Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¿Pero esto qué es?! 😂😂😂 ¿Ya lo tienes? Menuda bomba de reloj, compi.Ver el archivos adjunto 2655213
Al final he elegido el nuevo GMT. Toca esperar.
Gracias Guillermo por tus consejos.
Ver el archivos adjunto 2655214Ver el archivos adjunto 2655215
Casi nada.. 🔥Ver el archivos adjunto 2655213
¡¿Pero esto qué es?! 😂😂😂 ¿Ya lo tienes? Menuda bomba de reloj, compi
Nono ya me gustaría...Pero bueno, llegará espero tenerlo algún día.¡¿Pero esto qué es?! 😂😂😂 ¿Ya lo tienes? Menuda bomba de reloj, compi.
Muchas gracias!!! Ojalá!Casi nada.. 🔥
Ojalá sea corta la espera, ya nos contaràs
¡Ah valeee, pero ya te has decidido por uno, genial! A ver si la espera no se hace muy larga y prontito lo tienes en casa.Nono ya me gustaría...Pero bueno, llegará espero tenerlo algún día.
Por eso toca esperar.
Disfrútalo mucho compañero, es un relojazo.Oyster 41 azul, entregado tras 18 meses de espera.
Sí gracias! Pero creo que va a tardar. Y el tuyo cómo va la cosa? El DJ blanquito?¡Ah valeee, pero ya te has decidido por uno, genial! A ver si la espera no se hace muy larga y prontito lo tienes en casa.
Me parece espectacular el sub mixto la verdad.. aún que me gusta más en versión aluminio que cerámicoVer el archivos adjunto 2655213
Es muy bonito, puestos a elegir un mixto me hubiese quedado un GMT sí o sí.Ver el archivos adjunto 2655213
Sencillamente espectacular!! Si sabes que llegará al menos la espera se hace más llevadera, estaremos por aquí para verlo compañero!!Ver el archivos adjunto 2655213
Me voy a comer alguna subida supongo. Y en los mixtos las subidas telita...pero bueno espero estar preparado.Sencillamente espectacular!! Si sabes que llegará al menos la espera se hace más llevadera, estaremos por aquí para verlo compañero!
Cuanta razón.Todo llega y todo pasa.
Si. Dudé con el RootBeer, si llevara jubilee lo hubiera echado a suertes, pero creo que con el GMT uno no se equivoca.Es muy bonito, puestos a elegir un mixto me hubiese quedado un GMT sí o sí.
Enhorabuena por ese OP ya nos enseñarás alguna foto. Que lo disfrutes
Menudo arsenal hay en esa mesa jeje. Te han dado algún plazo? Con cualquiera de los 4 aciertas.Ver el archivos adjunto 2655213
Bueno la espera con una corona en tu muñeca es menos espera 😉 Pues va (imagino jaja). DJ blanquito, Explorer y Sub verde están en ‘lista’ por abrir el abanico y no centrar las opciones en solo una corona.Sí gracias! Pero creo que va a tardar. Y el tuyo cómo va la cosa? El DJ blanquito?
Buenas tardes, mi pregunta y perdona que sea tan directo, ¿es una posibilidad real?Ver el archivos adjunto 2655213
Menuda pieza compañero,espero que la espera sea leve y mientras disfrutas de ese azulito.El Rootbeer de @rogeroyster me parece el más bonito.A ver si pone otra foto😂.Ver el archivos adjunto 2655213
Ya te subo yo el mio!!Menuda pieza compañero,espero que la espera sea leve y mientras disfrutas de ese azulito.El Rootbeer de @rogeroyster me parece el más bonito.A ver si pone otra foto😂.