan en lista de espera ya y me enseña en la tablet las opciones de DJ de acero. Al llegar a la esfera le digo que la wimbledon siempre me ha encantado a lo que me responde que mínimo es año y medio o dos años de espera.
Se va a buscar el Cartier y vuelve con él y un DJ exactamente como había configurado con él en la tablet, 36mm wimbledon bisel estriado y brazalete oyster.
Me pruebo lo dos y claro, las ganas de Cartier se desinflaron por completo al tener delante el Rolex y eso que siempre me ha gustado.
A los dos días me llama diciendo que el comprador del DJ ya no está interesado y estaría disponible para mí.
El resto, ya os lo podéis imaginar!!
Por supuesto me dijo que esto no es habitual, que todo se había alineado a mi favor.

IMG_0973.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Ossete, krasty78 y 18 más
Mi reciente experiencia, fui a un AD oficial Rolex y más marcas a ver un Cartier Santos. Hablando un poco con el vendedor le digo que por tamaño me encantaría un OP o un Datejust de 36mm.
Me dice que para los OP ni apuntan en lista de espera ya y me enseña en la tablet las opciones de DJ de acero. Al llegar a la esfera le digo que la wimbledon siempre me ha encantado a lo que me responde que mínimo es año y medio o dos años de espera.
Se va a buscar el Cartier y vuelve con él y un DJ exactamente como había configurado con él en la tablet, 36mm wimbledon bisel estriado y brazalete oyster.
Me pruebo lo dos y claro, las ganas de Cartier se desinflaron por completo al tener delante el Rolex y eso que siempre me ha gustado.
A los dos días me llama diciendo que el comprador del DJ ya no está interesado y estaría disponible para mí.
Por supuesto me dijo que esto no es habitual, que todo se había alineado a mi favor.

Ver el archivos adjunto 3273073
La tenías para ti! Enhorabuena otra vez compi, a disfrutarlo muchos años con salud! Con respecto a mi, que desalentador, llevo desde el 31 de enero “apuntado” para un OP 36mm esfera negra…pero bueno, algún día llegará

• Me gusta
Reacciones: supervan
La tenías para ti! Enhorabuena otra vez compi, a disfrutarlo muchos años con salud! Con respecto a mi, que desalentador, llevo desde el 31 de enero “apuntado” para un OP 36mm esfera negra…pero bueno, algún día llegará
Muchas gracias!! Yo en enero me apunté en otro sitio para un OP igual, pero nada de nada. De vez en cuando me he pasado a preguntar pero solo el típico juego que todos conocemos.
Yo creo que cuanto más te pasas a preguntar dan por hecho que te tienen atado y más lo retrasan.
Suerte!!

Una actuacion por parte del CO digna de un Globo de oro minimo 🤣🤣

Enhorabuena por ese relojazo!!

• Me gusta
Reacciones: citrustrek, Poliuretano, Javi651 y 4 más
Bien está lo que bien acaba así que enhorabuena y a disfrutar de ese Wimbledon.
Un clásico Dj q enamora.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y supervan
Tengo un OP 36 verde pedido desde febrero y les dije que me gustaría tenerlo para mi aniversario, que justo es este fin de semana. A día de hoy estoy en condiciones de decir que no han cumplido, que Rolex no les ha servido.

Estoy alucinando bastante con que sea tan difícil conseguir un OP, siendo cliente habitual.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Tengo un OP 36 verde pedido desde febrero y les dije que me gustaría tenerlo para mi aniversario, que justo es este fin de semana. A día de hoy estoy en condiciones de decir que no han cumplido, que Rolex no les ha servido.

Estoy alucinando bastante con que sea tan difícil conseguir un OP, siendo cliente habitual.
Estoy esperando el mismo modelo y sino me equivoco en el mismo CO. Llevo desde dicembre para q te hagas una idea y estoy en las mismas, el comercial es amigo mío y me dijo lo mismo, no llegan. Parece difícil de creer pero es así. Paciencia!

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y argus

¡Era para ti, bendita alineación!

¡A disfrutarlooooo!

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y supervan
En mi ciudad le quitaron la marca a uno de los CO y ahora si que es casi imposible conseguir uno, sobre todo los que éramos clientes del otro 🤣. Pregunte dos veces y directamente me contestaron sutilmente que no 😈. Lo que realmente me cabrea es ir al médico y 6 meses para un digestivo y tener que ir de pago a una consulta. Esto es solo un reloj!!!🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Dobby, brais, rogeroyster y 1 persona más
Buenas tardes,

Os comparto mi experiencia. Fui el 29 de Marzo a pedir un DJ de 36 con esfera verde en el CO de Zaragoza, que es el que tengo más cerca. Me recibieron super bien, estuvimos un buen rato hablando del Tudor Prince Date que llevaba en la muñeca, y acabamos pidiendo uno el DJ de 36 y un OP de 34 para mi mujer.

Y me llamaron ayer, osea el 9 de Mayo para decirme que ya tenían el DJ. ¡Osea que apenas mes y medio! Sorprendido de recibir la llamada tan pronto, y muy contento a la vez.

A ver cuándo saco un día para ir a buscarlo. Y con respecto al OP, ya nos avisaron de que la espera podía ser larga. A ver qué sale.

Un saludo y buen finde a todos!

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, juanhms, Txelis y 5 más
En mi ciudad le quitaron la marca a uno de los CO y ahora si que es casi imposible conseguir uno, sobre todo los que éramos clientes del otro 🤣. Pregunte dos veces y directamente me contestaron sutilmente que no 😈. Lo que realmente me cabrea es ir al médico y 6 meses para un digestivo y tener que ir de pago a una consulta. Esto es solo un reloj!!!🤣🤣
Sin ánimo de desvirtuar el contenido del hilo y asumiendo que, efectivamente, lo importante es lo que es - la salud- y no un reloj, el que sea, acabo de medio alucinar con lo que dices, Suso.
Creo que ambos compartimos zona geográfica y C.O. Mi OP azul proviene de allí, fue encargado por mi MMD el 31/07 para mi cumpleaños a finales de noviembre. Pese a que no concibo otro trato, este, como siempre, fue de 10. Desde siempre se nos dijo que intentaría que llegase en fecha, pero que Rolex mandaba lo que le salía de " los miolos", como así fue.
Durante el mes de noviembre y diciembre, me llamaron varias veces porque primero tenían un Op negro y luego un dj verde. En ambos casos fui, me los probé, me encantaron, pero los rechacé porque yo quería lo que quería y no lo que el " sr rolex" enviaba a su capricho. Finalmente el 29/01 llegó.
En resumidas cuentas, y perdón por el tostón. Aunque una persona cercana a este mundo relojil nuestro, me deslizó que se decía, se comentaba y bla bla bla que en la ciudad sólo podía haber por la omnímoda decisión de Rolex un CO, nunca pensé que fuera tan pronto, a pesar del hartazgo que intuí (ojo, fue mi apreciación) del CO.
Añado que no sé si entristecerme por el CO en cuestión o no.
Un saludiño!!!

• Me gusta

Esa esfera es un acierto seguro, enhorabuena !

Quien se ha quedado sin Rolex en Vigo? 😮😮

Última edición:
  • Me gusta

Felicidades. La suerte hay que buscarla. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: supervan
Atrás
Arriba Pie