• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #901
Siempre ha habido clases. La ultima vez que pregunte en un CO fuera de Madrid (a principios de Febrero) me contestaron que años....de espera para un (triste) OP 41. Lo mismo para Explorer, Dayjust, Obviamente sí preguntas por un GMT, o Starbuck, o el Daytona igual llaman a seguridad...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Desco y ludoman
  • #902
O siempre han habido clases, o es que ahora va a resultar que les sobran unidades y que sales con reloj del concesionario... si es asi mañana mismo voy a por uno, que cobro el variable.😄

Me temo que se lo que me van a decir, que siga esperando.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #903
El otro día en reconocido concesionario de Madrid ofrecían sin espera Explorer, Explorer Mixto y OP de 41mm. Me da que está sucediendo el gran cambio....
7B1CF6E0-33F1-45B8-9976-7F427A229050.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ilu
  • #904
Pues dinos pf. que CO es para ir a por uno!!!
Calle Serrano. Es curioso porque en otro he estado 12 meses de espera para un OP36mn, añado que finalmente no me llevé ninguno de los que me ofrecieron.
 
  • #905
Calle Serrano. Es curioso porque en otro he estado 12 meses de espera para un OP36mn, añado que finalmente no me llevé ninguno de los que me ofrecieron.
Solo hay 2 en esa calle: Perodri y Rabat
 
  • #906
Mi experiencia . El Viernes pasé por un CO (Francia) con el gmt en la cabeza pero el DJ 41 wimblendon me robó el corazón. Al principio la persona que me atendió fué un poco distante pero después me invitó a sentarme y que lo probase. Lo pudé probar y reprobar, tambien DJ azul, gris , azul con números romanos… hubo un momento que me senti abrumado. Fué extremadamente amable.
Me dijo que era complicado que no había plazo de entrega ni lista.
Si os soy sincero me gustó, me podrá parecer mejor o peor, es posible que nunca lo tenga, pero la honestidad y la profesionalidad con la que me trataron fué ejemplar.
DJ41 Wimblendon pedido 22/04/22
Recogido hoy 24/02/2023 Me lo ajustarón hace dos dias, así que, 10 meses justos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Ossete y muchomoe
  • #907
Explorer 1
Solicitado el 25/08/2022
Disponible el 08/02/2023
Recogido ayer (foto a la salida de la tienda)
FBAEA6D7-C23B-40DC-B81F-42619513C1D4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Green, Dhani y 19 más
  • #909
Que lo disfrutes mucho compañero! A ver sí empiezan los CO a surtir de piezas a los clientes de una vez ya...
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Dobby y Don_Bibote
  • #912
Que lo disfrutes mucho compañero! A ver sí empiezan los CO a surtir de piezas a los clientes de una vez ya...
Pues parece que si, la semana pasada recogi la primera pieza comprada por mi en CO y estando alli me dijo que si queria el OP 34 azul de mi pareja, podia llevarmelo
 
  • #913
Yo creo que empieza a haber oferta para los que realmente deseamos los relojes que nos hacen ilusion.
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin y Juan5471
  • #915
Parece q se mueva más la cosa pero en el fondo nada nuevo. Para piezas calientes la misma historia de siempre, largas esperas si es q te llaman a no ser q seas un muy buen cliente que en ese caso los tiempos se acortan. Para otras piezas con menos demanda pues si, te acaban llamando pero acaban siendo el premio de consolación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach y GORDON COOPER
  • #916
Yo creo que empieza a haber oferta para los que realmente deseamos los relojes que nos hacen ilusion.
Empiezan a llegar Explorer 1 y modelos los cuales ahora mismo no se venden a PvP de segunda mano usados a pesar de que se anuncien por más del PvP

Los especuladores y compraventas como es lógico no quieren relojes que no van a vender ni a PvP

Es como si vas a por un cellini

También por eso es por lo que hay mucha gente rechazando piezas, sin la plusvalía le quitan la gracia, para eso te compras un breguet si quieres perder dinero pensaran
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, GORDON COOPER y muchomoe
  • #917
Parece q se mueva más la cosa pero en el fondo nada nuevo. Para piezas calientes la misma historia de siempre, largas esperas si es q te llaman a no ser q seas un muy buen cliente que en ese caso los tiempos se acortan. Para otras piezas con menos demanda pues si, te acaban llamando pero acaban siendo el premio de consolación.
Asi es..
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #918
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Dobby y Danu
  • #919
Pues hace un par de días en una visita a Rabat me comentaron que si quería algún modelo caliente lo fuese pidiendo ya… que en breve la cosa se va a complicar un poco más, durante un tiempo les llegarán menos unidades y les obligarán a tener más stock en tienda. Se ve que Rolex ya no quiere que nos enseñen réplicas de exposición, quiere que sean Rolex de verdad, así que, para cumplir con la nueva política no podrán vender ningún modelo que no lo tengan por duplicado. Esta supuesta nueva política les complicará la venta hasta que no consigan ese stock por duplicado…
No sé si esto será verdad o se lo habrá sacado de la manga, pero esas fueron sus palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe y GORDON COOPER
  • #920
Pues hace un par de días en una visita a Rabat me comentaron que si quería algún modelo caliente lo fuese pidiendo ya… que en breve la cosa se va a complicar un poco más, durante un tiempo les llegarán menos unidades y les obligarán a tener más stock en tienda. Se ve que Rolex ya no quiere que nos enseñen réplicas de exposición, quiere que sean Rolex de verdad, así que, para cumplir con la nueva política no podrán vender ningún modelo que no lo tengan por duplicado. Esta supuesta nueva política les complicará la venta hasta que no consigan ese stock por duplicado…
No sé si esto será verdad o se lo habrá sacado de la manga, pero esas fueron sus palabras.
Vamos, que seguiremos igual y encima pagando un precio superior con 2 subidas anuales. De locos…..
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #921
Yo estuve el Viernes en Madrid. En la boutique Rolex de ECI. Pregunte por Date Just o OP y me dijeron que nones....Estaba una señorita alta con rasgos asiáticos de dependienta.
Ví de pasada algunas piezas expuestas mucho oro, esos sí que te los puedes llevar sí quieres, pero me llamo la atención un Batman y un Submariner que tenían en las mesitas. (Sólo de exposición claro). No a la venta para los simples mortales.
Entiendo que sí aplican la política que comenta el compañero de "doble" stock todavía no la han implementado.
Me llamo la atención que en una boutique de la firma anden así....todavía. Vamos que no cambian ....ni de lejos.
En fin que me dí una vuelta por los competidores y ví productos muy interesantes de Breitling y Omega.
En cualquier caso sigue estando complicado la compra del producto que quieres, antiguamente era el Daytona, ahora son prácticamente todos los modelos deportivos....(al menos a mí me lo parece).
Resumiendo: Que las novedades del 2023 les pueden ir d@nd#.....
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe y alone
  • #922
Pues hace un par de días en una visita a Rabat me comentaron que si quería algún modelo caliente lo fuese pidiendo ya… que en breve la cosa se va a complicar un poco más, durante un tiempo les llegarán menos unidades y les obligarán a tener más stock en tienda. Se ve que Rolex ya no quiere que nos enseñen réplicas de exposición, quiere que sean Rolex de verdad, así que, para cumplir con la nueva política no podrán vender ningún modelo que no lo tengan por duplicado. Esta supuesta nueva política les complicará la venta hasta que no consigan ese stock por duplicado…
No sé si esto será verdad o se lo habrá sacado de la manga, pero esas fueron sus palabras.
Buena info 👍🏼
 
  • #923
Sigo esperando un Sub Date para mi padre desde 09/22

Estan en ello me dicen
 
Atrás
Arriba Pie