• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_2023-06-26-15-55-14-56_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Al final he elegido el nuevo GMT. Toca esperar.

Gracias Guillermo por tus consejos.
Screenshot_2023-06-26-15-54-14-84_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
Screenshot_2023-06-26-15-54-04-01_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ChauxdeFonds, Danu, Alpino y 17 más
Nono ya me gustaría...Pero bueno, llegará espero tenerlo algún día.
Por eso toca esperar.
¡Ah valeee, pero ya te has decidido por uno, genial! A ver si la espera no se hace muy larga y prontito lo tienes en casa.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
¡Ah valeee, pero ya te has decidido por uno, genial! A ver si la espera no se hace muy larga y prontito lo tienes en casa.
Sí gracias! Pero creo que va a tardar. Y el tuyo cómo va la cosa? El DJ blanquito?

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Todo llega y todo pasa.

• Me gusta
Reacciones: Danu, Juan5471, Belmont y 2 más
Sencillamente espectacular!! Si sabes que llegará al menos la espera se hace más llevadera, estaremos por aquí para verlo compañero!
Me voy a comer alguna subida supongo. Y en los mixtos las subidas telita...pero bueno espero estar preparado.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Es muy bonito, puestos a elegir un mixto me hubiese quedado un GMT sí o sí.
Si. Dudé con el RootBeer, si llevara jubilee lo hubiera echado a suertes, pero creo que con el GMT uno no se equivoca.

El Sub me lo víenorme no me digas por qué. Y el Wimbledon una joya superbrillante.

Menudo pepinazo. Mi favorito. Un rollo vintage 80’s tremendo. Es increíble.

Archivos adjuntos

• IMG_7302.webp
    IMG_7302.webp
    68 KB · Visitas: 80
  • Me gusta
Reacciones: beca, Noni16, javier ochoa y 3 más
Llevo 8 meses sin ponerme otro. Aunque ya he picado de nuevo y espero nueva pieza… salud compañeros.

Sí gracias! Pero creo que va a tardar. Y el tuyo cómo va la cosa? El DJ blanquito?
Bueno la espera con una corona en tu muñeca es menos espera 😉 Pues va (imagino jaja). DJ blanquito, Explorer y Sub verde están en ‘lista’ por abrir el abanico y no centrar las opciones en solo una corona.

Me paso por el DO, hablamos por correo electrónico… digamos que va y paciencia me piden. Imagino que antes o después llegará al menos uno de ellos.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Ver el archivos adjunto 2655213

Al final he elegido el nuevo GMT. Toca esperar.

Gracias Guillermo por tus consejos.
Ver el archivos adjunto 2655214Ver el archivos adjunto 2655215
Buenas tardes, mi pregunta y perdona que sea tan directo, ¿es una posibilidad real?

Mi sueño es tener un Daytona y hace tiempo que me hice a la idea que no será posible a través de un CO. Por este motivo me decanté por un GMT y fue a tres CO a preguntar. En dos de ellos me dijeron que por no ser cliente anteriormente y dada la demanda existente, no me podían poner en lista de ningún modelo. En el tercero le dijeron que me olvidara del GMT y que de corte deportivo solo podrían apuntarme en lista del Submariner en color negro (también me podía olvidar del verde) y que tampoco me aseguraban que me fueran a llamar ni en 2 ni en 3 años.

Resumiendo, la conclusión que saqué es que o sigo ahorrando y me voy al mercado gris o es el mejor de los casos y dentro de varios años tendré el Rolex que ellos quieren y no el que a mí me gustaría.

Seguiremos teniendo paciencia.

• Me gusta
Reacciones: Alpino, rogeroyster y LCamarasa
El bluesy es el mixto que más me gusta; creo que ese va a ser el próximo. Respecto al GMT no me acaba de convencer el color gris del bisel, pero lo prefiero antes que el "Rootbeer".

• Me gusta
Reacciones: Rendezz y Alpino
Si es que el jodio es bonito a rabiar @suso lopez . Un saludo
BAEC6944-874D-425B-BF22-E8DD569C9457.jpeg
D27B6EA4-5E6D-405E-9503-6D9E6FA5B77E.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, izak, beca y 22 más
Atrás
Arriba Pie