Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No la solución es que en cuanto se les pille se les quite de circulación, 25 años de condena con la primera condena, se debe de sacar de las calles a los que eligen la delincuencia como carrera laboral.Esta es la solución
No te lo creas, se lo venden como pan y por un precio de mercado sin papeles y box. No en Espana, en otro pais europeo.Pues muy profesionales no parecen. Sigo preguntándome a quién le venden un rolex robado. Muy barato te lo tienen que vender porque ese reloj no se podrá llevar nunca a pasar revisión a un servicio oficial
Tampoco es la solucion. Vienen de rumania, bulgaria, kosovo solo para robar y se van. Si la policia les pilla, pagamos nosotros 25 anos hotel con piscina, pista de tennis y otras cosas mas.No la solución es que en cuanto se les pille se les quite de circulación, 25 años de condena con la primera condena, se debe de sacar de las calles a los que eligen la delincuencia como carrera laboral.
Muy interesante el artículo. Estas bandas organizadas son un problema muy grave también para tiendas y centros comerciales ( robos de teléfonos, tablets..etc).![]()
Los 'tironeros del Rolex', la evolución 'deluxe' del quinqui ochentero y los 'hurtos amorosos'
Se hacen pasar por clientes de exclusivos establecimientos, marcan a sus víctimas y las asaltan cuando están distraídas. Le dan un tirón al reloj y huyen en motowww.elconfidencial.com
Pues muy mal. Las marcas deberían tener un listado con números de serie de relojes robados y cuando uno llegue al taller confiscarlo y servír piezas y repuesto sabiendo para que reloj y número de serie esNo te lo creas, se lo venden como pan y por un precio de mercado sin papeles y box. No en Espana, en otro pais europeo.
Puedes llevar a cualquier servicio oficial con taller propio, no tienen la lista ni acceso a esta lista de relojes robados. Solo Serrano en Madrid, si hablamos de Espana.
Saludos
Que cambien la ley y se les pone a trabajar, dentro de la prision o fuera, limpiando montes, tema de reciclaje de basura, los presos se deben costear todos los gastos de la condena con su trabajo.Tampoco es la solucion. Vienen de rumania, bulgaria, kosovo solo para robar y se van. Si la policia les pilla, pagamos nosotros 25 anos hotel con piscina, pista de tennis y otras cosas mas.
La proximavez vienen otros, no son siempre los mismos.
Lo unico que vale es, no hacer tetenidos. Ahi lo dejo!
No es tan facil, muchos han sido victimas de muchos atracos y ya no tienen seguro. No cuantos atracos permiten los seguros, luego se niegan a segurar este negocio mas, o piden mas que ganas.Es un riesgo que corren estos profesionales. Bueno, gracias a dios para algo están los seguros....
Creo que hay muy poca solución a todo esto, porque no se puede poner un policía en cada esquina, y si encima defiendes tu casa o tu negocio cuidado no vaya a ser que vayas tú a la cárcel...No es tan facil, muchos han sido victimas de muchos atracos y ya no tienen seguro. No cuantos atracos permiten los seguros, luego se niegan a segurar este negocio mas, o piden mas que ganas.
Muchos que lo han atracado durante el dia, luego tienen problemas mentales y no pueden trabajar mas. Tienen que cerrar el negocio. no es solo un problema economico, el problema de salud es mucho mas grave.
Esto no solo pasa en Espana, en la TV Alemana hay reportages y cada mes, AKTENKENNZEICHEN XY en la segunda (ZDF), donde salen estas y otras cosas. Casi siempre criminales del este, muchos ex-militares super peligrosos y sin escrupulos. Estos trabajan en todos los paises de Europa y vienen solo por un atraco, luego vuelven a sus paises.
Bien visto![]()
Que en la plaza no te dejan poner bolardos... pero digamos que en tu local puedes no?
ese tipo exacto de bolardo los tengo en la puerta de mi cochera, que me los ponían cuando cortaban el acceso a mi calle y los tiras con el pie y sin hacer mucha fuerza, son malísimos, ahí impactas con un coche que tenga un poco de culo y como si no estuvieran,![]()
Que en la plaza no te dejan poner bolardos... pero digamos que en tu local puedes no?
Que cambien la ley y se les pone a trabajar, dentro de la prision o fuera, limpiando montes, tema de reciclaje de basura, los presos se deben costear todos los gastos de la condena con su trabajo.
Si, cierto. Yo veo muy dífícil conseguir que te dejen de robar solo con buenas palabras.Creo que hay muy poca solución a todo esto, porque no se puede poner un policía en cada esquina, y si encima defiendes tu casa o tu negocio cuidado no vaya a ser que vayas tú a la cárcel...
Obligarlos a trabajar? Jo-er, esto es contra los derechos humanos. Los ONGs van a montar un pollo, que no de puedes creer.Que cambien la ley y se les pone a trabajar, dentro de la prision o fuera, limpiando montes, tema de reciclaje de basura, los presos se deben costear todos los gastos de la condena con su trabajo.
La matrícula del coche la tendrán seguro por las cámaras, pero el coche seguro que es robado y ya habrán cambiado de coche como 4 veces, esos roban los coches que da gusto, así que es complicado pillarlos...
Saludos.
El arrestado, de nacionalidad italiana, tenía antecedentes por delitos similares y ...
... el pasado mes de mayo los Mossos d’Esquadra capturaron a nueve de ellos, calificados como "multirreincidentes". Cuatro, que supuestamente se vieron implicados en la sustracción violenta de un reloj valorado en 25.000 euros, acumulaban medio centenar de antecedentes.
Se perseguía el delito en sí, el hurto, pero no la organización criminal, lo que provocaba que los delincuentes aprovechasen los resquicios del sistema legal español para entrar y salir de los juzgados de forma recurrente.
... y algunas de las personas que pudieron ser detenidas acumulaban "hojas y hojas" con reseñas de detenciones y búsquedas y capturas.
... e intentaban no sobrepasar la barrera del hurto para no ingresar en prisión.
Todo esto es dejación de funciones de los que gobiernan, que son los que tienen la capacidad de cambiar las leyes, en beneficio de los ciudadanos.Complicado, sí, muchos ni siquiera son del país, sólo vienen a dar el palo y se van en menos de 24h.
Pero lo peor es que si consiguen pillarlos están en la calle en un plis-plas, cachondeándose de la sociedad en general y del policía que lo detuvo en particular.
EDITO: extractos del segundo artículo colgado en el hilo:
Me habéis quitado la palabra de la tecla, y perdón por la ironíaA lo mejor es que no estaban conforme con la política de listas de espera.
Se venderán como churros. Que no te extrañe que estos ladrones hagan robos por encargo e incluso tengan lista de espera también.... parece de chiste pero así es; si no se venden aquí, se venderán en Marruecos, Rusia, o vete tú a saber en qué país con leyes más laxas donde hasta puedas llevar el reloj robado a reparar a un "concesionario" pirata con toda tranquilidad.Pues muy profesionales no parecen. Sigo preguntándome a quién le venden un rolex robado. Muy barato te lo tienen que vender porque ese reloj no se podrá llevar nunca a pasar revisión a un servicio oficial
Los han detenido en Cantabria esta mañana.yo conozco ese sitio y tiene mucha seguridad, la trampa es buena y triple cristal, pero no aguantó el pepinazo,
vaya faena, les han destrozado el local:
![]()
VÍDEO. Así ha sido el alunizaje exprés en una joyería de la Plaza Mayor | La Gaceta de Salamanca
Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran el violento impacto del vehículo robado en el escaparate del establecimientowww.lagacetadesalamanca.es
ah pues me alegro !! no lo sabía,Los han detenido en Cantabria esta mañana.
Menuda gentuza.
Les quedaba un DJ mixto con esfera blanca todavía creo.ah pues me alegro !! no lo sabía,
gracias por la info !!
Los han detenido en Cantabria esta mañana.
Menuda gentuza.