cazorla
Aquaman-tan
Sin verificar
Se vende Sub verde por tener muñeca gay 😂🤣😂🤣Ese reloj te queda muy mal en muñeca , así que búscate otra muñeca![]()
![]()
![]()
![]()
Verás los ofendiditos 🫶🏼
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se vende Sub verde por tener muñeca gay 😂🤣😂🤣Ese reloj te queda muy mal en muñeca , así que búscate otra muñeca![]()
![]()
![]()
![]()
Antes de vender el verdesito búscate una prótesis que te la aumente, la muñeca me refieroSe vende Sub verde por tener muñeca gay 😂🤣😂🤣
Verás los ofendiditos 🫶🏼
Enhorabuena compañero por el Pepsi y por ese cuarteto, que los disfrutes con salud.
Buen recuerdo!!!Compañero de trabajo. Viaje de luna de miel a Tailandia.
Tienda Rolex del Aeropuerto de Bangkok.
Se paso a bichear antes de coger el vuelo de vuelta a Madrid y, preguntando por un Sub Date, le dijeron que podía comprarlo en el momento.
Así lo hizo y, con su tax free correspondiente, se lo ha traído a España. Pudo pagar con AMEX incluso.
Con las prisas y tal no se lo ajustaron, pero en Valencia, su ciudad natal, se lo han ajustado sin problema (supongo que en Rabat).
Otra anecdota mas para el hilo.
Saludos
Enhorabuena, vaya 4!
El de muñeca y el de cocina. Me gusta!Como para fiarse de las fotos… @Disparate 😅Ver el archivos adjunto 3268371Ver el archivos adjunto 3268372
😂🤣😂🤣El de muñeca y el de cocina. Me gusta!
Como para fiarse de las fotos… @Disparate 😅Ver el archivos adjunto 3268371Ver el archivos adjunto 3268372
Nunca en mi vida vi nada crecer tanto en 12 segundos , que les dais de comer ?Como para fiarse de las fotos… @Disparate 😅Ver el archivos adjunto 3268371Ver el archivos adjunto 3268372
Ni las espinacas de Popeye 😂🤣Nunca en mi vida vi nada crecer tanto en 12 segundos , que les dais de comer ?
La tenías para ti! Enhorabuena otra vez compi, a disfrutarlo muchos años con salud! Con respecto a mi, que desalentador, llevo desde el 31 de enero “apuntado” para un OP 36mm esfera negra…pero bueno, algún día llegaráMi reciente experiencia, fui a un AD oficial Rolex y más marcas a ver un Cartier Santos. Hablando un poco con el vendedor le digo que por tamaño me encantaría un OP o un Datejust de 36mm.
Me dice que para los OP ni apuntan en lista de espera ya y me enseña en la tablet las opciones de DJ de acero. Al llegar a la esfera le digo que la wimbledon siempre me ha encantado a lo que me responde que mínimo es año y medio o dos años de espera.
Se va a buscar el Cartier y vuelve con él y un DJ exactamente como había configurado con él en la tablet, 36mm wimbledon bisel estriado y brazalete oyster.
Me pruebo lo dos y claro, las ganas de Cartier se desinflaron por completo al tener delante el Rolex y eso que siempre me ha gustado.
A los dos días me llama diciendo que el comprador del DJ ya no está interesado y estaría disponible para mí.
El resto, ya os lo podéis imaginar!!
Por supuesto me dijo que esto no es habitual, que todo se había alineado a mi favor.
Ver el archivos adjunto 3273073
Muchas gracias!! Yo en enero me apunté en otro sitio para un OP igual, pero nada de nada. De vez en cuando me he pasado a preguntar pero solo el típico juego que todos conocemos.La tenías para ti! Enhorabuena otra vez compi, a disfrutarlo muchos años con salud! Con respecto a mi, que desalentador, llevo desde el 31 de enero “apuntado” para un OP 36mm esfera negra…pero bueno, algún día llegará
A los dos días me llama diciendo que el comprador del DJ ya no está interesado y estaría disponible para mí.
Por supuesto me dijo que esto no es habitual, que todo se había alineado a mi favor.
Estoy esperando el mismo modelo y sino me equivoco en el mismo CO. Llevo desde dicembre para q te hagas una idea y estoy en las mismas, el comercial es amigo mío y me dijo lo mismo, no llegan. Parece difícil de creer pero es así. Paciencia!Tengo un OP 36 verde pedido desde febrero y les dije que me gustaría tenerlo para mi aniversario, que justo es este fin de semana. A día de hoy estoy en condiciones de decir que no han cumplido, que Rolex no les ha servido.
Estoy alucinando bastante con que sea tan difícil conseguir un OP, siendo cliente habitual.
¡Era para ti, bendita alineación!Mi reciente experiencia, fui a un AD oficial Rolex y más marcas a ver un Cartier Santos. Hablando un poco con el vendedor le digo que por tamaño me encantaría un OP o un Datejust de 36mm.
Me dice que para los OP ni apuntan en lista de espera ya y me enseña en la tablet las opciones de DJ de acero. Al llegar a la esfera le digo que la wimbledon siempre me ha encantado a lo que me responde que mínimo es año y medio o dos años de espera.
Se va a buscar el Cartier y vuelve con él y un DJ exactamente como había configurado con él en la tablet, 36mm wimbledon bisel estriado y brazalete oyster.
Me pruebo lo dos y claro, las ganas de Cartier se desinflaron por completo al tener delante el Rolex y eso que siempre me ha gustado.
Sin ánimo de desvirtuar el contenido del hilo y asumiendo que, efectivamente, lo importante es lo que es - la salud- y no un reloj, el que sea, acabo de medio alucinar con lo que dices, Suso.En mi ciudad le quitaron la marca a uno de los CO y ahora si que es casi imposible conseguir uno, sobre todo los que éramos clientes del otro 🤣. Pregunte dos veces y directamente me contestaron sutilmente que no 😈. Lo que realmente me cabrea es ir al médico y 6 meses para un digestivo y tener que ir de pago a una consulta. Esto es solo un reloj!!!🤣🤣
Mi reciente experiencia, fui a un AD oficial Rolex y más marcas a ver un Cartier Santos. Hablando un poco con el vendedor le digo que por tamaño me encantaría un OP o un Datejust de 36mm.
Quien se ha quedado sin Rolex en Vigo? 😮😮En mi ciudad le quitaron la marca a uno de los CO y ahora si que es casi imposible conseguir uno, sobre todo los que éramos clientes del otro 🤣. Pregunte dos veces y directamente me contestaron sutilmente que no 😈. Lo que realmente me cabrea es ir al médico y 6 meses para un digestivo y tener que ir de pago a una consulta. Esto es solo un reloj!!!🤣🤣
La relojería Suiza.Quien se ha quedado sin Rolex en Vigo? 😮😮
Felicidades. La suerte hay que buscarla. Que lo disfrutes.Mi reciente experiencia, fui a un AD oficial Rolex y más marcas a ver un Cartier Santos. Hablando un poco con el vendedor le digo que por tamaño me encantaría un OP o un Datejust de 36mm.