• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera Azul Datejust vs Oyster Perepetual

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues preguntar una duda que tengo por si algún compañero ha podido comparar ambos modelos

La esfera Azul del Datejust que es tornasolada, ¿es la misma que la Azul del Oyster Perepetual?
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
Efectivamente, es el mismo azul con el mismo efecto “sunburst”
 
Efectivamente, es el mismo azul con el mismo efecto “sunburst”
Gracias, en algunas fotos me parecía el mismo y en otras el azul del oyster perpetual me parecía más mate/oscuro
 
Por cierto el bisel ya se que no pero la caja oyster es la misma en ambos?
 
Lo que no es lo mismo es el precio, para ser relojes muy parecidos a excepción del bisel estriado y uno date y el otro no.
 
Depende de la luz con que se mire 🤣🤣🤣
Son hipnóticos los dos, a ver si este finde los junto y les hago unas fotos, aunque conociéndome no prometo nada…🤦🏼‍♂️🤣
92C9FEA4-626B-4676-AC85-FAE1D3FD860A.jpeg
1C0F8705-FE38-41BF-AA71-4696E8E74BA3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf y Fran Suarez
Lo que no es lo mismo es el precio, para ser relojes muy parecidos a excepción del bisel estriado y uno date y el otro no.
No tienen nada que ver…es como decir que el skydweller y el datejust es lo mismo…pues no. Son totalmente diferentes y los cavados del Op te aseguro que no son los del Dj…la diferencia de precio está más que justificada aunque no se si en esa diferencia pero… es Rolex
 
Muchas gracias a todos por el detalle 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • #10
No tienen nada que ver…es como decir que el skydweller y el datejust es lo mismo…pues no. Son totalmente diferentes y los cavados del Op te aseguro que no son los del Dj…la diferencia de precio está más que justificada aunque no se si en esa diferencia pero… es Rolex
Que diferencias notas? El Datejust lo he visto en mano pero el Oyster no
 
  • #11
Tengo el OP y me probé el DJ, en el C.O. me dijeron que no es el mismo color exactamente pero yo no les veo diferencias. En cuanto a las diferencias que apuntas que has notado es muy posible que sean debido a la luz ya que las tonalidades de la esfera varían bastantes.
En cuanto a diferencias en los acabados el DJ tiene más superficie pulida (toda la caja y los eslabones centrales) y además el cierre es distinto. Personalmente me quedo con los cepillados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Atrás
Arriba Pie