• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y por ello compras un "sapo" que no te convence por el brazalete con la única intención de revenderlo?

Desde mi punto de vista no tiene sentido quejarse de las listas de espera, contribuir a que se produzcan y lucrarse gracias a ellas. Me parece genial que vendas tu reloj y ganes un dinero con ello pero no te quejes de haber esperado por él porque de no producirse esta demora no habría plusvalía.
No se si has leído todo o no,pero el reloj lo tengo yo,guardado en su caja y desde luego,si lo vendo finalmente,lo pondré aquí,y no será a precio gris,puedes creértelo o no…así que beneficio “0”.

• Me gusta
Reacciones: Alpino y amgarreo
La demora se produce porque hay plusvalía y viceversa... como dices, una sin la otra no existe.

Si me traen algo que no quiero, o no me gusta, o lo dejo en la mesa hablando claramente si me ocasiona algún perjuicio, o lo ofrezco antes de rechazarlo a algún amigo. Cogerlo por cogerlo no... y menos, viniendo de llorar porque no me traen un trozo de hierro de 11k, que resulta que todos queremos, y yo lo quiero sin esperas, sin gasto ni nada.

Pienso lo mismo... me da igual que compren para revender, si van de frente con sus intenciones. Con lo que no puedo es con el lloriqueo por A, pero luego hago H. Hay que ser consecuente. Si no te gusta un batman y te lo sacan, lo dejas en la mesam no? o te quejas de que no te llega rápido este modelo, malos los reventas y el mercado gris, pero pillas para revender cualquier cosa... lloro por una cosa, hago la otra. Eso... no puedo con ello. Y se ve mucho. Como el decir que qué tontos los que compran a gris, cuando se relamen vendiendo a gris los suyos... si no hubiese un "tonto" que compra a gris, no habría un "listo" que gana con ello.
Evidentemente existe lo que dices,no es mi caso,Los compro para mi,no especulo,y no obtengo beneficio alguno.Comprueba si he vendido algo aquí,y sobre todo no hay lloriqueo,simplemente no me gustado y punto.Lo venderé lo regalareo o ya veré lo que hago con el.Tengo más relojes en ese estado….y siguen ahí….

• Me gusta
Reacciones: ferb
No se si has leído todo o no,pero el reloj lo tengo yo,guardado en su caja y desde luego,si lo vendo finalmente,lo pondré aquí,y no será a precio gris,puedes creértelo o no…así que beneficio “0”.
He leído todo el hilo sí, el precio al que lo pongas es cosa tuya pero sigo pensando que comprar un reloj que no te convence para después venderlo (al precio que sea) fomenta las listas de espera.
De todos modos siempre puedes encargar un brazalete jubilee y vender el Oyster.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
He leído todo el hilo sí, el precio al que lo pongas es cosa tuya pero sigo pensando que comprar un reloj que no te convence para después venderlo (al precio que sea) fomenta las listas de espera.
De todos modos siempre puedes encargar un brazalete jubilee y vender el Oyster.
Lo compre cieg,sin probar,ese fue el error,ahora ya ….a pensar las diferentes opciones y listo…..algo se podrá hacer……el que me gusta es el Oyster,no el Jubillee,pero vamos,que ojalá la pueda solucionar así…..

Lo compre cieg,sin probar,ese fue el error,ahora ya ….a pensar las diferentes opciones y listo…..algo se podrá hacer……el que me gusta es el Oyster,no el Jubillee,pero vamos,que ojalá la pueda solucionar así…..
Pensaba que te había llegado con Oyster, no creo que tengas problemas incluso para hacer un trueque de brazaletes.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Pensaba que te había llegado con Oyster, no creo que tengas problemas incluso para hacer un trueque de brazaletes.
Por desgracia Jubilee,tocará comprarlo…….

Por desgracia Jubilee,tocará comprarlo…….
Bueno compañero , has valorado si algun otro compañero te lo cambiaría ?
Porque creo recordar que habian puesto problemas à las compatibilidades y no querian vender armis que no fuesen con la pieza.
En el caso del DJ me consta que no tienen problema en hacerlo pero algo me suena que con los gmt era diferente.

Hoy en mi trabajo vinieron un grupo de chicos entre 18-25 años, todos con rolex, varios submariners, sd43 mixto y un par de Datejusts , al final acabe hablando de relojes con ellos y enseguida me di cuenta que no tenían ni idea.. (no es que yo sea un experto pero vamos..) todos compraron Rolex como “valor refugio” y a todos se los sirvieron al momento porque iban de parte de X persona, y en el DO les pidieron que porfavor no dieran la nota que los demás clientes no vieran que lo compraban.. ya que a los demás les decían sólo exposición..
relojes hay.. otra cosa es que haya para gente “normal” como podría ser yo..
Sigo a la espera de Oyster perpetual 36 para mi mujer (este en principio para octubre lo tendré) y gmt batman para mi.. que con este la esperanza es lo último que se pierde 😅

• Me gusta
Reacciones: esplorer
Pues parece que nos comemos otra subida, la de julio.

IMG_3939.webp

• Me gusta
Reacciones: Captain.93
Evidentemente existe lo que dices,no es mi caso,Los compro para mi,no especulo,y no obtengo beneficio alguno.Comprueba si he vendido algo aquí,y sobre todo no hay lloriqueo,simplemente no me gustado y punto.Lo venderé lo regalareo o ya veré lo que hago con el.Tengo más relojes en ese estado….y siguen ahí….
Enhorabuena!

Hoy en mi trabajo vinieron un grupo de chicos entre 18-25 años, todos con rolex, varios submariners, sd43 mixto y un par de Datejusts , al final acabe hablando de relojes con ellos y enseguida me di cuenta que no tenían ni idea.. (no es que yo sea un experto pero vamos..) todos compraron Rolex como “valor refugio” y a todos se los sirvieron al momento porque iban de parte de X persona, y en el DO les pidieron que porfavor no dieran la nota que los demás clientes no vieran que lo compraban.. ya que a los demás les decían sólo exposición..
Sigo a la espera de Oyster perpetual 36 para mi mujer (este en principio para octubre lo tendré) y gmt batman para mi.. que con este la esperanza es lo último que se pierde 😅
Vaya panorama...

Porque creo recordar que habian puesto problemas à las compatibilidades y no querian vender armis que no fuesen con la pieza.
En el caso del DJ me consta que no tienen problema en hacerlo pero algo me suena que con los gmt era diferente.
Buenas,en eso estamos,espero poder solucionarlo…..

• Me gusta
Reacciones: Alpino
Buenas,en eso estamos,espero poder solucionarlo…..

Y digo, por qué no vas a un compraventa y lo cambias por uno igual en todo (obviamente, nuevo a estrenar) salvo el brazalete??? Hasta que te gastes lo que cueste el nuevo brazalete (si hay compatibilidad) tienes margen para incentivar al compraventa si fuera necesario aunque no creo que lo sea.

Es sólo una idea! Ya nos contarás lo que haces pero, sea lo que sea, disfrútalo.

Y digo, por qué no vas a un compraventa y lo cambias por uno igual en todo (obviamente, nuevo a estrenar) salvo el brazalete??? Hasta que te gastes lo que cueste el nuevo brazalete (si hay compatibilidad) tienes margen para incentivar al compraventa si fuera necesario aunque no creo que lo sea.

Es sólo una idea! Ya nos contarás lo que haces pero, sea lo que sea, disfrútalo.
Pues ya te adelanto que los compraventa,no lo cambian así como así.....ya me entiendes........

Pues ya te adelanto que los compraventa,no lo cambian así como así.....ya me entiendes........
Yo personalmente no cambiaría un reloj sacado por mí del concesionario por uno de un compraventa aunque estuviera sin estrenar...

• Me gusta
Reacciones: Green, Danu, abrosino y 1 persona más
Yo personalmente no cambiaría un reloj sacado por mí del concesionario por uno de un compraventa aunque estuviera sin estrenar...
Opino igual jajajajajaja sea inferior o superior....

• Me gusta
Reacciones: Ossete
entre eso y venderlo o tenerlo guardado en la caja para no sé bien qué…. me parece mejor solución. Partimos de que, supuestamente, no lo quiere.
Por otro lado, hay “compraventas” que te sacan relojes con fechas del día o del día anterior, te tratan como corresponde, te hacen factura oficial y detallada, te permiten llevarlo a Rolex a verificar…. no veo el inconveniente, salvo el sobreprecio que más bien atiende a la disponibilidad que no a otra cuestión.

• Me gusta
Reacciones: Aeroweather y Ossete
entre eso y venderlo o tenerlo guardado en la caja para no sé bien qué…. me parece mejor solución. Partimos de que, supuestamente, no lo quiere.
Por otro lado, hay “compraventas” que te sacan relojes con fechas del día o del día anterior, te tratan como corresponde, te hacen factura oficial y detallada, te permiten llevarlo a Rolex a verificar…. no veo el inconveniente, salvo el sobreprecio que más bien atiende a la disponibilidad que no a otra cuestión.
Entiendo lo que dices pero teniendo ya el reloj y por confiable que sea el mercante no cambio un reloj con una trazabilidad de la que estoy 100% seguro por otro igual con un brazalete diferente. No digo que no haya que ir a compraventas pero en esas circunstancias yo no lo haría. Si no me venden el brazalete que quiero en el C.O. compraría en el mercado gris uno o lo cambiaría por el mío que seguro que hay alguien con un Oyster interesado en un Jubilee.

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Entiendo lo que dices pero teniendo ya el reloj y por confiable que sea el mercante no cambio un reloj con una trazabilidad de la que estoy 100% seguro por otro igual con un brazalete diferente. No digo que no haya que ir a compraventas pero en esas circunstancias yo no lo haría. Si no me venden el brazalete que quiero en el C.O. compraría en el mercado gris uno o lo cambiaría por el mío que seguro que hay alguien con un Oyster interesado en un Jubilee.
Me había parecido entender que puede que no sea posible el cambio de brazalete.

Según te leía me venía a la mente las frases típicas que se decían acerca de los coches “importados de Alemania” comprados en comprarventas paralelos. Era la frase típica para demonizar un producto que siempre venía de Alemania, donde también hay concesionarios y se puede comprobar igualmente la trazabilidad.
No cabe duda de que es más cómodo el concesionario local pero siempre y cuando te lo vendan, lo que aquí no concurre.

• Me gusta
Pues lo están haciendo muy bien…un poco más y te dicen que hasta les han hecho descuento…no hay nada en esta vida como tener un buen padrino 😏

• Me gusta
+1...

Prefiero comprar un segundo brazalete, incluso si debe ser "usado".

• Me gusta
Te puedo confirmar que en los Dj no hay problema en pedir uno u otro y tener los dos.
También, que en los gmt, no se puede ya. Gracias al mamoneo que se han traído algunos busca dineros, han cortado el grifo para ese modelo, y ya no puedes pedir el brazalete que no tengas.

Eso me comentaron hace 15 días, al preguntar para pedir jubilee para mi Dj.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie