• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Especulación gráfica del futuro BMW M4 o M3 Coupé.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmg2

mmg2

Dale más gasolina
Sin verificar
lostimage.jpg

Hoy toca además conocer la recreación de uno de los modelos que gracias a verle
lostlink.jpg
se está convirtiendo en uno de los más esperados: La versión coupé del BMW M3.
Y sí, todavía lo sigo llamando versión coupé del M3 porque seguimos a la espera de que BMW lo mencione como M4, pero ahora, gracias a la buena mano con los pinceles digitales del diseñador gráfico Jacek Kolodziejczyk, también conocido por firmar sus obras como Iacoski, podemos especular con la cara que tendrá el futuro M3 de tres puertas.

lostimage.jpg

Además nos deleita la vista con diferentes puntos de vista y colores del modelo del que tomando como base los detalles las fotos de los modelos camuflados que hemos visto hasta el momento, que precisamente pocos no han sido, juntándolo con el nuevo Serie 3 que conocimos el pasado mes de octubre y añadiéndole un toque de suposición, tenemos como resultado al futuro BMW M4.

Tomando las formas conocidas en el paquete M del nuevo Serie 3, se han acentuado sus rasgos de una manera más agresiva, añadiendo una mayor inclinación a las aperturas laterales y dotando al paragolpes de branquias en los laterales para favorecer la refrigeración, incorporando además un lip en el bajo del frontal y tiñendo de negro la cromada parilla frontal.

lostimage.jpg

Su lateral se recubre con los correspondientes bajos, también inspirados en los vistos en el paquete M. Sus retrovisores también reciben el diseño de doble brazo vistos en el BMW M3 e92. Llegando hasta su parte trasera nos encontraríamos con un paragolpes que recibe un difusor acabado en negro y las tradicionales 4 salidas de escape.

Si el resultado final se aproxima al imaginado por Jack Kolodziejczyk, bienvenido sea, podemos tildarlo de continuista, pero sigue siendo tan mítico como siempre. Como ya hemos comentado con las apariciones de los modelos camuflados para dar vida al M3 nos podríamos encontrar con un motor V6 biturbo de 3.3 litros y 450 caballos, a pesar de que esto sigue siendo una mera especulación.

lostimage.jpg

Su llegada se estima para el 2014, después de conocer en el 2013 a las versiones sin el toque de la M de la Serie 4 (Serie 3 cabrio y coupé), para entonces podremos comprobar como de cerca han estado estos diseños del resultado final. Mientras, podemos contentarnos con volver a leer la prueba del M3 E92 cuando en abril paso por las manos del compañero Pepe Giménez.

lostimage.jpg

Fuente:
lostlink.jpg
|WCF
En Diariomotor.

Pues sí, "continuista" quizás sea la palabra que mejor lo definiría de ser así. Si finalmente dan el paso -como parece que así va a ser- de denominarlo M4, creo que tal hecho debería ir acompañado de una línea más revolucionaria aunque ni decir tiene que las imágenes mostradas son espectaculares. Por cierto, se especula algo con la motorización?

Espectacular!!!

Ya podría Bmw aplicarse el cuento de los RS de Audi o los Amg de Mercedes y sacar ya de una vez un M3 touring...:yhoo::

En el M5 llevan dos generaciones con versión M...

Para mí el M3 es la berlina deportiva por excelencia, pero le falta ese puntito practico para los que nos gustan los rancheras deportivos pero queremos algo mas pequeño que un 5.

A ver hasta donde exprimen el 6L biturbo...:drool::drool:

A ver hasta donde exprimen el 6L biturbo...:drool::drool:

Bueno, eso es lo que no me gusta de lo que se habla del nuevo F80/F82 que debido a las restrictivas políticas de consumo y eficiencia, llevará un 3,3 biturbo, (unos 450 cv) y se habla de que el propulso 6 en linea deje paso a una nueva generación de 6V....::grr::. Creo que eso es dar un paso para atrás en la concepción de una berlina deportiva como esta.

Por ejemplo los dueños del E60/61 M con su V10 tienen ahora que conformarse con un V8 biturbo, que será mas rapido y eficiente, pero no es lo mismo...

Esperaremos a ver que sacan, pero que para un V6 o 6L, me quedo como estoy...

Bueno, eso es lo que no me gusta de lo que se habla del nuevo F80/F82 que debido a las restrictivas políticas de consumo y eficiencia, llevará un 3,3 biturbo, (unos 450 cv) y se habla de que el propulso 6 en linea deje paso a una nueva generación de 6V....::grr::. Creo que eso es dar un paso para atrás en la concepción de una berlina deportiva como esta.

Por ejemplo los dueños del E60/61 M con su V10 tienen ahora que conformarse con un V8 biturbo, que será mas rapido y eficiente, pero no es lo mismo...

Esperaremos a ver que sacan, pero que para un V6 o 6L, me quedo como estoy...

Esperemos que no se pasen al V6...::cry::::cry::

El actual V8 del M3 no ha hecho olvidar al anterior 6L...y a muchos aficionados hace mirar de reojo al 6L biturbo del 1M :hmm::hmm:

Esperemos que no se pasen al V6...::cry::::cry::

El actual V8 del M3 no ha hecho olvidar al anterior 6L...y a muchos aficionados hace mirar de reojo al 6L biturbo del 1M :hmm::hmm:

Grave error cometerá BMW el día que deje de montar bloques 6L. En el M3 el experimento del V8 no ha ido mal, el funcionamiento es bastante satisfactorio. BMW no tiene porqué entrar al trapo de la competencia (Audi RS y Mercedes AMG) y engordar su motores y sus cifras sobre el papel, sino que debe continuar con la línea seguida durante años de producir deportivos altamente eficaces como hasta ahora han sido los M3.

Es que creo que un 3.3 biturbo a estas alturas creo que es dar un paso hacia atrás.

El M3 V8, he tenido ocasión de probarlo y es una maravilla. Personalmente en cuanto a motor me gusta mas que por ejemplo el anterior 6L.

Por ahí se habla en algunos foros que los motores de 6L tienen los días contados...::cry::

Lo que no entiendo porque se escudan en los temas medioambientales para hacer esos motores biturbo. Lo que creo es que les sale mas barato conger un bloque modular y meter los turbos como dos cubos y listo, ala....450 cv por 3 duros...Ya podría exprimirse el coco y sacar motores de baja cilindrada pero con 8V, por ejemplo, que le den prestigio al modelo, pero claro, eso cuesta mucho y ya los beneficios no son tal altos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie