• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular anillo diamante

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Hoy le toca salida a este anillo hecho de encargo.
El mismo monta un diamante central de 0,90 ct (antes de montarse se obtuvo como peso de 0.92 pero mi joyero comprobó y en la báscula dio este último valor).
Ademas lleva 8 brillantes más alrededor de 0.15 cada uno.
Está montado en anillo de oro 18ct con mas de 8 gr de peso. El centro está rodiado y el diseño está inspirado en los Origami papirofléxicos.
Teniendo en cuenta que el valor en cálculo de diamante da solo (SOLO) para el brillante central una estimación de más de 6000€ (en concreto un valor de 6.237€), poner en venta este anillo por tan solo 2950 euros es más que un regalo, es una inversión rentable que ganará siempre con el tiempo.
Cualquier anillo de ese peso y tan solo con los brillantes circundantes pequeños ya vale más que eso.
No estoy interesado en cambios de ningún tipo, por lo que ruego no me hagáis propuestas de este tipo.
Pongo fotos y características. Gracias

Características del diamante central;
Peso; 0.90
Talla; Brillante
Color; G
Transparencia; VS1 (y no se ven inclusiones siquiera a simple vista, siendo posiblemente VVS1)
 

Archivos adjuntos

  • image4.jpeg
    image4.jpeg
    171,2 KB · Visitas: 155
  • image3.jpeg
    image3.jpeg
    273,8 KB · Visitas: 137
  • ok2.jpeg
    ok2.jpeg
    361,3 KB · Visitas: 151
  • ok.jpeg
    ok.jpeg
    439,9 KB · Visitas: 147
  • valor.jpg
    valor.jpg
    50,5 KB · Visitas: 157
Olvidé comentar la medida!
Está hecho a medida de dedo de hombre, sobre un 25.5, el diámetro o circunferencia interna para el dedo es de 21mm.
 
Atrás
Arriba Pie