Roger, te diría (sin ánimo de nada) que incluso en algunos CO de ciudades pequeñas te pueden servir prácticamente cualquier modelo de acero (del resto no digo nada porque lo desconozco) casi de inmediato.
Como he comentado alguna vez en el Foro, entre 2015 y 2020, mi jefe directo fue un alto cargo de una CC.AA.
Como nos llevábamos bien y sabía que yo soy un friki de los relojes, me pidió que le acompañase al CO más de una vez, ya que lo único que el sabía de relojes es que "Rolex son los mejores".
He visto en Junio de 2019 salir una bandeja con: Sub date, Sub, GMT Pepsi y Batman, SD43, Daytona blanco y negro, Explorer 39, Explorer II blanco y negro, Yatchmaster, Yatchmaster II, Sky-Dweller azul y también el ahora descatalogado Daytona azul en oro blanco.
Esto fue un Miércoles por la mañana, mi jefe dijo que se lo pensaría, por la tarde llamó por teléfono y al día siguiente estábamos recogiendo el Daytona Blanco.
Con esto en absoluto quiero decir que las cajas fuertes estén llenas, pero si que probablemente suelan tener una unidad de cada modelo demandado o al menos de casi todos, para poder servir con inmediatez a quien ellos consideren que es propicio tener contento.
Y nada, simplemente lo digo como una información más, para que conozcáis esa experiencia que yo he tenido y podáis valorar lo que os cuentan teniendo más datos. Tampoco puedo saber si es o no lo habitual, pero esto lo he visto en un CO de una ciudad de 90.000 habitantes y en mi opinión si que creo que debe ser lo habitual.