Pues te (os) explico (hablo de Madrid):
- Rabat: no apuntan a lista de espera.
- Grassy: al menos en los modelos que yo he comentado, no apuntan a lista de espera (y literalmente me dijeron que dudan mucho que algún DO lo haga).
- Perodri: apuntan pero no es una lista de espera cronológica (o al menos no al uso).
Fuera de Madrid me imagino que hay de todo. Por lo pronto, me comentan que en Murcia sí apuntan (a cualquier modelo). Yo mismo compré un Rolex en la Relojería Alemana en Palma y oye, como si no hubiera comprado nunca nada... Es un canteo.
No he leído todos los mensajes pero creo que nadie nombra nunca el DO cuando pones las fechas y el modelo que han comprado...
¿Se puede saber por qué modelos preguntas?
En mi corta experiencia, es complicado entrar a por un modelo caliente y tener suerte en poco tiempo. Puede que pase, pero lo más normal sería que no.
Afortunadamente mi favorito no es una pieza caliente, por lo que ya lo pude conseguir. También es cierto que en otros CO en los que mostré interés por él, no llegaron ni a llamarme.
Ahora mismo, yo creo que me costaría entorno al año obtener un Sub si lo quisiera, Gmt ni idea porque nunca me he interesado por ellos al no gustarme el cyclops y Daytona, por el cuál pregunté, ahora mismo no me asignarían uno en esta vida 😂
Afortunadamente, me gustan mucho otras marcas y prefiero tener diversidad de ellas.