• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Esenciales que todo hombre (con clase) debe tener

• Iniciador del hilo Uhrmacher
  • Fecha de inicio
Nakatomi1

Nakatomi1

Forer@ Senior
Sin verificar
la cosa mas estupida que he visto en ropa
1673823761711.png

• Me gusta
Reacciones: topinho, Uhrmacher y Jaboto
cunzasa

cunzasa

Forer@ Senior
Sin verificar
Bffff Hay que tener muchas cosas en esta vida según se mire.

Esta claro que hay básicos, se pueden tener cosas de buen gusto acomodadas a cualquier bolsillo, lo de ser marquista depende de cada uno.

Tengo amigos que como dices llevan camisetas de algodón lisas sin marca visible que valen 200 y otros con camisas que se creen muy finos de 50, no juzgo a ninguno, me da igual el hábito, me importa la persona.

cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Espero no ofender a nadie, porque cada vez veo más caballeros de esta guisa -me refiero al largo de los pantalones, los zapatos son bien bonitos-, pero en serio esto es correcto?
Está tomado del segundo enlace.

Ver el archivos adjunto 2461271
más frio que el tobillo de un "moderno" se ha sacado ya ...

• Me gusta
Reacciones: Metagonion
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
al hilo, quizás también a mis 49 años he pasado ya a vaqueros y sudaderas lisas o bien jerseys con camisetas debajo. En los pies, muchos zapatos que ni uso y como 15 pares de zapatillas.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
F

flyller

Habitual
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Arriba Pie